PDA

Ver la Versión Completa : susitucion de cuadro leon 1



leonlp
07/02/2010, 20:05
buenas tardes, quisiera saber si en un modelo de leon 1, los kilometros los recoge alguna otra centralita que no sea el cuadro, vamos...., para mas informacion, la cuestion es, si tengo un cuenta kilometros que ya en su dia fue bajado y ahora este cuenta kilometros se rompio, y lo llevo a la casa para que me lo cambien po otro, la casa pondra los kilometros reales del cuadro, o en su defecto pondra los que pòne el cuadro a cambiar. saludos.


Se que con el vag commander se puede recoger el numero de inmo necesario para poder hacer un cambio de cuadro, pero despues de instalarlo en dos ordenadores diferentes, me da el mismo error, lo instalo y me deja entrar en el programa pero una vez ahi cuando abres el canal, este se me abre pero no me deja hacer nada mas, es decir se me abre por ejemplo el canal 7 pero ni me deja ver el numero de inmo cuando le doy a la pestaña, ni los kilometros actuales ni nada de nada, alguna sugerencia ?, lo estoy instalando mal ?, alguien que me pueda pasar las intrucciones de instalacion en español o alguna ayudita externa ? muchas gracias.

leonlp
08/02/2010, 14:55
nadie se anima a responderme ?, enga señores una ayudita que etsoy algo pez en esto. gracias.

juanravillaca
08/02/2010, 15:41
En los Leones1 el kilometraje solo se recoje en el cuadro.

Attitude
08/02/2010, 18:38
Pues yo creo que la centralita motor hace una integración de las velocidades media y horas de funcionamiento y te da un valor muy pero que muy aproximado a los kilometros reales del coche.
Con el vag-com hay una función que te lo calcula, he probado en varios Leon1 y los errores que he visto son inferiores a un 2%...

GabyCR
08/02/2010, 19:19
Si, además el vag-com te dice explícitamente que puede haber un error del 5%