PDA

Ver la Versión Completa : No se porque no funciona mi vag-com



abconb
07/02/2010, 20:37
Compre un vag-com 812.4 hace poco y me iba bien,a los pocos dias coji un virus y tube q borrar todo el disco duro....bueno pues intento instalar los drivers del cable y cuando termina ,meto en cable en el usb (sin internet) pero no me lo reconoce ....tambien lo he vuelto a reinstalar, borro el programa y le paso el ftclean ,pero nada ,,, busco los drivers manualmente pero nada.... no se q le pasa si la ultima vez q lo utilice funcionaba bien.

pas-pas
07/02/2010, 21:10
El 812.4 ha de conectarse SIEMPRE antes en el OBD del coche durante unos segundos y luego conectarlo al USB.

Además, hay que retrasar la fecha a 01/01/2009 porque si no, el programa no funciona.

Haz el primer paso y ya verás como luego al enchufarlo al USB lo reconoce perfectamente.

abconb
07/02/2010, 21:38
El 812.4 ha de conectarse SIEMPRE antes en el OBD del coche durante unos segundos y luego conectarlo al USB.

Además, hay que retrasar la fecha a 01/01/2009 porque si no, el programa no funciona.

Haz el primer paso y ya verás como luego al enchufarlo al USB lo reconoce perfectamente.
La primera vez ,instale el programa y los drivers y luego conecte el cable para q windows me cargara los drivers,luego baje al coche ,lo conecte al coche y luego al ordenador ,sin internet ,retrasando la fecha y desactivando el avast...y me fue perfect.
Ahora es q windows no me carga los drivers....

pas-pas
07/02/2010, 22:33
No es que Windows no te cargue los drivers sino que el cable "se ha convertido en otro dispositivo para el que Windows no tiene cable"

¿Cómo te lo reconoce ahora el Windows?

Haz lo que te he dicho: conecta el cable solo al coche (con el contacto dado)

abconb
07/02/2010, 22:48
No es que Windows no te cargue los drivers sino que el cable "se ha convertido en otro dispositivo para el que Windows no tiene cable"

¿Cómo te lo reconoce ahora el Windows?

Haz lo que te he dicho: conecta el cable solo al coche (con el contacto dado)
,simplemente lo conecto y me dice windows q no se han encontrado controladores para el dispositivo ,me voy a dispositivos y aparece con el simbolo de interrogacion,intento instalarle los drivers pero na da na, mañana si tengo tiempo bajo al coche y te lo comunico...Por cierto gracias por del coming home

abconb
08/02/2010, 10:48
Problema resuelto ,lo q hice fue conectarlo al coche como me dijiste pas-pas,me volvio a salir el mensaje d windows de q no se encontraron controladores para este dispositivo,me fui a controladores y me volvia a aparecer con el simbolo de interrogacion asi q odte por instalar lo controlodores de forma manual y funciono.
La diferencia respecto a la primera vez q lo instale es q los controladores se instalaron de forma automatica....Gracias

paomamu
11/02/2010, 20:22
tengo el mismo problema que tú tenías, pero no entiendo lo de los controladores,( soy muy cortito para los ordenadores), ¿ me lo prodias explicar paso a pasopor favor "abconb"

abconb
12/02/2010, 15:24
tengo el mismo problema que tú tenías, pero no entiendo lo de los controladores,( soy muy cortito para los ordenadores), ¿ me lo prodias explicar paso a pasopor favor "abconb"
Si no te cargo los drivers de manera auntomaticas ,esto es lo q tienes q hacer:
1,Baja al coche
2,conecta el cable al coche
3,Antes de conectarlo al ordenador asegurate de no tener ningun tipo de
coneccion a internet,si tiene el avast deten la proteccion por
acceso,luego retrasa la fecha en el portatil a 01/01/2009 a mi me
funciona en cualquier dia del mes de abril de ese mismo año.
4.Conecta el cable al portatil,te a parecera un mensaje de windows "No se
han encontrado controladores.
5.Ve a equipo,propiedades,administrador de dispositivos,busca el dispositivo
con el simbolo de interrogacion.
6.Dale a buscar controladores de forma manual los encontraras en
C:\rosstech\vcdsbeta\
7.Cuando termine,inicias el programa.
8.Te vas a opciones ,le das a test ,te aparecera un mensaje ,aceptas.
le das a save y a disfrutar ....

noe_nypen
12/02/2010, 17:46
joer, hice todo lo q dijisteis y no lo consigo yo :S
me dice interface not found y listo :S
y lo intento tb con los controladores de forma manual y no hay forma!
:mat::mat::mat::mat::mat:

aravena562
12/02/2010, 18:25
joer, hice todo lo q dijisteis y no lo consigo yo :S
me dice interface not found y listo :S
y lo intento tb con los controladores de forma manual y no hay forma!
:mat::mat::mat::mat::mat:
que versión de vag tienes?

noe_nypen
13/02/2010, 05:02
la 812.4 es, haber si lo consigo algun dia jeje

paomamu
13/02/2010, 08:41
Gracias, en cuanto tenga el portatil arreglado intentaré lo que me dices

pas-pas
13/02/2010, 09:06
la 812.4 es, haber si lo consigo algun dia jeje
Pues siguiendo los pasos que indica Abconb te tendría que funcionar. Eso si, espera unos 10-15 segundos antes de conectarlo al USB.

Y confirma la fecha del sistema.