PDA

Ver la Versión Completa : Alguien conoce un instalador para RNS510 + Bluetooth en Madrid



egacio
07/02/2010, 20:38
Estoy buscando algún instalador en Madrid para que me ponga un RNS510 + un módulo bluetooth. Si alguien sabe de algún sitio lo agradecería. Tengo uno en Talavera pero me queda lejos y si no encuentro alguien en Madrid no me quedará más remedio que irme hasta allí.

Saludos y gracias.

NOVATILLO
07/02/2010, 21:00
Me parece que los de VAG navisystem tienen taller instalador en Madrid, míralo en su web salu2

pas-pas
07/02/2010, 21:08
Yo conozco una persona que te lo puede montar.

Le acabo de mandar un correo indicándoselo. Si está disponible para instalartelo, os pongo en contacto a los dos y cerráis tema económico y fecha

egacio
07/02/2010, 21:47
Yo conozco una persona que te lo puede montar.

Le acabo de mandar un correo indicándoselo. Si está disponible para instalartelo, os pongo en contacto a los dos y cerráis tema económico y fecha

Pues muchas gracias, te lo agradezco.

egacio
07/02/2010, 21:51
Me parece que los de VAG navisystem tienen taller instalador en Madrid, míralo en su web salu2

No he encontrado nada en la web referente a tallerres para instalaciones.

egacio
08/02/2010, 22:22
Yo conozco una persona que te lo puede montar.

Le acabo de mandar un correo indicándoselo. Si está disponible para instalartelo, os pongo en contacto a los dos y cerráis tema económico y fecha

No he recibido noticias de tu amigo. A ver si hay suertecilla.

pas-pas
08/02/2010, 22:35
No he recibido noticias de tu amigo. A ver si hay suertecilla.
Yo tampoco.

egacio
08/02/2010, 22:39
Pues nada esperaremos a ver que pasa. No me apetece nada irme hasta Talavera que está a más de 1 hora de mi casa, más otra para volver.