PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es posible un 2 DIN en PEUGEOT 206?



MichaelKnight
07/02/2010, 20:43
Aunque no es una de nuestras marcas, mi cuñada tiene un 206cc y le gustaria poner un navi 2DIN porque eso de la pantalla que se despliega y recoge no lo termina de ver claro.

Hasta donde yo se, el 206 no traia como opcion la posibilidad de instalar una radio 2DIN, pero fijaos que he leido aqui:



ive done it in the past..only wat to stick a double din unit in a 206 is to remove the top air vents.i fit them in between the original Stereo hole and the vents....im currently fitting a 7 inch touchscreen monitor in mine for my in car pc.dash fashis can be bought on ebay for around a tenna so you can chop away and not damage your original one...hope this helps.


Para quien no lo vea claro en ingles, viene a decir que lo ha hecho reubicando los aireadores mas abajo, pero creo que es algo casero. De hecho, comenta que en ebay puede comprar consolas por poco dinero y conservar la suya original.

¿Alguien tiene fotos de este montaje? En el articulo solo comentan pero no documentan nada.

Articulo original: [Only registered and activated users can see links]

Saludos.

MichaelKnight
07/02/2010, 20:50
Si antes digo nada...

[Only registered and activated users can see links]

aunque sigue faltando un poco de explicacion paso a paso.

Vanir
07/02/2010, 21:03
Aunque no es una de nuestras marcas, mi cuñada tiene un 206cc y le gustaria poner un navi 2DIN porque eso de la pantalla que se despliega y recoge no lo termina de ver claro.

Hasta donde yo se, el 206 no traia como opcion la posibilidad de instalar una radio 2DIN, pero fijaos que he leido aqui:



Para quien no lo vea claro en ingles, viene a decir que lo ha hecho reubicando los aireadores mas abajo, pero creo que es algo casero. De hecho, comenta que en ebay puede comprar consolas por poco dinero y conservar la suya original.

¿Alguien tiene fotos de este montaje? En el articulo solo comentan pero no documentan nada.

Articulo original: [Only registered and activated users can see links]

Saludos.
Pero lo que hace es quitar los aireadores, no desplazarlos (igual que se hacía con los Ibizas antiguos). Imagino que todo lo ha hecho de forma artesanal.

No sé si existirá algún adaptador de fabricantes paralelos que te permita cambiar el embellecedor de la consola y no perder los aireadores.

MichaelKnight
07/02/2010, 22:06
se supone que todo es cosa de reconducirlos, pero no veo ningun "paso a paso"

DaNiCaTeNa
08/02/2010, 00:26
Es algo que llevo tiempo preguntándome, pero nunca he obtenido respuesta.

Yo quería montar un 2DIN chino "OEM" diseñado para el 307, porque así en principio no perdería los mandos del volante, y es que no hay ninguna pantalla motorizada ni algo del estilo a los navis chinos que hay para el C4 para el 206 (unidad principal y pantalla para la parte de arriba, con su marco).

S2

DaNiCaTeNa
08/02/2010, 00:30
Dios :shock:

Yo quiero algo así:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Si alguien se ve capaz de hacerlo, pago lo que sea :lol:

MichaelKnight
08/02/2010, 00:38
No son navis chinos, sino carputers. Es decir, ahi solo tienes la pantalla tactil, el resto de elementos imagino que iran ubicados donde el hueco 1DIN, maletero...

Ademas de que he visto mejores trabajos que ese. Si te fijas bien, esta lleno de irregularidades.

DaNiCaTeNa
08/02/2010, 00:47
Ese precísamente no es un carputer, sino un RT3, navi original de Peugeot con teléfono integrado.

Yo lo que quería poner era esto:

[Only registered and activated users can see links]

Pero tengo el problema de la pantalla. Lo pondría incluso como en las fotos de arriba, aún con todas las irregularidades... :(

S2

MichaelKnight
08/02/2010, 00:50
¿para que coche se supone que es ese que me muestras?

El3ndiL
08/02/2010, 02:34
Ese precísamente no es un carputer, sino un RT3, navi original de Peugeot con teléfono integrado.

Yo lo que quería poner era esto:

[Only registered and activated users can see links]

Pero tengo el problema de la pantalla. Lo pondría incluso como en las fotos de arriba, aún con todas las irregularidades... :(

S2

Al ke te refieres si es un carputer pero a cojido la idea original...si no fijate en el mode de la pantalla esta enfibrada.

Vanir
08/02/2010, 06:23
Dani, hay un par de turoriales para hacer el soporte de la pantalla en la página que ha puesto MichaelKnight.

Todo es cosa de echarle valor

pas-pas
08/02/2010, 09:29
Ese precísamente no es un carputer, sino un RT3, navi original de Peugeot con teléfono integrado.

Yo lo que quería poner era esto:

[Only registered and activated users can see links]

Pero tengo el problema de la pantalla. Lo pondría incluso como en las fotos de arriba, aún con todas las irregularidades... :(

S2
Esto NO es un navi original sino un navi chino que se adapta al modelo en cuestión.

Si fuera un navi original no tendría entrada de USB en el frontal ni tampoco una ranura de SD para GPS

rangel
08/02/2010, 11:16
Aqui viene paso a paso el proyecto, no se si lo habrás mirado. La verda es que no queda mal.
[Only registered and activated users can see links]

MichaelKnight
08/02/2010, 11:39
Aqui viene paso a paso el proyecto, no se si lo habrás mirado. La verda es que no queda mal.
[Only registered and activated users can see links]


Este si que lo vi, pero me interesaria ver el paso a paso de la consola central bajo los aireadores. En la cupula lo mas que puedes montar es una pantalla tactil sin mas, luego tendrias que ubicar el carputer en otro lado. En mi caso lo que busco es poder instalar un 2DIN. Lo que no se si mi cuñada cuando vea todo el tinglado va a quererlo.

DaNiCaTeNa
08/02/2010, 13:54
¿para que coche se supone que es ese que me muestras?

Peugeot 307. El del C4 es igual, pero la pantalla viene con un marco específico para su consola central.


Dani, hay un par de turoriales para hacer el soporte de la pantalla en la página que ha puesto MichaelKnight.

Todo es cosa de echarle valor

Ya no es echarle valor, es que soy nulo, no sabría ni por dónde empezar. Eso sí, al que me quiera ayudar le pago las comidas, cenas y cañas que hagan falta :lol:


Esto NO es un navi original sino un navi chino que se adapta al modelo en cuestión.

Si fuera un navi original no tendría entrada de USB en el frontal ni tampoco una ranura de SD para GPS

Si es que no me leéis !!



Yo quería montar un 2DIN chino "OEM" diseñado para el 307, porque así en principio no perdería los mandos del volante, y es que no hay ninguna pantalla motorizada ni algo del estilo a los navis chinos que hay para el C4 para el 206 (unidad principal y pantalla para la parte de arriba, con su marco).

S2

El de las fotos de la pantalla enfibrada sí que es un navi original, sólo que como el marco de la pantalla es para los 307 está tuneada :lol:

Es el mismo navi que lleva mi tía en el Lancia Phedra, y la verdad, es bastante malucho, lo único molón que tenía era el teléfono por SIM y el control por voz.

Como es difícil encontrar uno de esos y aparte también estaba el problema de la pantalla, me decidí a mirar el chino del 307 porque así sólo tendría el problema de la pantalla... Y lo sigo teniendo :black_eye:

S2

Ruben191996
15/12/2016, 04:32
Hola buenas
Lo has encontrado ya? Yo esque no lo veo por ningún lado

hamberto2
16/12/2016, 15:21
Mira este enlace, [Only registered and activated users can see links]
Yo compre a esta gente uno para mi passat 3c y sin problemas,ademas el mio es dual tiene windows ce y android en un modulo aparte que te lo puedes llevar a casa y conectarlo a la tv

sevi
17/12/2016, 02:03
Mira este enlace, [Only registered and activated users can see links]
Yo compre a esta gente uno para mi passat 3c y sin problemas,ademas el mio es dual tiene windows ce y android en un modulo aparte que te lo puedes llevar a casa y conectarlo a la tv

antes de comprar en esa web seria mejor leer este post: Vais a comprar en Exclusivecarauto?. Leer esto antes. Cuidado ([Only registered and activated users can see links])

hamberto2
17/12/2016, 13:13
Ya lo sabia,pero pague con paypal.Yo no tuve problemas y el equipo tiene mas de dos años y ningun problema,la marca del equipo es newsmy y es una marca seria aunque sea china