PDA

Ver la Versión Completa : Gira demasiado en la derecha-toca el chasis



titedick
07/02/2010, 21:26
hola
un pequenio problema con el golf
le hice el paralelo en norauto y ahora al girar en la derecha la rueda toca la caroceria, es que ya no tiene tope al girar, en la izquerda llega a un punto donde para y en cambio a la derecha ya no tiene este tope
no se donde tengo que mirar
saludos

lebrillo
08/02/2010, 00:44
¿El volante gira mas a un lado que a otro?¿Da mas vueltas?

juliantdi
08/02/2010, 16:00
o la dirección esta mal... ¿falta un tope de un lado?

O una de las rotulas del paralelo esta mucho más cerrada que otra...

el volante cuando vas en una recta ¿está recto? o girado para un lado

titedick
08/02/2010, 20:39
ahora el volante esta recto
pero estaba media vuelta girado hacia un lado(izquerda si no me echivoco)
es que le cambie yo la rotula del lado izquerdo(entera desde la direccion)
y luego lo lleve a que le haga el paralelo pero poniendo el volante recto era imposible
entonces le dije que lo haca aunque se quede el volante torcido que lo cambio yo
¿es posible que no no sea la rotula original?pero me la trajeron por la referencia y el bastidor.
la llevare a algun taller de confianza
saludos

lebrillo
08/02/2010, 20:49
Vaya chapuza. Poner se tiene que poner bien, es lo mas facil del mundo.
Incluso podrias hacerlo tú mismo

Attitude
08/02/2010, 20:51
Tiene toda la pinta de que esa rotula no está bien montada o que es más corta que la original...
Si no estoy equivocado en los leones hubo un cambio de rotula de dirección y esta era un poco diferente a la anterior y habia que hacer algún apaño. Teniendo en cuenta que comparten piezas el problema puede venir por ahí.
Si hay alguien por ahí con Elsa o con Etka lo puede confirmar o pegarme la bronca por que me equivoco de coche...

juliantdi
09/02/2010, 00:37
ahora el volante esta recto
pero estaba media vuelta girado hacia un lado(izquerda si no me echivoco)
es que le cambie yo la rotula del lado izquerdo(entera desde la direccion)
y luego lo lleve a que le haga el paralelo pero poniendo el volante recto era imposible
entonces le dije que lo haca aunque se quede el volante torcido que lo cambio yo
¿es posible que no no sea la rotula original?pero me la trajeron por la referencia y el bastidor.
la llevare a algun taller de confianza
saludos


El tema es que tenian que haberte puesto el volante recto, y no sacandolo de su sitio y cambiandolo de posición, sino fijandolo con el asiento y moviendo las rotulas adecuadamente para tener el paralelo correcto.

Ahora la barra de la dirección está trabajando más hacia un lado que otro

titedick
09/02/2010, 20:25
bueno pues creo que me toca ir a vw y pedir las dor rotulas nuevas y asi acabo con todo el royo
es que vaya tela
si yo ando con el no me molesta , el problema es que se lo deje a mi prima y es novata y si gira a la derecha mas la rueda toca el chasis pero tambien la tuberia de frno y entonces malo
que si se kdd sin frno la cago
bueno ire estos dias a rcoger el coche paa cambiar las dos rotulas
gracias chavales
un saludo

juliantdi
10/02/2010, 20:22
dices que has cambiado una rotula y puede que una sea más larga que otra...

o tambien puede que la que comprases estuviese muy abierta o muy cerrada y te regulasen el paralelo desde la otra

fijate que las dos sean iguales y que se queden aproximadamente igual de abiertas las dos

titedick
19/02/2010, 02:47
arreglado por fin
era por la culpa de la barra de acoplamiento, que la pedio mi hermano y vino mas larga que la normal tenia unos 5 cm mas
he leido por aqui que los leon han tenido este problema con las barras que venian con la misma referencia pero eran mas largas
en fin ayer me lie con el y le cambie los dos amortiguadores delanteros , la rotula de la barra de acoplamiento derecha y solo la barra de acoplamiento izquerda
ya va bien de vueltas el volante y no toca mas el chasis
me queda por arreglar el limpia trasero y cambiar la junta del intercambiador de aguas(es una piesa de plastico situada en la parte trasera del motor-encima de la caja cambios y entran y salen varios tubos de agua, pierde por alli agua
lo demas perfecto va de maravilla el golf
saludos