PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡Por fin!! En el conce vi un SportCoupe (FOTOS)



Turbofsi
19/08/2008, 14:40
Pues la verda que con las prisas no me dio tiempo a hacerle unas fotos, pero ami me encanto. El color era el Azul Galia, el acabado Sport con las llantas 17". El interior muy guapo, me encanta, claro que para gustos... El motor que lleva es el 1.9 Tdi de 105cv.

Lo unico que le vi un poco mal... ta levantado como una carroceta :lol: , tranquilamente bajarle unos 5cms y tal vez sean pocos jajaja.

Si paso luego por el conce, tal vez si, le saco un par de fotos.

Saludos!

[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
19/08/2008, 15:22
¿Te fijaste en el tapizado del techo?

S2

Turbofsi
19/08/2008, 19:23
Pues pase antes y le hice un par de fotos, haber cuando tengo tiempo de subirlas.

Por cierto, ya abrire otro post porque vi otro, y tengo que esperar a Octubre para poder poner otras de otro :cry:

Saludos!

mikelpassat
19/08/2008, 21:39
Pues en el tema de la altura tienes razón, ya he visto alguno normal y parece un 4x4 de altura jejeje, y el coche de la foto en el momento que lo planchen un poco va a quedar muy muy serio.

Haber esas fotillos hechas por ti!!!

Turbofsi
19/08/2008, 22:12
Bueno, acabo de fijarme que fastidie la primera foto al salir yo reflejado :mat:
Para mi lo que mas desentona en el salpicadero son las salidas del aire.

[Only registered and activated users can see links]

El cuadro es chulo, aunque le falta el reloj del agua.

[Only registered and activated users can see links]

No tube el tiempo de subirme atras, pero bueno, otro dia que valla acompañao ya se haran mas fotos y tal.

[Only registered and activated users can see links]

Segun lo estaba viendo, me fijo delante de la palanca de cambio y veo la tecla "AUX" :blink2: ...si eso tiene que ser un agujero...

[Only registered and activated users can see links]

TACHAN!!

[Only registered and activated users can see links]

Los mandos de la radio bueno, es satelite pero esta en buen sitio y se maneja bien, por lo menos eso opino.

[Only registered and activated users can see links]

El volante ami me encanta.

[Only registered and activated users can see links]

Se puede apreciar la distancia de la aleta a la rueda.

[Only registered and activated users can see links]

Yo creo que si los faros fueran en fondo negro ganaria mucho.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Saludos! :ok:

erox88
19/08/2008, 22:43
es bonito pero los unicos fallitos que le veo yo es la altura y que los aireadores parecen los de los autobuses viejos jejeje si tienes razon con el fondo negro quedarian mejor pero quedaria mucho mas agressivo con el fondo en rojo como en el leon o el ibiza anterior un saludo

Turbofsi
19/08/2008, 22:57
Que va, no cambio mis faros de origen con fondo en negro por unos rojos ni aunque me los regalen vamos :harhar:

erox88
19/08/2008, 23:11
ya porque tu coche es rojo pero si fuera negro o blanco????

Turbofsi
19/08/2008, 23:13
Que va que va. Ami que no resalte mucho, que tenga alguna pijada pero no exagerao. Mi frontal mas o menos te tienes que fijar, la regilla, los faldones... si pongo eso en rojo ya no me gusta xk destaca mucho.

DaNiCaTeNa
20/08/2008, 00:55
A mi la verdad es que me encanta, a ver cómo va evolucionando y si no da mucho la lata, que tiene una pinta estupenda.

Queda muy guapo en azul galia de ese, pero me encantaría ver uno en citrus... :roll:

S2

JumperNeo
20/08/2008, 08:20
el cuadro de mandos no es calcadito al del Alfa 147?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
20/08/2008, 13:13
el cuadro de mandos no es calcadito al del Alfa 147?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Yo al cuadro le echo muy en falta el termómetro y que lleve, por ejemplo en los que equipen Bluetooth, el Dot-Matrix (el FIS de SEAT).

LION_FR
23/08/2008, 14:16
la verdad que hasta que no salga el fr no dire nada,jeje esque cada vez que sacan una nueva version,no me gusta luego me voy acostumbrado y ni fu ni fa, pero cuando salen los fr o cupras.... me encantan jaja soy asi :wohow:

Turbofsi
24/08/2008, 13:42
Si medianemente te gusta este, o te gusta, las FR/Cupra entos seran brutales :demonio:

FerTDI
24/08/2008, 14:32
A mi me sigue sin llenar, por dentro me parece muy rara la forma de la consola central y x fuera... nose como explicarlo jajaja

Un saludooo

DaNiCaTeNa
24/08/2008, 19:37
A mi me sigue sin llenar, por dentro me parece muy rara la forma de la consola central y x fuera... nose como explicarlo jajaja

Un saludooo

Eso es que te gusta demasiado y no sabes sacarle pegas :harhar:

S2

FerTDI
24/08/2008, 20:41
A mi me sigue sin llenar, por dentro me parece muy rara la forma de la consola central y x fuera... nose como explicarlo jajaja

Un saludooo

Eso es que te gusta demasiado y no sabes sacarle pegas :harhar:

S2

No te digo q no, pero amos q no me lo compraria ni jarto jajaja :D

Un saludooo

MANTDI
27/08/2008, 23:30
Ami por fuera si que me gusta, pero lo que es el salpicadero no me acaba de entrar por el ojo, le veo muy raro y esas formas redondas del cuentarevoluciones y velocidad mucho menos. Un salpicadero bonito es el de el nuevo golf o el de el scirocco.

boker
30/08/2008, 12:02
Yo os puedo ofrecer fotos de cuando estuve el mes pasado en el British Motor Show celebrado en Londres. Pongo los enlaces para no descuadrar porque las fotos estan sin reducir!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

De paso un video del stand de Seat :lol:

[youtube:1lgxeta9]2mCh_f9v5Tw[/youtube:1lgxeta9]

DaNiCaTeNa
30/08/2008, 12:15
Muchas gracias por las fotos bokeron, se ve precioso... Habrá que ponerlo en la carta a los reyes :mrgreen:

S2

carblanco
10/09/2008, 15:24
Es cierto que el asiento del conductor no se abate, que sólo lo hace el del acompañante?

Turbofsi
10/09/2008, 19:52
Pues eso no tengo ni idea, cuando vuelva pasar por alli lo compruebo :ok: