PDA

Ver la Versión Completa : Presento mi ibiza...



Pocket_TDi
08/02/2010, 04:09
Para no liaros algunos sabeis que antes tenia un cordoba del 2000 agr pero se lo he vendido a una amiga porque el coche no me llenaba del todo y me pega mas un ibiza gt tdi 3p y es lo que me he comprado.

aqui en madrid apenas hay de estos coches a la venta asi que me fui a bcn a por el coche el martes si mal no recuerdo y me lo traje. gracias a melendi forero y mi amigo que me llevó en su ibiza y nos volvimos con los dos. salimos a las 2 de la madrugada y no volvimos hasta las 23:00, todo esto sin dormir nada a la aventura y por la nacional con todos los camiones y sin peajes xD 1300km en total.

bueno se trata de un ibiza gt tdi afn 110 164.000km con oz blancas, bajado de susp. interior de gti 16v piel/tela que me encanta y na, yo ya le he hecho algunas cosillas como el desplazado, tintar las lunas, lavar el motor, ponerle otro equipo de audio, xenon, caidas y alguna cosa mas. esta semana entra al taller a cambiar unas cosas para que quede perfecto y luego me queda ajustarle corredera y timing, tapizar igual que de serie funda de freno de mano y palanca, poner las gomas de los pedales y un par de plasticos de desguace y ale a funcionar.





[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

enekosport
08/02/2010, 11:33
Está muy guapo el ibiza!!

alberto_amc
08/02/2010, 16:48
Muy majo el ibiza !!

Pocket_TDi
08/02/2010, 17:18
gracias gracias

jairofr
21/02/2010, 12:11
poko tiene,pero lo poco que tiene,bien puesto..

elcopaturbo
21/02/2010, 14:12
Estos coches no pasaran de moda nunca. Buen TDI. Enhorabuena.

Urimir
15/12/2010, 19:06
que suspension llevas?? la verdad es que esta muy conseguido me gustA!