PDA

Ver la Versión Completa : Cual es el codigo de acceso del modulo 09?



Golpesas
08/02/2010, 05:21
Buenas, pues si, ando tratando de hacer algunas cosillas con mi nuevo cable vag-com pero no puedo hacer adaptaciones sin el codigo de acceso al modulo 09, alguien podria ayudar a seberlo.
Gracias!

chemanp
08/02/2010, 07:59
¿Código de acceso?
Creo que debes seleccionar LONG CODING HELPER.

Golpesas
08/02/2010, 17:30
¿Código de acceso?
Creo que debes seleccionar LONG CODING HELPER.

Hola Chemanp, con referencia a Acces Code dentro del modulo 09, para hacer adaptaciones en el T5 me solicita un codigo de acceso....

Gracias!

moc
08/02/2010, 19:56
para hacer adaptaciones o codificaciones, no ha falta ningun codigo, creo yo , haber si se pasa alguien por aqui que entienda mas del tema.

pas-pas
08/02/2010, 22:18
Golpesas, entra en el módulo 09 y luego en 08-MEAS BLOCK. Arriba verás la referencia de la label que usa. Si la pinchas (si es que no te sale un texto diciendo que no hay label) te abrirá dicha label en el bloc de notas.

Hay veces que incluyen los códigos de seguridad (lo que tu necesitas) dentro del apartado correspondiente (en este caso ADAPTATION). Mira a ver si en tu caso hay algo parecido.

Mikelongi
03/12/2015, 10:24
Buenas, pues si, ando tratando de hacer algunas cosillas con mi nuevo cable vag-com pero no puedo hacer adaptaciones sin el codigo de acceso al modulo 09, alguien podria ayudar a seberlo.
Gracias!

Me pasa lo mismo, se refiere al security access para que se marque adaptacion en canbus 9 la mia una t5 del 2013