PDA

Ver la Versión Completa : Es un RCD 510 de VW compatible con un Skoda II de 2005??



dani2
08/02/2010, 16:34
Hola chicos, vereis, tengo esta duda.

Tengo un par de conocidos interesados en mi ex-RCD(RCD 510). El problema es que yo no se con seguridad si el equipo es compatible con sus coches. Uno es un Skoda II de 2005, y el otro es un Golf V de 2006.

He buscado info, y me suena que los Golf V de 2005 hasta 2007 tienen ciertos problemas con la Gateway(descargan la batería) y hay que cambiarla.

Pero y en el caso del Skoda?? Primero, es la radio compatible?? Si lo es es Plug&Play?? O tienen el mismo problema que el Golf??

Muchas gracias anticipadas!!!, se que son una burrada de preguntas, pero no encuentro info exacta ni usando el buscador ni en San Google.....

Un saludo!!

DaNiCaTeNa
08/02/2010, 17:16
Los Octavia tienen el mismo problema que los Golf, y una vez cambiada la gateway y puesta la radio (es plug&play) hay que comprar el marco que venden para los que llevan Nexus/Columbus, que valía 12€ o algo así, Pas-Pas nos lo podrá confirmar.

El mayor inconveniente que le veo puesta en un Octavia es la iluminación que desentona...

S2