PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Mi joya mas preciada.-



lamula1
08/02/2010, 18:17
Bueno se que llevo ya mucho tiempo en el foro y por una cosa o por otra nunca os he presentado a mi Passat, pues a llegado ese momento y haber si soy capaz de subir las fotillos, son de cuando solo tenia unos diillas, aunque lo mantengo igual que el primer día. A finales de Febrero de 2010 cumple 2 añitos.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

RODY
08/02/2010, 18:28
Muy elegante y bonito.
Me gusta mucho el color, y reconozco que la tapicaría beige es una pasada, pero yo con dos niños ni me lo plantee, negro y a correr.
Tampoco soy partidario de las inserciones de madera, pero hay que reconocer que con el tono beige queda muy bien integrado.
Que lo disfrutes con salud muchos años.

Un saludo

lamula1
08/02/2010, 18:35
Muy elegante y bonito.
Me gusta mucho el color, y reconozco que la tapicaría beige es una pasada, pero yo con dos niños ni me lo plantee, negro y a correr.
Tampoco soy partidario de las inserciones de madera, pero hay que reconocer que con el tono beige queda muy bien integrado.
Que lo disfrutes con salud muchos años.

Un saludo
Gracias y tu que lo veas. Pues yo tambien tengo niños pequeños, pero desde pequeñitos les enseño que en el coche hay que estarse quitecitos y ensuciar lo menos posible jejejej.

moc
08/02/2010, 19:54
muy bonito, y sobre todo muy cuidado, que sea por mucho tiempo, por cierto ya he usado tu cartografia de modo provisional, perfecto y muy agradecido por tu trabajo desinteresado.
saludos.

JuanJo_FR
08/02/2010, 19:59
envidia sana de navegador, bonito passat.

R.A.S.
08/02/2010, 20:07
Me encanta la combinación interior, es como mi Sharan, ahora que es guarra como ella sola.

Coche precioso.

alberto_amc
08/02/2010, 20:35
Muy bonito el Passat, es un Passote de coche jeje

variant
08/02/2010, 20:44
lo unico malo de esa tapiceria es el suelo.. que se mancha con mirarlo, y para limpiarlo... puff... los asientos al ser piel, se limpian bien, y la alcantara tampoco se limpian mal..

Turbofsi
08/02/2010, 21:05
¿Que va hacer dos años? Si me dices que te lo acaban de entregar me lo creo. Esta impecable.

Que dure mucho asi :ok:

lamula1
08/02/2010, 21:26
Gracias por echarle tantos piropos al Passat, yo la verdad que soy muy mijita y me gusta mucho cuidarlo, pero eso tiene su desventajas, cada vez que salgo con la familia y tengo que aparcarlo en la calle, por que al sitio que vaya no haya parking publico no se podeis imaginar el mal cuerpo que tengo hasta que voy a recojerlo y lo reviso por todos lados haber si me han hecho algun arañon o similar. Mi mujer siempre me dice que así no se puede vivir que debo disfrutarlo mas, que siempre me pasa lo mismo con los coches que compro, que los disfruta al que se lo vendo para sacar otro coche nuevo y asi sucesivamente, y la verdad es que lleva toda la razon, pero es que no puedo evitar ser así.
Saludos

jurjito
08/02/2010, 23:21
Muy guapete, aunque el verde granito me mola mas cuando hay menos luz ya que se parece mas al gris shark jeje.

Los bi-xenon una pasada como tu has dicho, junto con el RNS 510.

Salu2

RODY
09/02/2010, 08:39
Mi mujer siempre me dice que así no se puede vivir que debo disfrutarlo mas, que siempre me pasa lo mismo con los coches que compro, que los disfruta al que se lo vendo para sacar otro coche nuevo y asi sucesivamente, y la verdad es que lleva toda la razon, pero es que no puedo evitar ser así.
Saludos

Tu mujer no se llamará Mónica, ja, ja...., porque es igualita, igualita que la mía, me dice lo mismito que a tí, que así no puede ser, que no disfrutas del coche, que eres un esclavo del coche, que para qué aparcas tan lejos.....
En fin, no nos entienden, verdad?

javiersan
09/02/2010, 14:12
No tienes riñas con los peques por comer,y pisar lo que no deben,y ensuciarlo claro?
Yo es que ya me he rendido con el mio.
Precioso interior.

PassatSportline
10/02/2010, 21:21
Muy bonito el coche y se ve super cuidado, y ese navi me tiene loco,jejeje(Yo tambien soy un esclavo del coche pero merece la pena).Saludos.

lamula1
15/02/2010, 20:03
No, mi mujer se llama Lydia y no vea para lidiar con ella jejejej. Menosmal que no se entera si no me mata.

chener
23/08/2010, 17:18
Gracias por echarle tantos piropos al Passat, yo la verdad que soy muy mijita y me gusta mucho cuidarlo, pero eso tiene su desventajas, cada vez que salgo con la familia y tengo que aparcarlo en la calle, por que al sitio que vaya no haya parking publico no se podeis imaginar el mal cuerpo que tengo hasta que voy a recojerlo y lo reviso por todos lados haber si me han hecho algun arañon o similar. Mi mujer siempre me dice que así no se puede vivir que debo disfrutarlo mas, que siempre me pasa lo mismo con los coches que compro, que los disfruta al que se lo vendo para sacar otro coche nuevo y asi sucesivamente, y la verdad es que lleva toda la razon, pero es que no puedo evitar ser así.
Saludos

JAJAJAJA;Yo también soy así con el coche, demasiado preocupado por él. Mi familia y amigos se rien de mi por lo "tiquismiquis" que soy para el coche, tenerlo siempre limpio y bien cuidado, pero yo disfruto teniendo el coche así que.....
Por cierto, esta chulísimo tu coche, guapo, guapo..

juanravillaca
23/08/2010, 20:26
Un coche muy bonito, como dice Ras tiene que ser guarro el interior en blanco, ahora que cuando esta limpio y tal da gusto verlo.
Disfrutalo

[[C|-|E]]
08/09/2010, 10:10
Bueno hombre, es normal, a mí también me pasa lo mismo, jeje. El coche está realmente chulo y el interior es espectacular, la verdad :).