PDA

Ver la Versión Completa : Problema con conexion Ipod Leon Facelift 09



petrolo
08/02/2010, 19:28
Tengo un amigo al cual le venía en su Leon la conexión OEM para Ipod, el caso es que estas Navidades le han regalado uno y resulta que no le funciona, es decir cuando pincha su ipod se pone en carga pero no es capaz de reproducir música, tiene truco ? Mi amigo ha revisado el cableado hasta la radio y al parecer está todo correcto.

Mañana me voy a pasar a ver si puedo echarle un cable y la verdad que no se me ocurre qué mirar pues ni tengo ipod ni se como funciona el interface integrado,hayq ue activarlo con vagcom, alguna`pista ?

Gracias

lebrillo
08/02/2010, 19:38
Pues quizas no funcione con los ipod's más modernos.

Te pongo un ejemplo. Le puse a un amigo un dension ice link plus como el de mi perfil, pero él tiene un ipod touch. Le pasaba igual que a tu amigo, funcionaba mal.

Con mi ipod video classic pude configurar el dension para que se manejasen las listas desde el propio ipod, y al poner el suyo ya podía acceder al touch utilizandolo normalmente.

DaNiCaTeNa
08/02/2010, 19:56
Vaya moderadores que nos gastamos... A ver si usáis el buscador :harhar:

[Only registered and activated users can see links]

S2

P.D: Es coña, ¿eh?

petrolo
08/02/2010, 20:49
Gracias por el enlace Dani, pero ya lo había visto desde el mismo momento de su creación :mrgreen2:, ahora fuera coñas eso no resuelve mi duda

Lebrillo, entiendo entonces que es posible que utilizando un ipod mas antiguo pueda salir de dudas sobre si funciona o no, :thumbsup:

lebrillo
08/02/2010, 21:29
Gracias por el enlace Dani, pero ya lo había visto desde el mismo momento de su creación :mrgreen2:, ahora fuera coñas eso no resuelve mi duda

Lebrillo, entiendo entonces que es posible que utilizando un ipod mas antiguo pueda salir de dudas sobre si funciona o no, :thumbsup:

Averigua qué ipod es el que tiene tu amigo.
Creo recordar que el touch que digo se quedaba en blanco.
De hecho, le cambiaron la bateria hace poco y tengo que ir a configurar el dension con mi ipod.

jurjito
08/02/2010, 21:31
Que radio es la que tiene el coche? La musica esta bien copiada al iPod? Porque a ver si va a haberla copiado a capon... :mrgreen2:

Como haceis para pasar a la conexión del iPod? Como es el interfaz?

Muchas preguntas jejeje.

Salu2

pas-pas
08/02/2010, 22:13
Que radio es la que tiene el coche? La musica esta bien copiada al iPod? Porque a ver si va a haberla copiado a capon... :mrgreen2:

Como haceis para pasar a la conexión del iPod? Como es el interfaz?

Muchas preguntas jejeje.

Salu2

El iPod, al menos que yo sepa, no admite copiar canciones "a capon" como si fuera un USB al uso sino que hay que hacerlo a través del iTunes.

Puede que sea más tema de compatibilidades entre sistema y reproductor

jurjito
08/02/2010, 22:47
El iPod, al menos que yo sepa, no admite copiar canciones "a capon" como si fuera un USB al uso sino que hay que hacerlo a través del iTunes.

Puede que sea más tema de compatibilidades entre sistema y reproductor

Los iPod Touch e iPhones no, pero los Nano, no se exactamente de que generación, pero creo que 1ª, 2ª y 3ª fijo y los iPod 5G y 5.5G si que admiten.

Tengo un iPod 5.5G que te permite meter perfectamente la musica a capon, lo conectas y te lo reconoce como un disco USB.

Tu es que has entrado un poco tarde al mundo Apple Joven Padawan :mrgreen2:

DaNiCaTeNa
09/02/2010, 05:36
Pero si es un Facelift y viene con Media-In, sólo podrá conectar dispositivos de almacenamiento masivo por USB, no iPods, ¿no?

S2

petrolo
09/02/2010, 07:00
Pero si es un Facelift y viene con Media-In, sólo podrá conectar dispositivos de almacenamiento masivo por USB, no iPods, ¿no?

S2

Pues no lo se, todavía no lo he visto, este mediodía veremos a ver

jurjito
09/02/2010, 11:28
Pero si es un Facelift y viene con Media-In, sólo podrá conectar dispositivos de almacenamiento masivo por USB, no iPods, ¿no?

S2

Aunque lo raro es que cargue....

Pero si, es como tu dices catenario, si viene solo con la toma USB, conectando el cable del ipod que es USB-IPOD, no va a poder escuchar na de na...

Salu2

DaNiCaTeNa
09/02/2010, 15:43
Aunque lo raro es que cargue....

Pero si, es como tu dices catenario, si viene solo con la toma USB, conectando el cable del ipod que es USB-IPOD, no va a poder escuchar na de na...

Salu2

Por cierto, hablando de MDI's, de iPod's y de cable's para iPod's en los MDI's, tengo un regalito para ti :silbando:

S2

jurjito
09/02/2010, 16:31
Por cierto, hablando de MDI's, de iPod's y de cable's para iPod's en los MDI's, tengo un regalito para ti :silbando:

S2

Juas, que sera.... menudo mamoncete estas hecho :mrgreen2:

Me vas a regalar un iPod touch? :meparto:

petrolo
09/02/2010, 16:54
Bueno pues nada sugus para Dani, no se trata del Media-In OEM de Seat, es una interface tipo Dension que mi colega compró por Internet, el problema debe ser de compatibilidad con su Sifone 3G pues con un Ipod de 16Gb va la mar de bien

Gracias Chicos

lebrillo
09/02/2010, 20:40
Entonces petrolo, es lo que yo digo
La solucion es configurar el dension para manejar las canciones desde el propio ipod y no desde la radio.