PDA

Ver la Versión Completa : Seat Toledo Stella 1.9 TDI 110CV año 2000



Ballester_23
08/02/2010, 21:30
Buenas queridos Foreros! me presento , Me llamo Fernando tengo 23 años y actulamente vivo en una ciudad del norte de Granada, desde hace 5 años trabajo en una empresa de decoracion textil en la parte de reparto y montaje de cortinas.

Ahora presento mi Seat Toledo Stella 1.9 TDI 110CV del año 2000, lo compre de segunda mano en la casa bmw en marzo del año pasado con 98.000 km era de una abuelo, estaba muy bien cuidado y a muy buen precio comparado con otros del mismo año,actualmente tiene 118.000km , lo unico que le cambie fueron las llantas , tenia unos tapacubos que daba verguenza, en el tema de las llantas creo que me equivoque, porque por no comprar 4 neumaticos nuevos les puse unas de 15" normalitas y ahora me arrepiento.
Hasta el dia de hoy no me ha dado ni un solo problema absolutamente nada.. solo le he cambiado aceite filtros y 2 pastillas de freno.

Tambien les comento que la proxima semana le tintare los cristales, y despues , me gustaria ponerle un aleron, y no se si se puede pero hoy vi dos leones FR y la delantera que tiene me enamoro! asique si se puede cambiar el frente con panel de abeja tambien se lo hare, y ya por ultimo tengo ganas de quitarme esas llantas 15" pero a este paso sera el proximo año.

buff perdon por la parrafada !


ahora dejo unas fotos calor y nieve
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

alejandrini1985
08/02/2010, 21:36
Bienvenido Fernando!!

Ya nos conocemos de CST.

alberto_amc
08/02/2010, 21:37
Bienvenido :ok: Muy majo el toledo... vete preparando la cartera, porque como leas un poco vas a empezar a coger ideas y no vas a parar xD
Echa un ojo por los perfiles de Seat y verás algún Toledo con frontal de Leon FR, queda muy bien :ok:

boker
08/02/2010, 22:16
Hombre Fernando, bienvenido por estos lares! Ya veras el gran ambiente que se respira por aquí. Y de tu Toledo qué decir, mola bastante :D

Un saludo!

Ballester_23
08/02/2010, 22:30
Hombre Fernando, bienvenido por estos lares! Ya veras el gran ambiente que se respira por aquí. Y de tu Toledo qué decir, mola bastante :D

Un saludo!
Boker! tu tambien por aqui? ya estoy viendo que hay muy buen ambiente! sabes como va lo de la quedada de antequera? yo no pude entrar mas al foro por una discusion que tube con un moderador, asique les pido mil disculpas a todos por no poder seguir con el tema...

un saludo Boker y me alegro mucho de encontrarte por aqui!

Ballester_23
08/02/2010, 22:34
Bienvenido :ok: Muy majo el toledo... vete preparando la cartera, porque como leas un poco vas a empezar a coger ideas y no vas a parar xD
Echa un ojo por los perfiles de Seat y verás algún Toledo con frontal de Leon FR, queda muy bien :ok:


Encantado alberto_amc! la verdad que llevo un tiempo viendo leones por la calle con panel de abeja, y ya tengo mas que claro que quiero panel de abeja en mi toledo, se que voy a tener que preparar la cartera.. pero como no tengo ningun vicio todo lo que pueda , para el toto!

S2

Ballester_23
08/02/2010, 22:36
Bienvenido Fernando!!

Ya nos conocemos de CST.

Muchas gracias alejandrini1985! de verdad nos conocemos del CST2? que nick tienes en ese foro..

A.V.G
08/02/2010, 22:36
Bienvenido y saludos desde León

alejandrini1985
08/02/2010, 22:42
Muchas gracias alejandrini1985! de verdad nos conocemos del CST2? que nick tienes en ese foro..

Soy aapretel. Estábamos liado con el asunto de la kdd de antequera.

Supongo que en unos días podrás volver a entrar el CST.

Un saludo.

boker
08/02/2010, 22:44
Boker! tu tambien por aqui? ya estoy viendo que hay muy buen ambiente! sabes como va lo de la quedada de antequera? yo no pude entrar mas al foro por una discusion que tube con un moderador, asique les pido mil disculpas a todos por no poder seguir con el tema...

un saludo Boker y me alegro mucho de encontrarte por aqui!

Lo ví, sobre eso ya me lo comentas por el msn mejor. Lo de Antequera no ha habido mas movimiento, parado para variar. Allí las cosas del sur apenas tienen éxito!

Saludos!!

Ballester_23
08/02/2010, 22:48
Bienvenido y saludos desde León


Muchas gracias A.V.G mis Saludos desde Granada!

Ballester_23
08/02/2010, 23:00
Soy aapretel. Estábamos liado con el asunto de la kdd de antequera.

Supongo que en unos días podrás volver a entrar el CST.

Un saludo.
Buenass aapretel! perdon no sabia que eras tu,lo de la quedada por lo que me comenta boker esta muy parado... yo es que no pude averiguar mas cosas,yo hice la propuesta pensaba que se iba a animar mas gente pero bueno otra vez sera..

y con respecto al tema del foro de momento me siento muy comodo por aqui, esta boker,toledo 130 me parece que dhusuf tambien esta y tu que son las personas con las que mantenia algun tema de conversacion. asique aqui me quedo

S2 aapretel

David C
09/02/2010, 21:39
Toledo power!!!!!

Bienvenido!

Un saludo!

XYLEN2
09/02/2010, 22:08
Toledo power!!!!!

Bienvenido!

Un saludo!

+1

Pásate por mi galería que yo tengo un toledo con el paraca del FR, y puedes pillar ideas....

Saludos

Ballester_23
09/02/2010, 22:35
+1

Pásate por mi galería que yo tengo un toledo con el paraca del FR, y puedes pillar ideas....

Saludos

:clap::babeando::babeando:lo he visto asi lo quiero!! las ideas las tengo muy claras , lo que no se es por donde empezar para conseguir el frente ese de FR y cuanto puede llegar a costar..