PDA

Ver la Versión Completa : CC Edition Gold Coast America



nenealex
19/08/2008, 18:19
Me e encontrado esto por la red y :babeando: :babeando: :babeando:

CC Edition Gold Coast America
Model US. 3.6l 280 HP.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
19/08/2008, 18:25
Está muy muy guapo, así bajadito y con esas llantacas :babeando: :babeando: .

A mi me encanta otra fotos que he visto por ahí:
[Only registered and activated users can see links]

mikelpassat
19/08/2008, 22:53
Lo sien mucho pero no tengo palabras para expresar lo que siento en estos momentos.

Pero esa makina existe?? No tiene nada de photoshop???? E IN-CREIBLE!!

BUFF!! :shocking:

DaNiCaTeNa
20/08/2008, 02:11
Lo sien mucho pero no tengo palabras para expresar lo que siento en estos momentos.

Pero esa makina existe?? No tiene nada de photoshop???? E IN-CREIBLE!!

BUFF!! :shocking:

Lo mismo he pensado, pero esa obra de arte no creo que tenga nada del programita milagroso... :wohow:

S2

nenealex
20/08/2008, 10:27
massssssssssssssssssssssssss
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Turbofsi
20/08/2008, 13:00
Exteriormente precioso. Por dentro no me da mas ese color claro.

Pero agachao con esas llantas... :babeando:

Usermaat
20/08/2008, 14:07
:babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

Que preciosidad. En esta foto es todo agresividad y deportividad. Me ha recordado un poco a primera vista al Mercedes SL.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
20/08/2008, 14:08
Exteriormente precioso. Por dentro no me da mas ese color claro.

Pero agachao con esas llantas... :babeando:

Los colores claros suelen matar los interiores, raro es el coche con interior claro que me convence... :D

S2

JaviGti
29/08/2008, 19:14
Exteriormente precioso. Por dentro no me da mas ese color claro.

Pero agachao con esas llantas... :babeando:

Los colores claros suelen matar los interiores, raro es el coche con interior claro que me convence... :D

S2


Que los colores claros matan los interiores :( :( , amigo Dani será todo lo contrario, los colores claros además de dar más sensación de amplitud interior a mi manera de ver son más elegantes y señoriales que los interiores oscures, amen del gusto de cada uno y de que es mucho más guarrete claro, pero que "matan", ufff´s tu no has visto algunos interiores de Audi, BMW y Mercedes en tonos claros amigo mío :silbando: :silbando: :babeando: :babeando: .


salu2 :ok:

JaviGti
29/08/2008, 19:15
Exteriormente precioso. Por dentro no me da mas ese color claro.

Pero agachao con esas llantas... :babeando:

Los colores claros suelen matar los interiores, raro es el coche con interior claro que me convence... :D

S2


Que los colores claros matan los interiores :( :( , amigo Dani será todo lo contrario, los colores claros además de dar más sensación de amplitud interior a mi manera de ver son más elegantes y señoriales que los interiores oscuros, amen del gusto de cada uno y de que es mucho más guarrete claro, pero que "matan", ufff´s tu no has visto algunos interiores de Audi, BMW y Mercedes en tonos claros amigo mío :silbando: :silbando: :babeando: :babeando: .


salu2 :ok:

nenealex
29/08/2008, 19:46
Yo opino como tu Javi por eso tapize el mio de blanco jejeje la diferencia de sensacion de amplitud es bastante considerable, ademas a mi me parece mas bonitos porque se distinguen mas detalles.... a mi manera de ver claro esta
Un saludete

DaNiCaTeNa
29/08/2008, 20:25
Pues yo, lo siento mucho, pero al menos en los nuestros no me entra. Si acaso como los Octi RS o el Passat Individual en blanco y negro con el negro predominando...

S2

FerTDI
29/08/2008, 20:41
Q pasada de CC, simplemente tremendo, q me pongan uno para llevar jajajaja

a mi los interiores claros siq me gustan, xo para coches en plan passat, da un toque muy elegante, de hecho convenci a mi padre en su dia para q se lo comprase oscuro x fuera y clarito x dentro. Un dia de estos le hago un perfil al passat jejejeje

un saludooo

longui
30/08/2008, 01:19
vaya pasada ehhhh se sale le vi hace un par de dias o asi y es exclusivo para usa las llantas son como las mias unas interlagos solo que estas son de 19 y las mias son de 18 he ido hoy al conce y me lo han confirmado y el color ese aqui no se puede poner. :babeando: :babeando: :babeando:

Mag
30/08/2008, 01:26
Me encanta. Esta precioso.