PDA

Ver la Versión Completa : VENDIDO interface video en movimiento rns 510 kufatec



vicenvi
09/02/2010, 09:02
vendo interface de video en movimiento para el rns 510 nuevo,es plung and play y es de la marca kufatec que es el unico que es compatible con bluetooth,camara trasera y tdt y no da problemas,precio 120€,en stagemotion cuesta 169€ mas envio,podeis verlo aqui [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
09/02/2010, 09:07
Vicenvi, pones los datos de venta de un producto de Kufatec, pero no indicas si el que vendes es de Kufactec o de otra marca.

Asímismo, no indicas si la foto del producto es la real (como debería de ser) o es sacada de la web, pues de esta última manera no se ve el estado del producto.

Las fotos deben ser reales del producto en venta.

Por otro lado, no creo que a Stagemotion le haga mucha gracia que vendas un producto competencia de los que ellos venden, usando su información, links y fotos.

Ya sabes lo que toca.

vicenvi
09/02/2010, 09:08
es el de kufatec,el estado es nuevo a estrenar pero aun no le pude sacar fotos porque no tengo la camara aqui.

PassatSportline
09/02/2010, 20:03
Con eso se puede ver la tele y para que funcione la camara de marcha atras, que es una de las ñapas pendientes junto el navi que espero recibir en breve, si es asi hablamos que me lo quedaria.Saludos.

vicenvi
15/02/2010, 05:48
esto no es para ver la tele,esto solo permite ver video en movimiento,ya sea un dvd o tdt pero para tdt necesitas un receptor de tdt.

vicenvi
14/03/2010, 09:28
esta vendido,se puede cerrar.