PDA

Ver la Versión Completa : Me presento: German @ Golf II G60



german_g60
09/02/2010, 15:48
Pues nada, os presento mi maquinilla. A parte tengo un Passat 3b tdi 115, coche de la family, de batalla, y este es nuestro capricho.

Volkswagen golf gti g60, 1991
1.8 i, 160 cv (quizás un poco mas)
negro metalizado, 3p


Fui a lugo a por el, 1680km, pero merecio la pena!

un poquito de info:
Interior:
Semi Baquets Recaro, volante piel vuelta OMP, pedales sparco, radiodvd.
Exterior:
Recien pintado, todas las opticas nuevas (delanteras y traseras). Ahora Parrilla monofaro sin logo, 2 juegos de llantas, Speedline Gr.A (se las quité el primer dia), y bbs de casa, y unas bbs rm que, en cuanto tenga pasta le pondré aros de 3" (9 pulgadas) ambas con neumaticos nuevos. Koni regulables, pastillas ferodo, discos rayados...
Motor:
3000km, compresor reconstruido, escape don silencioso, intermedio recto , colectores inox, polea compresor, ventilador suplementario al intercooler. Ahora llevo escape de serie, excepto el silencioso trasero.

Os pongo unos documentos graficos, a ver que os parece, tanto de cuando lo compré, y como lo tengo ahora!
s2
El dia que lo compré:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] tml)
Paseando por Lugo:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Esos asientos... ( cuando haya para mas, pondremos acordes los paneles y traseros)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Interior:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Exterior Actual:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] tml)
Una fotillo de hace unos dias:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Deekline
09/02/2010, 15:54
un buen coche :D !!

un consejito kitale esas bakets y buscale unos recaro de la epoca q los hay ehh y porsupuesto el volante OEM, q ese coche es para llevarlo todo oem q es como keda precioso

PD: si no kieres la RM ...avisa XD jajaja

alberto_amc
09/02/2010, 16:03
Precisos el Golfito, bienvenido !!

luisete07
09/02/2010, 17:00
Una sola palabra para describirlo, PRECIOSO...

Todo un clasico!! Suerte y a disfrutarlo compañero!

Asg
09/02/2010, 18:38
Joer lo tienes perfecto!

Robledo
09/02/2010, 20:11
Muy guapo y esos asientos son la leche!. Le has quitado los faros del centro?

Viann
09/02/2010, 21:22
Muy guapo y esos asientos son la leche!. Le has quitado los faros del centro?
Eso parece...

Me encanta ese coche, mi primo tiene dos G60, un Corrado y un Mk2, y francamente me gusta muuuucho más el Golf aunque su perlita es el Corrado...
Como te dicen es un coche para dejar OEM, la parrilla si la quieres unifoco al menos que tenga la sigla VW...


Saludos

XYLEN2
09/02/2010, 21:32
Precioso, y sobre todo menudo carro!!

Saludos

boker
09/02/2010, 21:53
Precioso, me encanta! Pero me gustan más bifaro y con el logo en negro :D

Josinho
09/02/2010, 22:17
Bonito coche, :) . A cuidarlo tio que de esos hay muy pocos, ademas se ve impoluto

german_g60
09/02/2010, 22:23
Pues por partes! los asientos... pues los recaro de la epoca estab bien, pero entre lo que valen estos, lo bonitos que le quedan, y lo que sujetam.. no me planteo cambiarlos. El volante es de piel vuelta, no es OEM, pero casi, OMP.

os adjunto unas fotillos mas, que veo que os ha gustado. La putada de estos coches es que es un pozo sin fondo, todos los dias estas echandole dinero, pero bueno, cada dia mas contento.

las fotos:

El dia que lo compré:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Las bbs RM (esperando dinerito para aros)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Relojes y turbo timer:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Unas fotos en la nieve:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

german_g60
09/02/2010, 22:28
Respecto a la parrilla, me gusta mas monofaro sin logo, le da un look mas "german" jejej

Turbofsi
09/02/2010, 22:30
Mmmmm que guapo. Sobre todo con ese motorin no debe ir nada mal

german_g60
09/02/2010, 22:49
Mmmmm que guapo. Sobre todo con ese motorin no debe ir nada mal

tu tampoco te puedes quejar de coches!

Turbofsi
09/02/2010, 23:11
Lo mio todo morraya excepto el Golf xD

enekosport
10/02/2010, 22:21
Muy guapo el G60!!

Personalmente, me gustan más las llantas que tenía antes. Aquí las llamamos "rompeaceras" y muchos Clio Sport las suelen llevar... Pero de todos modos está muy bonito.

Robledo
10/02/2010, 22:25
Esas BBS cuando estén puestas van a ser le leche.

german_g60
11/02/2010, 23:37
jajaja, pero esque los separadores las mataban, y donde estén unas bbs rm con aro...


os pongo un ejemplo
[Only registered and activated users can see links]

Orum
16/02/2010, 14:25
Buff que bonito, mi sueño..

MarcelGTI
16/02/2010, 15:17
Dejalo con las Speedline y tal y como esta,yo lo unico k si le haria si no kieres hacer swap, montarle un turbo,por lo demas me gusta

jonitran
16/02/2010, 20:09
Precioso, cuidalo como se merece que esos el dia de mañana se van cotizar de lo lindo, ya se cotizan ahora.

Cuanto te viene consumiendo?

Salu2

german_g60
20/02/2010, 16:56
Precioso, cuidalo como se merece que esos el dia de mañana se van cotizar de lo lindo, ya se cotizan ahora.

Cuanto te viene consumiendo?

Salu2

si se cotizan... yo lo pagué bien, pero no lo vendo por el doble de lo que me costó:muro:

Consumo... pues yo vengo de un Alfa 2.0 t.s. selespeed (todavia lo tengo) y... en ruta de montaña dando tralla, me gasta como 2 litros menos el G. Unos 11-12, mientras con el atmosferico estaba en los 13-14. En ciudad ni lo miro, pero no baja de 14. Viajes a 120, sobre 8 litros, y viajes tranquilos, sobre 100km/h, puede bajar de los 7.

No es un coche gastón, a excepcion de la ciudad que se lo come, pero nadie tiene este coche pa ir a por el pan, los niños y demas.

Yo estoy muy contento :guitar:

s2

iagocty
21/02/2010, 13:49
Pero que joya!

elcopaturbo
19/04/2010, 02:48
Si decides vender luego las llantas grupo a speedline avisame por si me interesan.Por cierto muy guapo el coche,ya que lo he visto en vivo.

Golpesas
19/04/2010, 07:27
Felicidades es un Golf muy bonito esta inpecable, pero podrias poner una fotito del motor?

S2!

[[C|-|E]]
19/04/2010, 16:52
A mí me gusta la de Dios, y los asientos me parece que le quedan de lujo :). Si lo quieres en plan coleccionista estricto puedes dejarlo entero OEM, pero si es para disfrutarlo yo no se los cambiaría, y la parrilla monofaro tampoco :D.

golfever
19/04/2010, 17:49
estas cosas me dan envidia........envidia sana claro.
tengo una revista del año 89 de automobil......monografica del golf mk2 con todo tipo de preparaciones y marcas (abt, koni, .......)
la conservo por ser del mk2

Adri
21/04/2010, 02:08
precioso coche y los asientos espectaculares...disfrutalo

JumperNeo
21/04/2010, 02:22
Una preciosidad, con una preparación exquisita.