PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre compra en Ebay y mensaje del vendedor



fulli
09/02/2010, 19:21
Hola gente.

A ver si alguien que domine el tema Ebay me explia que quiere decir este mensaje que me ha mandado un usuario al que le compre ayer un articulo y que le pague al instante mediante Paypal(me llego el justificante al correo)

Hi,
Thanks for buying this item. Please ring 01793 617302 to arrange payment
by debit or credit card. The person dealing with your purchase is Chris.

Entiendo que tengo que llamar a ese numero de tlfno. para confirmar 'no se que' del pago via tarjeta de credito/debito(la que tengo asociada a PayPal es de credito)
Tengo más de 50 compras a traves de Ebay, la mayoria al extranero y es la primera vez que recibo un mensaje asi...:shocking:

Ya de paso, si alguien que domine el ingles me redacta una contestacion, se lo agradeceré porque mi nivel de ingles o un traductor online, dejan bastante que desear :black_eye:

Gracias.

R.A.S.
09/02/2010, 19:27
Si se puede saber, pásame por mp el link, please.

Y tranquilo que su inglés es peor que el tuyo.

Kuntzu
09/02/2010, 19:29
Hola gente.

A ver si alguien que domine el tema Ebay me explia que quiere decir este mensaje que me ha mandado un usuario al que le compre ayer un articulo y que le pague al instante mediante Paypal(me llego el justificante al correo)

Hi,
Thanks for buying this item. Please ring 01793 617302 to arrange payment
by debit or credit card. The person dealing with your purchase is Chris.

Entiendo que tengo que llamar a ese numero de tlfno. para confirmar 'no se que' del pago via tarjeta de credito/debito(la que tengo asociada a PayPal es de credito)
Tengo más de 50 compras a traves de Ebay, la mayoria al extranero y es la primera vez que recibo un mensaje asi...:shocking:

Ya de paso, si alguien que domine el ingles me redacta una contestacion, se lo agradeceré porque mi nivel de ingles o un traductor online, dejan bastante que desear :black_eye:

Gracias.


Es la primera vez que veo ese tipo de pago, quizás el vendedor no se haya enterado que le has pagado por Pay-pal¿?.
Raro, raro...., en el articulo, ¿te pone que tienes que pagarlo?

MichaelKnight
09/02/2010, 19:30
Pues para empezar le soltaria esto al vendedor.



Hi, I don't understand what you told me about the payment. I paid the item by PAYPAL and the confirmation report was sent to my email. If you need any other information, please let it me know.

Regards.


Si no responde o sigue en sus trece, reclama a ebay y cancela el pago en paypal.

suerte

aravena562
09/02/2010, 19:46
Hola gente.

A ver si alguien que domine el tema Ebay me explia que quiere decir este mensaje que me ha mandado un usuario al que le compre ayer un articulo y que le pague al instante mediante Paypal(me llego el justificante al correo)

Hi,
Thanks for buying this item. Please ring 01793 617302 to arrange payment
by debit or credit card. The person dealing with your purchase is Chris.

Entiendo que tengo que llamar a ese numero de tlfno. para confirmar 'no se que' del pago via tarjeta de credito/debito(la que tengo asociada a PayPal es de credito)
Tengo más de 50 compras a traves de Ebay, la mayoria al extranero y es la primera vez que recibo un mensaje asi...:shocking:

Ya de paso, si alguien que domine el ingles me redacta una contestacion, se lo agradeceré porque mi nivel de ingles o un traductor online, dejan bastante que desear :black_eye:

Gracias.
colocanos el link a la pagina del articulo para leer las condiciones de compra, quizas ni se ha enterado que pagaste por paypal. Si es un vendedor con buena reputacion yo no me alarmaria trataria de conversar con el antes de entrar al centro de resoluciones de ebay, considera que el plazo para reclamaciones es amplio son 30 o 45 dias segun recuerdo, yo lo use una sola vez y no tuve ningun problema, me devolvieron el dinero del producto pero no los portes, ahora el programa de proteccion al comprador los incluye pero en esa epoca no.

fulli
09/02/2010, 19:53
El articulo es este:
[Only registered and activated users can see links] %26fts%3D2%26_trksid%3Dp4712.m38.l1313%26_nkw%3D38 0204107128%26_sacat%3DSee-All-Categories%26_fvi%3D1&_rdc=1

jurjito
09/02/2010, 20:26
Mucho no puedo aportar, pero habeis visto esto en la venta del articulo?:


Instrucciones de pago del vendedor
WE ALSO ACCEPT CREDIT AND DEBIT CARDS. PLEASE RING US. MODELS & HOBBIES 49 FLEET STREET SWINDON SN1 1RE 01793 617302 MON to SAT-- 9.30am to 5.00pm A MEMBER OF STAFF WILL BE AVAILABLE TO TAKE DETAILS AND ANSWER ANY QUESTIONS.


Puede que sea un mensaje predefinido que el vendedor manda nada mas comprar el articulo.

Salu2

Vanir
09/02/2010, 20:40
Puede que sea un mensaje predefinido que el vendedor manda nada mas comprar el articulo.

Salu2

Tiene toda la pinta de ser eso: "gracias por comprar, si quieres pagar con visa llama a este número y pregunta por Chris"

De todas formas puedes mandarle el mensaje que te ha puesto MichaelKnight, para asegurar.

fulli
09/02/2010, 21:08
Pues para empezar le soltaria esto al vendedor.


Hi, I don't understand what you told me about the payment. I paid the item by PAYPAL and the confirmation report was sent to my email. If you need any other information, please let it me know.

Regards.

Si no responde o sigue en sus trece, reclama a ebay y cancela el pago en paypal.

suerte

Gracias Michael




De todas formas puedes mandarle el mensaje que te ha puesto MichaelKnight, para asegurar.

Eso voy a hacer.