PDA

Ver la Versión Completa : Seat Cordoba TDI 110cv. David



orionrs
19/08/2008, 20:13
Me presento. Soy David, de Palencia, y poseo un Seat Cordoba Tdi 110cv con motor ASV de Diciembre de 2001.

De serie:
- Climatizador.
- TCS y ABS
- Alarma con volumétricos

Extras:
- Llantas Cordoba Cupra.
- Rejillas delanteras Cordoba Cupra.
- Faros delanteros Cordoba Cupra.
- XCarLink.
- Muchas pijadas más.

Unas fotos un poco malas con el móvil :)
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Una pequeña modificación interior. Volante Cordoba Cupra 2000 restaurado por completo.
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo!

Turbofsi
19/08/2008, 20:17
Bienvenido!!

Por cierto tocayo, Muy guapas las llantas, y parece que no, pero mucho mas guapo el frontal con eso del Cupra, que sin ello.
Ahora te falta algo por detras :babeando:

Saludos!

Usermaat
19/08/2008, 21:35
La verdad es que por delante está muy bien, pero a mi esas llantas no me convencen, las veo raras.

Ya nos irás poco a poco poniendo más fotos y añadiendo ñapas :mrgreen:

Turbofsi
19/08/2008, 22:16
Igual te parecen raras por la sombra en el interior de los radios :ok:

mikelpassat
19/08/2008, 22:26
Buenas Caballero!!!!!

Precioso Cordoba y queda muy bien con los detalles del Cupra si señor, aunque opino igual que Usermaatre, que las llantas no son del todo de mi agrado, pero como es normal, es cuestion de gustos, aunque son probablemmente las llantas originales que mas me gustan de las que tienen!!

S2 y haber si ampliamos un poco el reportaje ftografico y ver ese mogollos de detallitos que dices que tiene!!

PD: intenta borrar las matriculas que quedan mejor sin nº :D

DaNiCaTeNa
20/08/2008, 02:15
Totalmente de acuerdo con Mikel, borra el nº y deja las letras si quieres para saber de cuándo es el coche.

De todos modos, lo tienes de 10, aunque me uno a lo de las llantas :amigos:

S2

alberto_amc
20/08/2008, 13:14
Buff....como me gusta el córdoba con esas llantas.......le sientan muy bien los detalles Cupra....y el color también le sienta como un guante.....Un saludo

Rubyn
01/09/2008, 03:39
Otro cordoba pal club :p no es que seamos pocos, bienvenido :ok:

boker
01/09/2008, 21:09
Sigue así de bien! :thumbup:

S2!

arrapatu
01/09/2008, 23:41
Bienvenido compañero otro TDI mas para el club...ahora a modificarlo a tu gusto.

Un saludo.

cordobagutti
13/09/2008, 21:39
Ese david, preciosos el coche.

Las llantas brutales!! :ok:

Fairlane
24/10/2008, 01:10
Buenas Orions!

Tio, te vi a mediados de agosto, en un area de servicio!
Estaba comiendome un bocadillo delante del coche y dejaste tu culon justo al lado!!! y luego fuimos "juntos" unos cuantos kms!

PD: Me encantan tus llantas! :P

manlop
24/10/2008, 12:38
Bonito coche compañero. Y que decir de esas llantas que siempre me han gustado.

saludos.

P.D. Edita la matricula

orionrs
25/12/2008, 17:52
Bueno, últimamente he estado haciendo unas cuantas pijadillas al coche.
He puesto los relés del Coming Home, y el volante del cupra.
[Only registered and activated users can see links]

También le puse el pomo de un Leon Sport, aunque seguramente que no dure más allá de esta semana, porque le pondré el del Ibiza Cupra R.

Un saludo!

alberto_amc
25/12/2008, 18:49
El pomo queda guapo, el detalle en calrito pega muy bien con las esferas del cuadro...pero vamos....mejor quedará el del cupra... :mrgreen:

Ese volante y airbag, además del ibiza / códoba cupra, es el mismo que llevan los leones I, golf IV y demás..... el cambio mejora muchisimo, pero...no te has planteado poner el volante del R32..... Te quedaría de vicio....

Mateitor
25/12/2008, 20:29
Ese color y esas llantas ...de lujoooooo

enhorabuena por ese cocheeee.A disfrutarlo a topeee

Buje
25/12/2008, 21:16
muy chulo, comenta mantenimiento, y kms que has echo, saludos

orionrs
25/12/2008, 22:07
El pomo queda guapo, el detalle en calrito pega muy bien con las esferas del cuadro...pero vamos....mejor quedará el del cupra... :mrgreen:

Ese volante y airbag, además del ibiza / códoba cupra, es el mismo que llevan los leones I, golf IV y demás..... el cambio mejora muchisimo, pero...no te has planteado poner el volante del R32..... Te quedaría de vicio....

El volante del R32 no es compatible.

Aunque este volante, estéticamente sea igual al de cualquier golf, leon, toledo... no es igual. En este el anillo del airbag va metido en un hueco que tiene el volante por detrás. En el resto, el anillo va en la columna de dirección :)

Un saludo!

alberto_amc
26/12/2008, 00:14
El pomo queda guapo, el detalle en calrito pega muy bien con las esferas del cuadro...pero vamos....mejor quedará el del cupra... :mrgreen:

Ese volante y airbag, además del ibiza / códoba cupra, es el mismo que llevan los leones I, golf IV y demás..... el cambio mejora muchisimo, pero...no te has planteado poner el volante del R32..... Te quedaría de vicio....

El volante del R32 no es compatible.

Aunque este volante, estéticamente sea igual al de cualquier golf, leon, toledo... no es igual. En este el anillo del airbag va metido en un hueco que tiene el volante por detrás. En el resto, el anillo va en la columna de dirección :)

Un saludo!

No te voy a negar lo que dices, porque nunca me fijé. De todos modos he vistos golfs III con volantes del IV R32...y el golf III y el ibiza son casi hermanos...vamos...seguro que se puede adaptar. De todos modos buen cambio has hecho :ok:

orionrs
26/12/2008, 11:48
Alberto, desconozco si los Golf III podrían montar el volante del R32, la verdad, me parece raro, porque como tú dices, el III y los Ibizas/Cordobas 2000 son primos hermanos.

Tal vez el golf donde lo hayas visto puesto, no llevaba airbag de serie...y tiene ese volante sin conectar el airbag, o de verdad, si que es diferente entre el golf los ibizas/cordobas...

De todas maneras, cuando llegue a casa, te pongo una foto del volante por detrás, y si has visto el tuyo quitado alguna vez...vas a ver la diferencia. Este tiene una endidura en la parte de atrás, donde se engancha el anillo del airbag, el cual en tu león, va puesto en la propia columna de dirección.


Un saludo!!

DaNiCaTeNa
26/12/2008, 12:38
Ha quedado muy guapo el volante. Es uno de los cambios más importantes del interior porque, junto con el asiento, es lo que vamos sobando siempre :lol:

S2

orionrs
26/12/2008, 12:49
Ha quedado muy guapo el volante. Es uno de los cambios más importantes del interior porque, junto con el asiento, es lo que vamos sobando siempre :lol:

S2

Sobre todo teniendo en cuenta que el volante del cordoba, era lo más parecido que me he encontrado al de un r12 de hace 30 años...vamos, deportividad 100% :wohow:

orionrs
28/12/2008, 19:40
Un pequeñisimo cambio hoy...las taloneras de cordoba cupra...más que nada porque tenía unas tuning que ponía sports...y no me convencían nada...
Tampoco me gusta mucho que ponga cupra...por lo de aparentar lo que no es...pero bueno, al menos son originales de seat...

Así estaba:
[Only registered and activated users can see links]

Así quedo:
[Only registered and activated users can see links]

cimpy
31/12/2008, 18:01
Un pequeñisimo cambio hoy...las taloneras de cordoba cupra...más que nada porque tenía unas tuning que ponía sports...y no me convencían nada...
Tampoco me gusta mucho que ponga cupra...por lo de aparentar lo que no es...pero bueno, al menos son originales de seat...

Así estaba:
[Only registered and activated users can see links]

Así quedo:
[Only registered and activated users can see links]

Esa modificacion la llevo pensando yo ya desde hace tiempo! ponerselo a mi cordobita pero lo que no me termia de convencer es que ponga cupra por lo que tu dices, aunque una vez visto montado queda bastante cuco :P

orionrs
11/01/2009, 19:01
Unas fotos del sábado:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo!

alberto_amc
12/01/2009, 16:18
Preciosas esas fotos nevadas :ok:

cimpy
16/01/2009, 22:19
Muy bonitas esas fotos!!!!

El3ndiL
23/03/2009, 11:02
Buenas!

He visto en seatibiza que has puesto los pilares de las puertas con vinilo de carbono...una pregunta donde lo comprastes y por cuanto te salieron estos vinilos?
Que tengo un par de ideas maleficas :P

alberto_amc
23/03/2009, 11:05
Que tengo un par de ideas maleficas :P

:meparto::meparto: Que maléfico eres jeje :demonio: