PDA

Ver la Versión Completa : No soy capaz de instalar mi cable vag-com



gesio
09/02/2010, 23:00
Bueno pues hoy me llego un paquete con el cable del vag-com que pille a pas-pas y me dispuse a seguir instrucciones como me dijo y no soy capaz :(

Habro el CD, en este caso lo pase a un usb ya que mi portatil es un Notbook de estos sin DVD y fui a instalar el FTDIUNIN.EXE para hacer los puertos virtuales y hago como me dice... sin anda conectado le doi a continuar y siempre me sale esto :(

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

La cosa esque lo probe en mi ordenador de sobremsea por si era el portatil y mas de lo mismo :(

Decir que en el portatil llevo Win XP SP3 y en le de sobremesa WinXP SP2 y que por lo que vi ya consiguieron poner el VAG-COM 311.2V en Win7

Probe a enchufar el el cable y el portatil me lo reconoce como USB <-> Serial con lo cual veo que lo reconoce y cuando le mando al directorio de vag-com no es capaz de instalarlo :(

no se que puedo hacer, le pase el FTClean y luego prove a darle a instalar el FTDIUNIN.EXE y me siguio dando el mismo error :(

una ayuda.

gesio
09/02/2010, 23:42
Bueno no sin mucho esfuerzo y tras darle una vuelta creo que consegui que windows me reconozca el cable.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Con eso hize lo que me aconsejaron... ponerlo en el com4 y luego me fui al vag-com 311.2V y en opciones le di al com4 y test y me dice esto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

por lo poco que entiendo dice que el puesto esta OK pero que no se peude leer, la verdad que no entiendo nada :(

Bueno con eso me voy al a zona de OBD-II haber que pasa y entonces me sale esto :(

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DECIR EN TODO MOMENTO QUE NO ESTOI CON EL CABLE CONECTADO AL COCHE... AFECTA???

Pocket_TDi
10/02/2010, 00:40
Tienes que tener el cable enchufado al coche sino el vagcom te da esos errores que es como sino estuvieras haciendo nada pero en teoria si tienes los COM sincronizados ya no deberias tener problema.

gesio
10/02/2010, 09:23
conseguido :):):):):)

casti
07/03/2010, 18:51
Gesio, ¿¿ cómo hiciste para que te saliese el USB Port Serial (COM 4) ????....yo sólo me sale el COM 1 y no me lo reconoce.....
Cualquier ayuda es buena, porque el cable siempre me ha funcionado hasta que tuve que formatear el ordenador......

Gracias compañero!

casti
13/03/2010, 11:51
Nadie ???? snif, snif...

S2!

pirri
13/03/2010, 12:14
casti
a ver a mi me paso lo mismo y lo que hice
fui al coche lo conecte al coche con el contacto dado espere un rato 30 segundos y lo conecte al ordenador y entonces el ordenador ya izo otro ruido como que encontro un dispositivo

gesio
13/03/2010, 12:24
sobre donde te pone USB Serial Port (com1)

boton derecho propiedaes.
Luevo boton de propiedades avanzadas...
y ahi te deja cambiar a otro Com, eligues el com4.

Luego en el vag-com eligues el com4 y listo :)

casti
21/03/2010, 13:14
Nada, de nada, a este "joío" no le da la gana de funcionar.....se habrá desprogramado el cable???

pese a todo, Muchas gracias Gesio por todo!

S2!