Ver la Versión Completa : Aparatito curiosos, muy curioso
Pues eso en aparatito que transmite las vibraciones del motor y las transforma en sonido de un V8 americano Bestial y posteriormente las transmite a la radio por algun metodo FM.
El video lo dice todo.
[Only registered and activated users can see links]
Madre mia como mola jajaj con ese sonido quien quiere poner la radio.... jaja
ya te digo, y muy caro no es 49 €
jajaja! es buenisimo,que pena no estar las cosas ahora como para andar con caprichos.
jaajaj pues mira aqui un golf V con motor V10 jajaj y luego V8
Un saludo
Esta muy consegido la verda sea dicha...si lo ke no se invente..xDD
Me imagino ke al conectarlo a la toma del mechero como los tacometros iran por el tema del alternador.
dansan32
10/02/2010, 09:54
Que bueno, lo malo es que te lo crees y jodes el coche
jejejeeje, si que es un punto pero ala vez peligroso se lo pones a la menovolumen y zass te picass con todo lo que se menea XD
antonioj
10/02/2010, 11:28
Solo falta poner altavoces en el motor para que se escuche fuera
Joer, cada invento que no hagan, jajajaa
****! porfin voi poder cumplir el sueño de mi vida! escuchar por los altavoces como mi tdi suena a muscle car! yuuuuuuuhuuuuuuuu! :D
jajajaja, madre miaa, lo que no inventen... compra conjunta?? jaja
Un saludo
Si tenemos compra conjunta,yo me apunto a comprar 2
oioioioioi, no me calenteis la cabeza que me uno! jajajajaja
Pues moverlo a compras conjuntas,a ver k pasa,no?
jejeje
jajaj que bueno, haber eso de la compra conjunta....
Seguro que si se hace compra conjuta alguno llega a la kdd nacional con ello a tope..............jajajjaja
jajaja!como lo sabes kroner,yo el primero,jajaja
Victor 6n
11/02/2010, 09:35
yo me apunto a la compra conjunta tambien!
Ya esta abierto el hilo para la compra conjunta!!!
Saludos
A esto lo vamos a bautizar como "Sound-Truñing" :mrgreen2:
Me gustan los aparatejos raros e inutiles,tengo que reconocerlo,pero que hay de malo en ello,jejeje.
Todos pusimos en nuestras vidas algun aparato o cosa inutil algun dia de inspiracion.
Saludos
Cierto cierto, yo aun recuerdo cuando le puse al Ibiza TDi un embellecedor Azul del Carrefur para la cola de escape que tenía unos agujeritos y cuando acelerabas sonaba como un bramido, recuerdo que el segundo día de tenerlo pillé un bache y se me soltó cayendo al suelo, total que pensé "pero seré truñero" y allí lo dejé no paré ni para recogerlo :lol:
jejeje,esa asi a bote pronto,yo si compro esto sera una mas de las tantas.
badulaque
11/02/2010, 22:49
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
pos estos dos........ no digo nada ya.