PDA

Ver la Versión Completa : Tempomat



JavI20vT
10/02/2010, 12:53
Hola!tengo un ibiza FR 20vT con toda la instalacion echa menos en cable que va al conector blanco pin 10 pero no consigo mover el seguro que lleva de metal para podewr sacarlo,alguna recoemndacion??
solo me falta conectar ese cable para que me funcione y el otro dia me deje los dedos para poder movelro y buffff no lo consegui...
un saludo!

chinorui
15/03/2010, 11:54
Yo lo hice el sábado.
Ten cuidado porque a lo mejor no has visto una abrazadera de plástico que bloquea la corredera. Yo la quité con un cutter estirando la hoja para poder llegar bien.
Depuñes con un destornillador largo moví la corredera hacia la izquierda (creo recordar).
Lo malo vino después a la hora de quitar el conector blanco. Hay que presionar por la parte de arriba a la vez que se tira, y solo cabe una mano. Una vez más con un destornillador largo hice palanca en la parte de arriba del conector para liberarlo y con la otra mano tiré poco a poco del conector.

Suerte.

Yo lo hice, me funciona bien el control, pero no veo ningún indicador de que está activo en el cuadro. No sé si es normal o queda algo ma´s que hacer. Por ejemplo en los esquemas hay una conexión entre el fusible SB18 y el cuadro.
¿Sabéis qué hay que hacer para que aparezca en el cuadro algo cuando el Tempomat se activa?

leon130cv
10/06/2010, 09:26
Que coche tienes? si tienes un leon I ,no te indicará que el control de velocidad esta activo con ningun chivato en el cuadro.