PDA

Ver la Versión Completa : Kilometros trucados



Daniel2
10/02/2010, 16:34
Ante todo buenas tardes a todos, soy novato en esto de los foros y buscando os he encontrado y quiza me podais hechar una mano.

He comprado un Golf V 2.0 tdi 140CV sportline del 2005 y marcaba 140.000km, a los 160.000km me ha petado la correa de distribución,
me han comentado que: o bien el cabrón que me lo vendió no le cambio la correa a los 120.000 ( como dice el fabricante ) o quiza al vehículo le han rebajado los kilometros. Hay va la pregunta:

Como puedo saber si le han rebajado los kilometros?

pirri
10/02/2010, 16:59
yo creo que por los kilometros que dices no la cambio

GabyCR
10/02/2010, 17:27
Con el VCDS

hevic
10/02/2010, 17:29
ese coche............seguramente si vas a la vw, tengan revisiones o facturas de reparaciones con km anotados o algo

de todas formas creo que con vagcom se puede, pero no no estoy totalmente seguro

la compraventa entre particulares, tiene una garantia legal obligatoria de 6 meses

salu2

Daniel2
10/02/2010, 18:26
La verdad es que el tema es más interesante, ya he ido a la volkswagen i en principio todo es correcto, la última revisión es con menos kilometros de los 140000, cuando lo compré y en la hoja de la ITV también concuerdan bastante, lo único que me han dicho es que PODRIA SER que los kilometros solo estuvieran bajado del cuadro de instrumentos y no de la CPU? no se bien que nombre me dijeron, pero me contaron en VW que se podria llegar a leer los Km de esta centralita y saber si son los mismos que en el marcador y por tanto es que no ha cambiado la correa o por el contrario difieren de los del marcador y es que el vehículo esta trucado.

Cuanta electroooonicaaaaaaaa, a alguien le suena lo que estoy diciendo?

Daniel2
10/02/2010, 18:28
gracias Pirri y hevic, a ver si saco algo en claro, porque la broma no es barata!!!

pirri
10/02/2010, 18:51