PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para montar xenon oem en golf iv



juanma
10/02/2010, 19:38
hola lo dicho si alguien sabe de algun brico para montar a un golf iv con faros halogenos los de xenon originales,me imagino ke todo el mogollon sera en los conectores de los faros.
un saludo

variant
10/02/2010, 19:57
solo te hacen falta los faros y un cableado adaptador de 10 a 12 pines, que lo podras conseguir por ebay, si fuera necesario,.. o kufatec, etc...

JumperNeo
10/02/2010, 20:12
También recordarte que para circular legalmente con los faros de Xénon necesitas tener instalados tanto los lavafaros como los auto-niveladores, como bien apunta Variant lo más fácil es comprar adaptadores para los faros y de esa forma te quitas lios y problemas..

juanma
10/02/2010, 21:39
eso es lo ke keria saber si con los adaptadores de las conexiones es suficiente,sin poner niveladores ni nada mas.un conocido los ha puesto a un seat altea y ha comprado los adaptadores a un hombre de palencia ke se dedica ha hacer cablerias para transformar de halogeno a xenon y le funcionan perfectos,ya pondre la empresa ke es,para kien le interese.gracias compañeros

variant
10/02/2010, 21:51
pues si no quieres poner niveladores ni lavafaros, con lo que te digo, te sobra..
eso sí, ten en cuenta a lo que te arriesgas, y de ITV olvídate ;)

Kuntzu
10/02/2010, 21:54
eso es lo ke keria saber si con los adaptadores de las conexiones es suficiente,sin poner niveladores ni nada mas.un conocido los ha puesto a un seat altea y ha comprado los adaptadores a un hombre de palencia ke se dedica ha hacer cablerias para transformar de halogeno a xenon y le funcionan perfectos,ya pondre la empresa ke es,para kien le interese.gracias compañeros


Seria interesante, saber de esa empresa.

De todas formas, el adaptador solo vale para que enciendan las luces, si instalas los Faros de xenon, tendrás que hacer un cableado aparte, ya que aparte de los niveladores, tambien tienes la unidad de regulación, que tienes que cablearla.

juanma
10/02/2010, 21:59
si lo de la itv contaba con ello como me kedo con los halogenos cambio uno por otro la paso y los vuelvo a poner,

juanma
10/02/2010, 22:04
kuntzu cuando sepa la empresa lo pongo ,no se en ke precio estara por ebay u otros sitios a mi colega creo ke fueron 60 o 70€ con portes y todo,yo solo kiero ke se enciendan ,salgo poco a carretera con el ,para ir de viaje saco el passat ke lo lleva de serie el xenon y va de pu....a madre jeje.