PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Rs6 berlina



Turbofsi
19/08/2008, 21:45
Informacion detallada del Rs6

[Only registered and activated users can see links]

Imagenes del Rs6 berlina, y de la actualizacion del Avant

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Imagenes interiores

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Imagenes de detalles

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Yo en mi opinion, prefiero el Avant. El berlina lo noto raro :( , pero bueno... no deja de ser un Rs6, el modelo actual mas potente de la gama Audi :shocking:

mikelpassat
19/08/2008, 22:07
Para gustos...comparto el tuyo pero como bien dices... una Belina RS6 o un Avant RS6, los dos llevan el mismo corazón BESTIALLLLLLLLLLLLLLLLL

Turbofsi
19/08/2008, 23:03
Un TFSI como el del mio... bueno, con una buena repro :rock:

DaNiCaTeNa
20/08/2008, 00:56
A mi me encanta el berlina, cuando me lo compré (en berlina, por supuesto) pediré de extra un Skoda Roomster para llevar más trastos y así no fastidiar el RS6.

S2

Usermaat
20/08/2008, 04:46
Donde decís que se tiene que apuntar uno para que se lo regalen???

A mi me gustan los dos, aunque el Avant tiene un algo que quizá lo hace más atractivo. Eso sí, yo le pondría las llantas que vienen en las fotos (que son un extra, las originales son otras).

JumperNeo
20/08/2008, 08:17
un bicho de estos lleva antiradar de serie, cuando pasa los dobla :lol:

FerTDI
20/08/2008, 14:50
la berlina es preciosa, xo lo q me vuelve loco es el interior, q wapo!!!!

mikelpassat
20/08/2008, 15:24
un bicho de estos lleva antiradar de serie, cuando pasa los dobla :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Le veo al policia preguntandole al compañero..... no sabia que este anti radar daba las velocidades en numeros romanos.


XXX Km/h

Maltravieso
20/08/2008, 21:10
El RS6 avant de audi tienen aqui uno en en santuario vag,asi lo llamamos al centro de rendimiento de la provicia (CC)que tienen el vw y circula por aqui y es impresionante el otro dia esta hablando por telefon (parrot) desde el coche con papapitufo y se cruzo y se lo dije, cada que se cruza se me cae la :babeando: que tengo que poner las alfombrillas del bora despues a secar, es bajito y ancho,se como desde los langostos y lagartijas y con aplome impresionate,la verdad me tiene :wub: ,loco

Bueno ese dia me cruce con un a3 cabriole,blanco y capota roja de gasolina(no me gusta),y un bentley continental(precioso),todos salian del santuario de vag ,pero lo que no salieron ese dia fue los audi Q5 que tambien los hay. :clap: :blink2:

Turbofsi
20/08/2008, 21:55
Lo malo del video es que no concuerda el audio con el video, pero bueno, que la velocidad sube bien para ser un "simple" familiar :lol:

Dios...que sera ir con eso dando largas a un Ferrari o un Porsche :babeando: :demonio:

[youtube:378upal7]iPpeJw0di0w&feature[/youtube:378upal7]

Usermaat
21/08/2008, 05:49
Cuando veré yo un RS6? Me da igual si Avant o berlina, pero verlo. [s:37rt6aev]Igual próximamente en mi garaje, jejeje[/s:37rt6aev]

Tiene que ser la bomba ver ese coche por autopista, y que te pase a 160-180km/h como si fuese parado.