PDA

Ver la Versión Completa : Ruido en la direccion Audi a4 b5 tdi 2.5



fluorescent
10/02/2010, 22:20
Comento mi caso.Desde que compre el coche llevo un ruido en la direccion.Visto por los foros parece ser un fallo conocido pero con pocas soluciones.El ruido me lo hace tanto en frio como en caliente al girar las ruedas.Le cambie el liquido hidraulico pero sigue igual.Aire no es.Puede ser la bomba que ya no da el caudal o alguna valvula de retorno que abre antes de tiempo?Buena preguntano?La verdad que la direccion va bastante bien, digo bastante porque esta un poco dura pero no me molesta mucho solo el ruido de c...es.Parece que llevo una excavadora:mrgreen:La verdad que la bomba no es nada barata unos 200 euros de intercambio pero no quiero cambiarla sin estar seguro.Alguien tiene el mismo problema?muchas thank you.

Robledo
11/02/2010, 19:21
Pero que ruido hace? Chirrido, clonc,.... Es cuando haces topes o te acercas e ellos? Es circulando o maniobrando en parado?
Si das mas datos, gente con experiencia podrá ayudarte mas:
Por el año creo que es un B5. Yo tengo un B6 y por lo que he visto, en caliente, cuando el relentí es mas bajo, maniobrando en parado cuando te acercas a los topes puede chirriar algo. Y tiene pinta de ser la bomba que no da el caudal suficiente para el esfuerzo concreto. En los B6 es bastante frecuente y no indica avería de nada.

fluorescent
11/02/2010, 20:55
Lo hace mas en parado viene de la bomba de direccion.Si es un b5.voy a poner un video muy pronto.Gracias

acadenato
15/04/2011, 12:30
Hola Robledo, mi padre tiene un A4 (b6)TDI 2.5 quattro del 2004 y esta semana que he andado con el coche, le he notado el ruido cuando giro el volante a la izquierda. Según dices, puede ser de la bomba. ¿hay alguna forma de probarlo? ¿o que podría probar?

luisete07
15/04/2011, 13:56
O puede ser el depósito del liquido de direccion, que tenga suciedad y no cargue/descargue bien la bomba...