PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar volante y Cuadro en Seat leon 2



AbraKo
10/02/2010, 22:26
Hola:

Tengo un Seat Leon 2 Open del año 2008, al que ya le he hecho alguna modificacion pero me estaba planteando lo siguiente:

¿Podria poner el volante del Sirocco en mi coche? y en tal caso ¿que cambios tendria que hacer, ademas del evidente del cambio del volante y del airbag, para que me funcionasen los botones del volante y asi poder seguir usando el bluetooth del coche y manejando la radio?

Y la otra duda que tengo es referente a los cuadros, me gustaria saber si se puede sustituir el cuadro del Leon 2, por un cuadro de instrumentos de un VW Golf V o un A3, y que necesito, ademas del cuadro.

Muchisimas gracias

tabanera
11/02/2010, 13:42
hola que tal respecto al volante tendras que cambiar la centralitade del volante me imagino,yo lo he puesto hace poco ese volante a mi passat 3c y la centralita que tenia el coche con el otro volante no me sirve y estoy a la espera de que me llegue la centralita nueva para ver si me funciona el multifunccion y el pito un saludo

aravena562
11/02/2010, 14:08
hola que tal respecto al volante tendras que cambiar la centralitade del volante me imagino,yo lo he puesto hace poco ese volante a mi passat 3c y la centralita que tenia el coche con el otro volante no me sirve y estoy a la espera de que me llegue la centralita nueva para ver si me funciona el multifunccion y el pito un saludo

yo creo que primero tiene que pasarle el vag y ver que centralita tiene instalada, en una de esas puede ser una compatible con el multi nuevo. Por lo que veo tu ya tienes un volante multifuncion por lo que no necesitas cambiar ni el anillo del airbag ni el cable, solo tendrias que ver si tu centralita es compatible con el nuevo volante que trae mas botones.

Parte por pasar el vag e indica en el foro que centralita tiene, tenemos varios compañeros expertos en el tema que nos han ayudado a todos desinteresadamente en el cambio.

GabyCR
11/02/2010, 14:36
Respecto a lo del cuadro, no puedes cambiarlo por ningún otro a no ser que se de SEAT