PDA

Ver la Versión Completa : Solucion a los cuelgues W2-D240 y AS-7086G



IN audi TO
11/02/2010, 16:25
Lo primero siento el tochazo que voy a escribir y dar las gracias a todos los foreros ( no digo nombres por que seguro que me quedo alguno y no quiero crear malos rollos ) que han estado peleandose con los " CHINORRIS " para poder tener el NAVI en condiciones.

He enviado algun MP a aquellos que estaban como yo, espero no a ver olvidado a nadie.

Bueno, una noticia bastante buena para los que, como a mi, tenian el problema de los cuelgues en los modelos W2-D240 de Witson y AS-7086G de Audiosources ( ya que llevan el mismo Loader ) y que tambien solucionan el pequeño detalle de la continuidad de la reproduccion de USB y SD al quitar el contacto.

HE CONSEGUIDO ACTUALIZAR MI NAVI.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Lo primero las actualizaciones que mandaron a distintos foreros, si funcionan, el problema es que no daban las instrucciones de instalacion acertadas.

Cual es mi sorpresa, que no se actualiza por SD Multimedia sino por el lector de DVD ( como cualquier DVD domestico ) se carga en la raiz del CD ( he utilizado uno CD-RW ) se mete el cd y a actualizar.

La actualizacion dura como unos 20 segundos mas o menos y cuando termina sale el logo de VW y un recuadro con letras chinas, en ese monento he quitado el contacto y al volverlo a poner ya estaba actualizado y el menu era distinto, aunque en chino.
Para remediar eso vamos a DVD Setup y cambiamos el idioma a Español.

Lo poco que lo he probado reconoce el minuto y segundo de la musica o video que estaba cuando se quito el contacto y no he tenido ningun cuelgue ( habia dias que cada hora se colgaba, y otros pasaban semanas hasta que se volvia a colgar)

Todo ventajas, y ahora para mi el mejor NAVI que existe.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

EDITO: Si alguno no tiene o ha perdido la actualizacion que lo diga.

El Nota
12/02/2010, 10:50
enhorabuena por haber arreglado esos cuelgues!!!!!!!, por otros motivos aparte de por esos mande el navegador a los chinos y todavia me estoy peleando con ellos para que me lo envien, aparte de tener que haber pagado el envio alli y vuelta para aca.

S2

IN audi TO
12/02/2010, 14:57
Yo me negue en rotundo mandarlo a China, por que visto lo visto, no hacen nada y encima te hacen gastar dinero.

Espero que tengas suerte y te lo manden pronto y funcionando al 100 %

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

pas-pas
12/02/2010, 15:47
Yo me negue en rotundo mandarlo a China, por que visto lo visto, no hacen nada y encima te hacen gastar dinero.

Pues yo lo envié y me lo devolvieron con el problema resuelto que había originado yo y con la parte multimedia actualizada teniendo desde entonces, el RESUME del archivo reproducido tras apagar el coche.

Al menos yo, tuve suerte enviándolo a China.

IN audi TO
12/02/2010, 16:05
Pues yo lo envié y me lo devolvieron con el problema resuelto que había originado yo y con la parte multimedia actualizada teniendo desde entonces, el RESUME del archivo reproducido tras apagar el coche.

Al menos yo, tuve suerte enviándolo a China.

Tu fuiste uno de los afortunados, y con la suerte que tengo yo para todo, fijo que me mandan unos rollitos de primarera en vez el Navi.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

aravena562
12/02/2010, 16:28
a mi se me estropeo el 7608 al mes de haberme llegado, y la verdad le hice caso a la parienta, "lo barato cuesta caro, compra otra radio de buena marca y con garantia aca", asi que lo deje en su caja y compre otra radio. Pense que si voy a pagar los portes a china, me va a llegar y al mes va cascar nuevamente...............
al final con lo que gaste entre el navi chino y mi nueva 2 din, me habria alcanzado para el rns510.........., asi se aprende....

corpcd
15/02/2010, 11:12
En cuanto pruebe a actualizar, os cuento a ver si me ha funcionado, por cierto, InaudiTo, ¿has seguido haciendo pruebas? ¿sigue bien?

corp

IN audi TO
15/02/2010, 15:50
En cuanto pruebe a actualizar, os cuento a ver si me ha funcionado, por cierto, InaudiTo, ¿has seguido haciendo pruebas? ¿sigue bien?

corp

Este finde 260 km y perfecto ni un fallo.

Te mande MP

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

corpcd
15/02/2010, 17:52
Bueno, tengo un problemilla.

La actualizacion que me ha pasado InaudiTo (gracias) es un fichero tal que asi:

build.img 2.045 KB
update.ver 1 KB

Sin embargo, he buscado por el PC por que yo creia que la actualizacion pesaba mas y la he encontrado, la mia (y la de pas-pas) es esta:

NK.bin 20.748 KB

Entonces,

¿actualizo a)?
¿actualizo b)?
¿actualizo a) y b)?
¿no actualizo ninguno?

¿Alguien mas aparte de Inaudito lo ha probado?
corp

IN audi TO
15/02/2010, 19:18
Bueno, tengo un problemilla.

La actualizacion que me ha pasado InaudiTo (gracias) es un fichero tal que asi:

build.img 2.045 KB
update.ver 1 KB

Sin embargo, he buscado por el PC por que yo creia que la actualizacion pesaba mas y la he encontrado, la mia (y la de pas-pas) es esta:

NK.bin 20.748 KB

Entonces,

¿actualizo a)?
¿actualizo b)?
¿actualizo a) y b)?
¿no actualizo ninguno?

¿Alguien mas aparte de Inaudito lo ha probado?
corp


Mis opciones fueron:

Opcion A .... NK.bin ............................. ya que era la de mas peso y no funciono

Opcion B ....build.img + update.ver .........con esta funciono entonces no probe la opcion C

Opcion C .. NK.bin + build.img + update.ver ......... esta no la probe.

Si quieres prueba tu por si acaso pero a mi no me hizo nada.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

valle1
16/02/2010, 00:10
Yo acabo de actualizar un 240 de witson, la actualización de In audi To , la carga perfectamente, es la primera que consigo cargar, sale el logo de VW y el idioma en chino jejeje me llevo un rato dar con el español.

Pruebas no hice, nada mas el comprobar que la canción empieza en el mismo segundo donde apague el aparato y veo que cambia también el fondo

Lastima que el aparto este montado en un Opel y no me deja abrir la actualización para intentar cambiar el logo

Gracias por la actualización INaudiTO, espero que se corrijan los cuelgues

saludos

corpcd
16/02/2010, 07:17
Dos cosillas, yo no podre actualizarlo hasta el viernes:

¿Cambia la apariencia de los menus? (la imagen de inaudito parece distinta)
¿Cambia la estructura de los menus? Si no, para encontrar el cambio de idioma puede ser un infierno eso.

Valle1, informa de los progresos con el 240, aunque a mi, el 240 que vendi nunca me dio problema de petardeos o cuelgues.

Ah, ahora que hablo de petardeos, inaudito, ¿tenias problemas de petardeos? ¿se te han solucionado con la actualizacion?
corp

IN audi TO
16/02/2010, 14:49
VALLE 1 :
Me pasa como a ti, yo lo tengo instalado en un Audi y no fui capaz de abrir el archivo para cambiar el logo, pero eso me da lo mismo................. si funciona JEJEJEJE

CORPCD:

Si cambian la apariencia aunque tiene ds botenes grandes para pasar pantallas no funcionan y hay que seguir con las flechitas.

No eso no cambia, en el menu del DVD lenguage y apretas en el primero hasta que cambie a Español.

Si, aunque salian rara vez, pero cuando salian me sacaba el corazon del pecho del susto.

El viaje de este finde no me ha fallado en ningun momento, sigo tocando madera ( llevaba el navi y musica en el USB todo el viaje )

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

charli74
17/02/2010, 23:32
Hola ,
soy otro de los perjudicados por los continuos cuelgues del as7986g,
en un viaje de una hora lo tengo que resetear dos veces, y cada vez parece que lo hace mas a menudo.
Enhorabuena por conseguir actualizarlo!
Me puedes pasar el archivo? A ver si soluciono esto.
Un saludo.

IN audi TO
18/02/2010, 16:44
Tienes MP

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

charli74
20/02/2010, 16:50
Lo he instalado sin problemas!

No se si sera uno de los efectos secundarios, pero parece que me ha mejorado bastante la recepcion de la radio.

Lo probare en ruta a ver si han desparecido los cuelgues y petardeos.

Muchas Gracias!!!

corpcd
21/02/2010, 17:59
Actualizado, en un par de viajes de 1h sin problemas, aunque me ha pasado una cosa rarilla con el audio, que el volumen se me sube y se me baja.

Pero no he podido reproducir el problema.
corp

IN audi TO
22/02/2010, 14:25
Lo de la radio no la utilizo mucho, pero todo lo que sean mejoras ........................

Corpcd, yo no he notado nada, te lo hace en la misma cancion o cuando pasa a la pista siguiente, puede ser que sea el volumen de las canciones que cada una este grabada a uno distinto.

Al principio me paso algo parecido, pero lo mio era cuando pasaba a la pista siguiente sonaba mas alta o mas baja, lo solucione con un programa gratuito para nivelar el sonido en archivos mp3.

Me alegro que os funcione bien.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

AlvaroGolf
22/02/2010, 23:25
yo esty bastante contento con estos navegadores, para lo que cuestan van bien, eso si como salga alguno q se tuerce..puf!

corpcd
01/03/2010, 12:53
Bueno, he probado el navegador 7086G con la actualizacion:

1.- Tengo algun tipo de problema con el audio en los altavoces traseros, parece que el sonido esta "atenuado", y algo mas, simplemente, no se oye bien desde que actualice. Lo note el dia que lo instale entrando en el parquing que de repente note una caida en la calidad musical y luego me di cuenta que los altavoces traseros suenan a lata (y bajo).
2.- Han desaparecido los cuelgues antiguos en los que la pantalla se ponia borrosa.
...
3.- Pero han sido sustituidos por lo cuelgues de la nueva version del firmware, bastante mas chulos y elegantes (en algo hemos mejorado). En estos cuelgues se para la reproduccion y se acabo, no hay nada que hacer, no responde nada y solo vuelve a funcionar si apago y enciendo. El navi sigue funcionando, puedo poner la radio, pero no el reproductor multimedia (esto incluye el DVD y el SD).
4.- Existe un problema con el refresco en modo "reproductor multimedia" que hace que a veces parpadee en exceso lo que lo hace molesto.
5.- Han aumentado los cuelgues del navegador (sale del navegador a la pantalla "Navi"/"Setup") sin dar error alguno. Ayer en un viaje de 400kms se colgaria entre 5 y 10 veces (mas lo segundo que lo primero). Lo mismo el viernes en otro viaje parecido.

En fin, que para mi ha sido un paso atras la actualizacion, aunque puede ser una loteria...

corp

IN audi TO
02/03/2010, 09:11
Siento mucho que te funcione tan mal.

Yo de momento estoy muy contento por que funciona muy bien, intenta pedir alguna actualizacion, ahora que sabemos como se instalan sera mas facil, o prueba instalar la otra que habia NK.bin que ocupaba mas que ninguna, a lo mejor con eso se soluciona todo.

Esta visto que los chinos no fabrican 2 cosas iguales, lo que a uno le va de perlas, a otro le va de culo.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

erick81
23/03/2010, 09:04
alguien podría pasarme la
última actualización?? gracias

ron
10/06/2010, 21:06
Parece que esta es la buena, yo la instalaré el fin de semana.

Gracias In Audi To, siento no haberte contestado antes pero he estado muy liado.

Un saludo

ron
12/06/2010, 21:07
Probada la actualización y por el momento todo OK.

lito-277
08/08/2010, 17:30
tengo el navimchino as7608 y queria cambiarle el logo de seat al de vw pero no se como se hace alguien me lo podria explicar? tambien queria actualizarlo y me pasa lo mismo si alguien me podria mandar la ultima actualizacion y decirme como se hace! tengo algunos problemillas con el lector de usb y las tarjetas no las reconoce. necesito alluida

pas-pas
08/08/2010, 19:50
tengo el navimchino as7608 y queria cambiarle el logo de seat al de vw pero no se como se hace alguien me lo podria explicar? tambien queria actualizarlo y me pasa lo mismo si alguien me podria mandar la ultima actualizacion y decirme como se hace! tengo algunos problemillas con el lector de usb y las tarjetas no las reconoce. necesito alluida

Tu aparato es totalmente distinto a los tratados en este tema por lo que no sacaras mucho en claro. Lo suyo es abrir otro hilo consultando lo mismo.

Por otro lado ¿has probado a pedirlo a Audiosources (si lo has comprado ahí)? En cuanto a actualizaciones, no hay ninguna. Tus problemas, cargando de nuevo el software, posiblente se corregirían.

lito-277
09/08/2010, 09:03
Tu aparato es totalmente distinto a los tratados en este tema por lo que no sacaras mucho en claro. Lo suyo es abrir otro hilo consultando lo mismo.

Por otro lado ¿has probado a pedirlo a Audiosources (si lo has comprado ahí)? En cuanto a actualizaciones, no hay ninguna. Tus problemas, cargando de nuevo el software, posiblente se corregirían.
si que he probado a pedirlo por email pero fracaso total e mandado varios y no me contestan. Como se puede reinstalas sotfware?

lito-277
09/08/2010, 09:10
Tu aparato es totalmente distinto a los tratados en este tema por lo que no sacaras mucho en claro. Lo suyo es abrir otro hilo consultando lo mismo.

Por otro lado ¿has probado a pedirlo a Audiosources (si lo has comprado ahí)? En cuanto a actualizaciones, no hay ninguna. Tus problemas, cargando de nuevo el software, posiblente se corregirían.
si que he probado a pedirlo por email pero fracaso total e mandado varios y no me contestan. Como se puede reinstalas sotfware?

turboroto
19/08/2010, 21:51
Hola, soy nuevo en el foro, y en primer lugar quiero felicitaros por el foro areavag.com y deciros que por fin veo una solucion para reparar mi as 7086g de sus cuelges. Desde que compre el AS-7086g, me decidi y lo compré e instalé. Todo Iba perfecto, (excepto que no funcionaban todos los mandos del volante, a no ser que tuvieras cuadro fis, acceder al aparato y asi para pasar canciones, pero perdiendo la info del cuadro fis), hasta que empezaron ha haber "cuelgues" y ciertas cosas raras.
Era para pediros si me podeis pasar la/s actualizacion/es con su contraseña (si la llevase), y saber si solo es un archivo para actualizar tal como describis en el post o si lleva ademas algun archivo mas para actualizar el navegador o ya tambien se soluciona con esta actualizacion, y si con la actualizacion se recuperan todas las funciones de los mandos del volante tambien (sbtodo pasar canciones, pq no supe que no venia el interface para mandos cuando pedi el aparato, hecho que me dio mucho coraje y cuando le escribi a lily de audiosources me dice q no tiene y encima me ofrece mas navegadores nuevos). Perdonad por el tochazo que he escrito, pero son las dudas q tenia.

De antemano, os agradezco por vuestra atencion

Un saludo

Sentencia4
03/09/2010, 19:17
Hola amigos, alguién me puede pasar la actualización para el AS7086g, no la encuentro por ningún lado, por favor enviarme privado y os mando mi e-mail.

Lily de Audiosources no me la manda, por4 eso recurro a vosotros.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

lito-277
03/09/2010, 19:32
esta jente de Audiosources me parece que solo les interesa vender y vender pero despues el servicio post venta deja mucho que desear. yo tengo algunos problemas con el as 7608 y no hay manera de que me den ninguna solucion es mas ya ni siquiera me contesta lyli a los mensajes. yo creo que avia que hacer todo lo posible para que la gente no compre mas ha esta empresa china. hay alguna otra como mas octanos y alguna otra que es mejor comprarle ha ellos aunque sean los mismos productos estos chinos se pasan de la raya.

pas-pas
04/09/2010, 11:50
Hay que tener mucha paciencia con Audiosources. Y a ser posible siempre hablar con ellos vía Messenger pues sabes que en ese momento están. Por otro lado Lily no es mas que un comercial que no tiene mucha idea técnica de los aparatos. También es cierto que aunque se llame Lily son muchas "Lily" las que están pues van entrando y saliendo gente en ese puesto.

Masoctanos te puede tratar mejor pero desde que surgió la fiebre de los navis chinos se subieron a la parra con los precios. Yo antes compraría a Audiosources (por experiencia personal) que a Masoctanos. También son recomendables SuperSoundOne (en Madrid) o Tradetec (en Galicia)


Sent from my iPhone using Tapatalk

MPZAVS
21/10/2010, 12:22
Parece que esta es la buena, yo la instalaré el fin de semana.

Gracias In Audi To, siento no haberte contestado antes pero he estado muy liado.

Un saludo

Ron,
¿Qué tal la actualización? Merece la pena. Estoy a punto de enviar el equipo al carajo. Si funcionara bien, ¿me la puedes enviar junto a las instrucciónes de instalación?
Gracias.