PDA

Ver la Versión Completa : Enlaces a software para nuestros VAG's



fluorescent
11/02/2010, 18:58
[Only registered and activated users can see links]) this.width=750">

Tolerance data 2009
Taller virtual

[Only registered and activated users can see links]) this.width=750">

Según se comenta en todos los foros suepra con creces a Autodata que me parece una magnifica aplicación.

No puede faltar para cualquier conductor o amante de su coche que se precie.

Tolerance Data Proporciona:

Rápido acceso a los servicios de datos y diagnóstico. El programa está diseñado con un entorno muy amigable que garantiza el rápido y preciso acceso a los datos más recientes disponibles en el campo automotriz. Diagramas de circuitos y solución de problemas (Códigos de averías) de los sistemas eléctricos. Está construido en forma sistemática, lo que permite al mecánico trabajar con precisión, con el consiguiente ahorro de tiempo. La integración entre el programa, los catálogos de piezas de repuesto y el equipo de prueba también tiene alta prioridad, ya que estas funciones también incluyen ahorro de tiempo.

Tolerance Data ha sido durante muchos años el líder del mercado en la producción de datos técnicos para los vehículos. Esta experiencia garantiza la alta calidad de los datos suministrados a su taller.

Tolerance Data 2009 es una base de datos similar a Autodata o Vivid Workshop, pero el punto fuerte, es que incluye muchos tipos de motores Diesel escasamente encontrados en otras bases de datos.
Incluye datos valiosos como Apriete de culatas, Potencia de los motores (Hp), datos de presiones como la de aceite o La compresión, datos de correas y cadenas de distribución y básicamente todo lo tenga que ver con afinado (Tune Up).

[Only registered and activated users can see links]) this.width=750">

[Only registered and activated users can see links]) this.width=750">

[Only registered and activated users can see links]) this.width=750">

fluorescent
11/02/2010, 19:00
Reservado...

Kuntzu
11/02/2010, 19:05
Muy buena info, y alguna tienda donde poder comprarlo?

Un Saludo

lebrillo
11/02/2010, 19:12
Puedes ponerla siempre que no sea enlaces a descargar ilegales.
Tampoco puedes poner enlaces para hacer publicidad propia, si fueses tu el que lo vende.

Te edito un poco para que quede mejor.

fulli
11/02/2010, 19:13
Puedes poner informacion de programas pero NO de como conseguirlos de forma ile o alegal ya que se trata de articulos protegidos por copyright.

R.A.S.
11/02/2010, 19:21
Epa, estos mods que eficaces, por Dios!!!

fulli
11/02/2010, 19:25
Epa, estos mods que eficaces, por Dios!!!

Y guapos!!! que quieras que no, es importante tambien :harhar:

Por cierto, yo lo he encargado, a ver si no tarda mucho en llegar :ok:

Kuntzu
11/02/2010, 20:01
Y guapos!!! que quieras que no, es importante tambien :harhar:

Por cierto, yo lo he encargado, a ver si no tarda mucho en llegar :ok:


Vaya, a ver si me pasas por MP la tienda donde lo has comprado. que tiene muy buena pinta:mrgreen:

cimpy
11/02/2010, 20:05
Bueno pues haber si me puedes pasar el telefono a mi tambien y me pongo en contacto con ellos!

antonio_eos
11/02/2010, 20:13
me podeis enviar el telefono a mi tambien??
Gracias

fexac
11/02/2010, 20:25
A ver si con suerte esa tienda me pilla cerca para comprarlo,+1
Gracias

fluorescent
11/02/2010, 20:28
Yo no lo tengo de momento solo quiero que hagamos un post de los programas relacionados con informacion tecnica de nuestros coches.Quien lo ha comprado que ponga de donde lo adquirio.No se si este es el post corecto pero la verdad sin estos programas los tiempos de reparacion se triplican.Os lo recomiendo.Me parece que sale sobre 90 euro.

frejo
11/02/2010, 20:38
Yo llevo tiempo usandolo y me gusta mucho mas que el autodata,sobre todo mas completo y con mas imagenes reales,muy muy recomendable.

Muy recomendable el Vivid wokshop data 9.2

Ambos ideales para los que tocamos todas las marcas de automovil.

Tambien uso mucho el TECDOC 2010,aqui podeis ver la pagina oficial: [Only registered and activated users can see links]

Saludos.

dansan32
11/02/2010, 23:06
Pues si podeis me pasais el telefono y les llamo el lunes para encargarlo


un saludo

vicdxmg
12/02/2010, 00:07
Yo llevo tiempo usandolo y me gusta mucho mas que el autodata,sobre todo mas completo y con mas imagenes reales,muy muy recomendable.

Muy recomendable el Vivid wokshop data 9.2

Ambos ideales para los que tocamos todas las marcas de automovil.

Tambien uso mucho el TECDOC 2010,aqui podeis ver la pagina oficial: [Only registered and activated users can see links]

Saludos.

Si me pudieras pasar el tlf de la tienda, te lo agradeceria mucho.

salu2.

rentetreto
12/02/2010, 08:32
Otro más que pide números de teléfono, para comprarlos.

Miguelito
12/02/2010, 08:37
Pleaseee, darme el tlf de esa tienda!!! :mrgreen2:

Un Saludo;)

REIFNITZ
12/02/2010, 10:43
El telefono para llamar para este programa?

hevic
12/02/2010, 16:26
otro mas que quiere comprarlo

Coper
12/02/2010, 18:40
el telefono para llamar!!
merci!!

dansan32
12/02/2010, 18:47
Ya he llamada y encargado lo necesario, creo que me han entendido ( menos mal que tengo el traduztor de google)

kroner
12/02/2010, 22:34
yo tambien quiero el telefono de la tienda porfa
Gracias de antemano

fulli
12/02/2010, 22:50
Yo lo he pedido en una tienda de las de toda la vida, seguro que la conoceis, son un poco 'burros' pero al final te mandan lo que pides, si buscas el nombre del programa por las estanterias, lo encuentras, es grande y pesa un poco pero en 3 o 4 dias lo tienes en casa.

kroner
12/02/2010, 23:56
pues yo a una que decian que estaba torrenciando en su zona y el servivio express en pocas horas lo tengo en casa lo malo es que me despertaran esta noche para la entrega