PDA

Ver la Versión Completa : Sensor de temperatura exterior Cordoba 00



Rubyn
11/02/2010, 20:47
Hola se me ha escacharrao el sensor de temperatura exterior del cordoba y queria saber donde se encuentra pues buscando por el foro he encontrado que puede estar o debajo del faro del copiloto [Only registered and activated users can see links] o en el retrovisor del copiloto [Only registered and activated users can see links]

¿Donde anda? ¿Sabeis decirme como se cambia?
Gracias a todos ;)

alberto_amc
11/02/2010, 21:20
Va en el retrovisor del copiloto :ok:

Rubyn
11/02/2010, 22:15
Va en el retrovisor del copiloto :ok:

Ok gracias berto, y pa cambiarlo sabeis que pasos hay que seguir o tendreis por ahi un despiece del elsa o algo parecido? Gracies! :thanks:

juliantdi
11/02/2010, 22:27
para quitar el espejo, tienes que tirar de la carcasa de color hacia arriba con cuidado, tiene un par de grapas y a partir de ahí está todo visible para ver como seguir desmontando

Rubyn
11/02/2010, 22:47
Muchas gracias intentare cambiarlo ;) y ya veremos si no rompo nada

Rubyn
07/04/2010, 11:14
Buenas de nuevo.
Por fin me puse al lio con esto y traigo novedades.

Probe a soldar la resistencia ntc de 1kohm y fue un fracaso. Marcaba la temperatura pero no correctamente y para que el aire saliera a 20º en el interior del coche tenia que ponerlo a 25º en el clima. Total que una kk.

Asi que ayer compre el sensor en la SEAT 20€ mas o menos con descuento.
Esta mañana desarmo la puerta y lo he conectado aver como marcha, en principio marca bien la temperatura no pude comprobarlo con un buen termometro pero con el de la nevera ahi andaba y ahora ya funciona bien el clima ( menos mal... )

El problema es el siguiente, el sensor me viene con el enchufe tambien y no se como ·$%&·$& sacar de ahi los cables para conectarselos al que ya trae el coche.

Os pongo una foto sacada de la red de un conector igual al del sensor, he pintado dentro del circulo de donde quiero sacar los cables, sin romperlo claro, me imagino que habra alguna forma aunque no doy con ella.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

A una mala pongo unos fastom pero preferiria hacerlo bien.

Alguna idea???

carlos
07/04/2010, 12:48
tambien puedes cortar los cables sin desmontar nada en la puerta,los soldas,un poco de termoretractil para que no te meta suciedad ni nada en las soldaduras y no tendras problema

saludos

Rubyn
07/04/2010, 21:46
Bueno problema resuelto.