PDA

Ver la Versión Completa : Descubierto Seat Ibiza Tdi 6l "Descapotable o Cabrio Coupet XD"



JuanJo_FR
11/02/2010, 21:41
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

INCREIBLE y yo pensaba que mi coche podria llegar a ser unico alguna vez.:cry:

Passatxu
11/02/2010, 21:51
Anda pero eso es un proyecto o qué?

JuanJo_FR
11/02/2010, 21:54
ni idea tio lo he visto en otro foro, y me he quedado piyado, tiene pinta de eso de un proyecto pero no tiene golpe como para acabar en un desguace, o quizas no lo pudo homologar o vete tu a saber, pero si tuviera pasta lo piyaba y le metia mi motor y mis mods y iban a flipar XDDDD

petrolo
11/02/2010, 22:03
Eso son pre-series que se hacen en Martorell para Salones del Automóvil o incluso para encuestar su aceptación, el tema es que por el motivo que fuere no consiguen el Ok para pasar a producción, cuando son pequeños cambios sobre modelos ya en producción acaban en las manos de algún directivo/familiar, pero cuando son proyectos de este tipo que cambian radicalmente un modelo ya existente acaban hechos un cubo en un desguace.

Me imagino que si ven esta foto los de Seat a los del desguace se les cae el pelo

jurjito
12/02/2010, 03:44
Joer, vaya cosa mas rara, aunque no tenia mala pinta. El techo eso si rarisimo. Hubiera molado ver en que acababa...

iagocty
12/02/2010, 12:56
que cosa mas curiosa!

vampp
12/02/2010, 13:03
pero ese coche lo abran echo en el desguace.

jurjito
13/02/2010, 10:45
pero ese coche lo abran echo en el desguace.

Pero como van a haberlo hecho en un desguace? Si se ve que es una carroceria construida desde cero... Eso esta hecho en la fabrica de SEAT y llevado a desguazar... vaya ideas xD:mrgreen2:

JuanJo_FR
13/02/2010, 10:57
Pero como van a haberlo hecho en un desguace? Si se ve que es una carroceria construida desde cero... Eso esta hecho en la fabrica de SEAT y llevado a desguazar... vaya ideas xD:mrgreen2:

o eso, o alguien que se aburria mucho.........

PD: voy a buscar la cancion XDDD

jurjito
13/02/2010, 11:07
o eso, o alguien que se aburria mucho.........

PD: voy a buscar la cancion XDDD

Jajaja, también xDDD pero vamos, para ser de desguace, anda que no tendrian que tener maquinaria especializada, porque les habria quedado niquelado, y con su techo a medida y todo.

Y lo de la cancion vale, jaja, gracias tio:ok:

JuanJo_FR
13/02/2010, 11:40
estoy intentando conseguir el numero del desguace, aver que piden por el chasis conforme esta XD, te de verdad que me lo quedo eeeeeeee cuanto me pueden pedir?

jurjito
13/02/2010, 11:53
estoy intentando conseguir el numero del desguace, aver que piden por el chasis conforme esta XD, te de verdad que me lo quedo eeeeeeee cuanto me pueden pedir?

Jajaja, estas como una cabra tio xDD:meparto::meparto::meparto:
Si eso ya estara desguazado seguro :mrgreen2:

JuanJo_FR
13/02/2010, 11:59
que no que la foto de esta semana, porque en el otro foro nadie se lo creia y el chaval fue al desguace e hizo la foto. pero han borrado el post o ha desaparecido y no doy con el chaval,eeeeeeee que no, restaurarlo por 4000 euros facil, 1000 del motor (un blt como el mio) paragolpes, faros, llantas interior etc.......... te digo que si jajaja.

jurjito
13/02/2010, 12:51
Jajaja, pues como algún dia te dieran un golpe de chapa... uff xD Mejor no te cuento :mrgreen2: O como el techo ese no sea muy estanco, algún dia te encuentras una piscina en vez de un coche :meparto::meparto::meparto:

iagocty
13/02/2010, 13:39
igual no te dejan homolgarlo.. pero de desguace esta claro que no es porque esta bien cortado por el parabrisas y tiene los aros de proteccion en los asientos traseros!

si lo consigues seras unico en españa! esta claro!

jurjito
13/02/2010, 13:50
igual no te dejan homolgarlo.. pero de desguace esta claro que no es porque esta bien cortado por el parabrisas y tiene los aros de proteccion en los asientos traseros!

si lo consigues seras unico en españa! esta claro!

Por eso digo yo, aparte del techo, que tiene cuadrada la forma a la del chasis, y eso no se puede hacer tan facilmente en un desguace o una persona particular, eso solo puede hacerlo una fabrica...

Y si lo consigue, unico en España y en el mundo entero yo creo jeje.

Pero de todas formas no se... no tiene pinta de estar en muy buen estado, habria que mirar el tema de parachoques, ejes, como cuadra el techo, etc

No lo veo tan facil...

Salu2

iagocty
13/02/2010, 14:26
si lo consigues, probablemente que el techo no valga ni pa tirar con el, la opcion seria guardarlo en un garaje y solo tendrias un coche descapotable.. o otra opcion seria hacerle un techo en fibra tipo hard-top de quita y pon, porque si te fijas en las fotos, parece que no es un proyecto acabado porque el techo esta rigido, no parece que se esconda en el maletero, no se si me entendeis..

jurjito
13/02/2010, 14:54
Es que el techo ese es de quita y pon, vamos, que ese mismo techo valdria, lo unico que tampoco se ve muy bien el estado. Tiene pinta de eso, de ser un descapotable para quitar el techo y dejarlo en casa. Mas que nada porque no hay espacio disponible para guardar ni siquiera uno plegable, al menos por lo que se ve en las fotos...

Racing_Enriquez
13/02/2010, 15:02
Estaria muy bien poderse hacer con el y restaurarlo

Aunque claro, no quiero ni pensar la que habria que liar para poder circular con el (por aquello de la ITV)

JuanJo_FR
13/02/2010, 21:14
el coche esta en murcia, el lunes empiezo a moverme, a ver que pasa. y esto no es broma. Una cosa puede ser que el desguace no me lo pueda vender? por algun contrato de seat? segun tengo entiendo en ese desguace hay un huevo de coches del crahs ese de prueba, con todos los accesorios etc........

Racing_Enriquez
14/02/2010, 02:32
Si vas, por favor hazle fotos desde todos los angulos, por curiosidad

JuanJo_FR
14/02/2010, 09:53
estoy intentando localizar al chaval que colgo las fotos. Pero si me voy a murcia, prometo fotos de las buenas.

JuanJo_FR
15/02/2010, 10:26
adios al sueño, llamo por telefono y me dicen que hay no tienen ningun ibiza de esas caracterisitcas, le digo pero si tengo fotos del coche y del desguace y tal, y ya me dice que quien ha hecho las fotos y le digo que yo porque me interesaba el coche que estuve ahi la semana pasada, y me comento que no se puede vender los chasis enteros, vamos que no me lo quieren vender algo pasa en ese desguace seguro.

jurjito
15/02/2010, 13:36
Mas que pasar algo, si es algún prototipo o algo, tendran algún acuerdo con Seat que les impida venderlo, e incluso les deberia impedir quiza mostrarlo...

JuanJo_FR
15/02/2010, 14:08
Mas que pasar algo, si es algún prototipo o algo, tendran algún acuerdo con Seat que les impida venderlo, e incluso les deberia impedir quiza mostrarlo...

pues no se tio, pero me he piyado un cabreo XDD

jurjito
15/02/2010, 14:20
pues no se tio, pero me he piyado un cabreo XDD

Si es que no te tenias que haber hecho ilusiones, se veia ya venir xD:mrgreen2:

JuanJo_FR
15/02/2010, 14:26
Si es que no te tenias que haber hecho ilusiones, se veia ya venir xD:mrgreen2:

a que me voy con la flagoneta del richal y me lo mango XD

jurjito
15/02/2010, 14:43
a que me voy con la flagoneta del richal y me lo mango XD

Jajaja, bien puedas, y traete de paso unos malacatones :meparto:

Passatxu
15/02/2010, 14:51
Jajaja, bien puedas, y traete de paso unos malacatones :meparto:

:meparto::meparto::meparto:

Puedes probar a hablar con el que sacó las fotos y que vaya a ver si lo tienen aun

JuanJo_FR
15/02/2010, 14:57
:meparto::meparto::meparto:

Puedes probar a hablar con el que sacó las fotos y que vaya a ver si lo tienen aun

eso estoy intentado pero no doy con el.:cry:

Passatxu
15/02/2010, 15:00
Cachis...

Aunque sea que te pase unas medidas jeje

JuanJo_FR
15/02/2010, 15:23
Cachis...

Aunque sea que te pase unas medidas jeje

jajajaja :meparto::meparto:

Racing_Enriquez
15/02/2010, 15:33
Normalmente en un desguace no suelen vender los coches enteros, vamos, que el chasis no te lo pueden vender entero

jdaguilar
15/02/2010, 23:01
Normalmente en un desguace no suelen vender los coches enteros, vamos, que el chasis no te lo pueden vender entero

No sé en tu zona, pero yo he visto vender siniestros completos sin problemas.

petrolo
16/02/2010, 06:38
El tema es si el desguace ha comprado el coche con "papeles" o bien se ha entregado el coche al desguace para su destrucción, en este último caso el desguace no puede vender el chasis de ninguna de las maneras pues existe un certificado de destrucción del mismo.