PDA

Ver la Versión Completa : necesito cable fakra witson w-720



lifestyle
11/02/2010, 23:13
olaa foreros
lo primero deciros k soy nuevo en este foro porque estoy buscando un cable para mi navegador porque se me a estropeado mi cable!!!
es un navegador witson w d-720 de seat, wolskvagen. si alguien tiene un navegador estropeado de estos o conoce a alguien k lo tenga yo le compro el cable k sale del navegador (tiene una clavija para kitarlo) y llega asta el enchufe fakra del coche.
un saludoo

juanravillaca
12/02/2010, 10:17
Se te ha estropeado el cable??
Siento ser desconfiado, pero suena mas a que te lo han vendido "raro" y sin cable

lebrillo
12/02/2010, 10:20
Pon una foto del cable para que te lo busquemos por ahi.

pas-pas
12/02/2010, 12:02
olaa foreros
lo primero deciros k soy nuevo en este foro porque estoy buscando un cable para mi navegador porque se me a estropeado mi cable!!!
es un navegador witson w d-720 de seat, wolskvagen. si alguien tiene un navegador estropeado de estos o conoce a alguien k lo tenga yo le compro el cable k sale del navegador (tiene una clavija para kitarlo) y llega asta el enchufe fakra del coche.
un saludoo
Los de witson tienen página web ([Only registered and activated users can see links]). Sería cuestión de ponerse en contacto con ellos y que te envíen (previo pago) un nuevo cableado.

aravena562
12/02/2010, 12:47
Los de witson tienen página web ([Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])). Sería cuestión de ponerse en contacto con ellos y que te envíen (previo pago) un nuevo cableado.
coloca una foto de lo que necesitas, yo tengo un as 7608 que se estropeo el amplificador y te podria enviar la pieza de regalo si es que es igual a la del mio, eso si tendrias que pagar los portes tu porque yo estoy en chile.:ok: No creo que sea muy costoso si la pieza es pequeña, eso si tendrias que tener paciencia porque demora 15 dias