PDA

Ver la Versión Completa : Web curiosa: www.problemavolkswagengolf.es



JOAN
12/02/2010, 20:23
Me he quedado de piedra... que curioso :shocking:

[Only registered and activated users can see links]

No acabo de captar si es un problema solucionado o sigue el tema igual con los modelos ultimos del GOLF....

JuanJo_FR
12/02/2010, 20:30
Me he quedado de piedra... que curioso :shocking:

[Only registered and activated users can see links]

No acabo de captar si es un problema solucionado o sigue el tema igual con los modelos ultimos del GOLF....

a mi me suena a web-ravieta.

ALF_16
12/02/2010, 22:47
Cuando os toq pelear con gente de este tipo de Vaesa, entonces entendereis xq esta persona ha tenido q llegar a estos limites.

X cierto me alegro q el coche se fuera al desguace y q le pagaran a este señor.

Y encima recurrio el conce, venga ya :meparto:

Walker
13/02/2010, 02:09
Cuando os toq pelear con gente de este tipo de Vaesa, entonces entendereis xq esta persona ha tenido q llegar a estos limites.

X cierto me alegro q el coche se fuera al desguace y q le pagaran a este señor.

Y encima recurrio el conce, venga ya :meparto:

No se si te has leido todos los documentos, pero la sentencia de la Audienca Provincial de Cáceres da la razón a Santano Automoción y no le dan ni un € a esta persona.

Yo la verdad es que desconozco si realmente existira el problema pero vamos que un ingeniero haga un informe tecnico utilizando la expresion "es la pescadilla que se muerde la cola" pues que quereis que os diga, me parece poco serio, si entrar en valorar que las pruebas estan claramente viciadas y que se toman como referencia vehículos que pudieran estar en mejor o peores condiciones.

Para mi desde luego tendrian que haber entrado a comparar vehiculos salidos de fabrica con 0 km, y luego ya con vehiculos en similares circunstancias. Lo que no entiendo es que pretendan poner como comparacion un VW golf que esta fuera de rango en cuanto a vibraciones con un casi un 50% mas de km con respecto al coche del problema y aleguen que es un fallo de diseño cuando claramente se puede entender que el vehiculo pudiera estar "averiado".

Me habia sorprendido que hiciesen pagar al concesionario la pasta asi de buenas a primeras viendo basicamente que el informe se basaba en terminos mas o menos subjetivos.

Para mi que aunque esta persona tuviera razon, no se habia rodeado de los mejores profesionales.

Un saludo.

Papapitufo
13/02/2010, 02:13
Pues a mi lo que me parece una verguenza es el peritaje que le hicieron, ese informe de las vibraciones de los Golf IV que el tio dice y generaliza que están mal diseñados es como para reirse en su cara. No entiendo como un Ingeniero puede firmar y afirmar algo así....corre cada cosa por la capa de la tierra.

De todos modos creo que la prepotencia con la que suele actuar VAESA le conviene recibir varapalos como estos, para que bajen desde el cielo y se sientan mortales como lo somos los demás....A ver si cuando alguien tiene un problema en su VAG se desviven por solucionarselo en vez de reirse de el en su cara.

saludos

JuanJo_FR
13/02/2010, 08:39
No se si te has leido todos los documentos, pero la sentencia de la Audienca Provincial de Cáceres da la razón a Santano Automoción y no le dan ni un € a esta persona.

Yo la verdad es que desconozco si realmente existira el problema pero vamos que un ingeniero haga un informe tecnico utilizando la expresion "es la pescadilla que se muerde la cola" pues que quereis que os diga, me parece poco serio, si entrar en valorar que las pruebas estan claramente viciadas y que se toman como referencia vehículos que pudieran estar en mejor o peores condiciones.

Para mi desde luego tendrian que haber entrado a comparar vehiculos salidos de fabrica con 0 km, y luego ya con vehiculos en similares circunstancias. Lo que no entiendo es que pretendan poner como comparacion un VW golf que esta fuera de rango en cuanto a vibraciones con un casi un 50% mas de km con respecto al coche del problema y aleguen que es un fallo de diseño cuando claramente se puede entender que el vehiculo pudiera estar "averiado".

Me habia sorprendido que hiciesen pagar al concesionario la pasta asi de buenas a primeras viendo basicamente que el informe se basaba en terminos mas o menos subjetivos.

Para mi que aunque esta persona tuviera razon, no se habia rodeado de los mejores profesionales.

Un saludo.

ostias si ese conce es de plasencia y caceres, lo mismo hasta lo conozco, solo tengo que decir que esta gente son unos sin verguenza, y no hay mas, yo lleve el passat una vez y nunca mas. Son lo peor de la comarca, la verdad que ahora entiendo al hombre este, y si el ingeniero firmo es porque estaba huntado seguro.

Edito: Esque ha sido aqui en plasencia, que verguenza alucinante lo que estoy leyendo.
Edito2: la fotos del coche del cordoba amarillo estan tomadas en el berrocal, casi al lado de donde hize yo las mias.
Edito3: el tio gana el juicio a estos impresentables, pero no les saca los 21.000 euros si no 14 y pico, que para un coche de 8 años esta que te cagas, a mas y mas creo que lo conozco y como pone todos los datos suyos en las sentencias intentare haber si le veo.

Walker
13/02/2010, 10:26
ostias si ese conce es de plasencia y caceres, lo mismo hasta lo conozco, solo tengo que decir que esta gente son unos sin verguenza, y no hay mas, yo lleve el passat una vez y nunca mas. Son lo peor de la comarca, la verdad que ahora entiendo al hombre este, y si el ingeniero firmo es porque estaba huntado seguro.

Edito: Esque ha sido aqui en plasencia, que verguenza alucinante lo que estoy leyendo.
Edito2: la fotos del coche del cordoba amarillo estan tomadas en el berrocal, casi al lado de donde hize yo las mias.
Edito3: el tio gana el juicio a estos impresentables, pero no les saca los 21.000 euros si no 14 y pico, que para un coche de 8 años esta que te cagas, a mas y mas creo que lo conozco y como pone todos los datos suyos en las sentencias intentare haber si le veo.

Y vuelta con que tuvo sentencia favorable, que esa sentencia del Juzgado de Instruccion nº 4 de Plasencia fue recurrida por Santano y al final fueron absueltos, no recibiendo ni un duro el dueño del golf, es mas tuvo que soltarlo para pagar costas. Y el coche no tenia 8 años, tenia 4 en el momento de la sentencia que es de diciembre de 2006.

Esta todo en la pagina, tan solo teneis que seguir bajando, el recurso hecho por Santano y la contestacion del afectado para la luego dictar la sentencia absolutoria la Audiencia Provincial de Cáceres.

Por cierto de Santano solo puedo decir que una vez lleve mi coche a pintar una aleta por el seguro y me la dejaron perfecta, asi que no se que tal seran en otros aspectos.

Un saludo

JuanJo_FR
13/02/2010, 10:59
Y vuelta con que tuvo sentencia favorable, que esa sentencia del Juzgado de Instruccion nº 4 de Plasencia fue recurrida por Santano y al final fueron absueltos, no recibiendo ni un duro el dueño del golf, es mas tuvo que soltarlo para pagar costas. Y el coche no tenia 8 años, tenia 4 en el momento de la sentencia que es de diciembre de 2006.

Esta todo en la pagina, tan solo teneis que seguir bajando, el recurso hecho por Santano y la contestacion del afectado para la luego dictar la sentencia absolutoria la Audiencia Provincial de Cáceres.

Por cierto de Santano solo puedo decir que una vez lleve mi coche a pintar una aleta por el seguro y me la dejaron perfecta, asi que no se que tal seran en otros aspectos.:blahblah:

Un saludo

umm pues abre leido mal................. sera el de caceres, porque en el de plasencia no saben ni lo que es un pernio del amortiguador. con eso te lo digo todo.

MichaelKnight
13/02/2010, 13:12
Hace un tiempo habia una web que se llamaba [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) en la que hay verdaderas situaciones de "juzgado de guardia". Creo que sigue activa, asi que podeis asomaros y ver que le llegaron a poner detectives al propietario del coche para vigilar sus pasos.

saludos.

Moretti
13/02/2010, 14:24
Por desgracia, si leéis el fundamento jurídico cuarto de la sentencia en segunda Instancia, (sentencia 491/2006) se estima la apelación presentada por Santano Motor, revocando la sentencia de primera instancia.
De todos modos, a mi no me ha parecido correcta la estrategia llevada a cabo por el abogado del propietario del golf. Si en lugar de aducir incumplimiento del contrato e insinuar (tampoco me he leído todos los fundamentos me hace daño a la vista la calidad del archivo) que hay defecto de diseño, hubieran solicitado una demanda de saneamiento por vicios ocultos, quizá le hubieran podido solucionar el problema, porque no se puede reclamar una inhabilidad del objeto comprado cuando le haces 77mil kilómetros, lo veo un poco contradictorio, la verdad.

Aun así, debe ser una impotencia terrible ver cómo te torean los concesionarios.

hevic
13/02/2010, 18:37
pues leyendo el tema, mi golf tambien sufre de vibraciones de este tipo, asi que, creo que parte de razon tenia el propietario

me estan entrando ganas de cambiarle los tacos del motor.............