PDA

Ver la Versión Completa : [--->Passatxu<---] VW Polo UNITED 1.4TDI 80cv "PoLito"



Passatxu
01/07/2008, 19:45
Antes de nada, no podia faltar sin que conozcais bien a PoLito (nombre cutre si, pero nadie se ha dignado a darme otro...)


El susodicho se hace llamar VW Polo United, es blanco y esta semi-pelado, por que algo tiene:

- Volante de tres radios forrado en cuero
- RCD200
- Funda del cambio en cuero
- Climatic

Ademas los elevalunas traseros son manuales (eso no es importante, la mayoria del tiempo ire de copiloto jeje)y no tiene desconexion del Airbag, pero eso tampoco es importante. Y por supuesto, tapacubos, que por lo menso no son feos.

Y creo que poco mas, nada mas conocer su existencia ya empece a ñapearlo mentalmente y de momento se me han ocurrido cosas como:

- Navi (por supuesto jeje)
- Reposabrazos (gran fallo...)
- Ordenador de a bordo
- Climatronic
- Llantas de aleacion en 15"
- ¿Alguna sugerencia?


El motor es el archiconocido 1.4 TDI tricilindrico de 80cv, que la verdad no traquetea tanto como dicen, o sera que passatxu se ha vuelto un tractor?


Y de momento no se de nada mas. Lo mejor es que mi madre descubrio el modulo Confort y ahora creo que para Passatxu seria una buena ñapa jeje.


Me olvidaba, el coche queda para mi madre asi que a las KDD´s me parece que seguira yendo Passatxu, aunque no descarto nada jeje.


Un saludin a todos y ahora cualgo fotos jeje.






Exterior:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]





Motor:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]








Interior:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]







Y bien, ¿que os parece? ¿Es un buen regalo del dia de la madre?, ¿Y para su cumpleaños que vendra, un Phaeton? xD

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 22:02
Ya te lo dije, en navidad un Golf para ti :D

Es una muy buena base para ñapear, te divertirás fijo :)

1abrazo LitoUnited

luisete07
02/07/2008, 19:19
Pero que feo es el coche de mamá!!!jajajajajaja La verdad, no siendo por el motor "dumper" que tiene y por los tapaculos, el resto está chulisímo! Por cierto, está pidiendo unas llantas del Polo GTi a gritos!

Passatxu
02/07/2008, 19:29
Pero que feo es el coche de mamá!!!jajajajajaja La verdad, no siendo por el motor "dumper" que tiene y por los tapaculos, el resto está chulisímo! Por cierto, está pidiendo unas llantas del Polo GTi a gritos!

Tu como mi hermano jaja. Bueno mi madre dice que no quiere nada, que le dejemos com esta. Pero despues de saber que si llega a traer en volante de cuatro radios feo ese se lo hubiera cambiado...ya lo estoy ñapeando mentalmente y tengo pensadas varias cosas jaja :D

huguez
02/07/2008, 20:04
lo primero unas llantas, no más de 16''

la verdad es que en el estado en el que está, me encanta

Moretti
02/07/2008, 20:16
Anda que no te gustan a ti los productos típicos de Navarra ehhh jejeje
El coche está muy bien, te está pidiendo unas llantacas a gritos.

Un saludico.

Usermaat
02/07/2008, 21:23
Es el Polo que mas me gusta y con diferencia, ademas que el blanco le sienta bien (quiza no tanto como el negro, pero muy bien) y ademas está limpito que hace mucho a la hora de sacar fotos, jejeje.

DaNiCaTeNa
02/07/2008, 23:13
Es el Polo que mas me gusta y con diferencia, ademas que el blanco le sienta bien (quiza no tanto como el negro, pero muy bien) y ademas está limpito que hace mucho a la hora de sacar fotos, jejeje.

Estaba recién entregado, que eso también cuenta :grindance:

Usermaat
03/07/2008, 07:18
Es el Polo que mas me gusta y con diferencia, ademas que el blanco le sienta bien (quiza no tanto como el negro, pero muy bien) y ademas está limpito que hace mucho a la hora de sacar fotos, jejeje.

Estaba recién entregado, que eso también cuenta :grindance:

Suele contar bastante si :mrgreen:

poderoso_flow
03/07/2008, 08:46
Hombre, yo te podria dar mil ideas para hacerle al polo....pero si es para tu madre...lo mismo no aprecia esos detalles.....

de momento pensaria en tempomat.
despues pintar frontal en negro efecto eprla y faros del gti
taloneras y spoiler trasero del gti + llantas en 15'' (al gusto)
portagafas del lado del conductor
apoyabrazos, muy importantisimo, maximo confort,jejeje
etc
etc
etc

Me encanta el polo en blanco, con las 2 o 3 primeras cosas que te he puesto.

Por cierto, visdtia [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) podras coger ideas de alli.

Passatxu
03/01/2009, 00:23
Rescato este post de la cuarta pagina jaja, hoy le he hecho las primeras ñapas, que son:

-Regulacion de la EGR
-Pitidos al abrir/cerrar puertas
-Cierre automatico a 20km/h
-Apertura de puertas al quitar la llave

Y si alguien me explica qué es la apertura selectiva de puertas se lo agradeceria. A que no se nota mi nuavo regalo de navidad? :mrgreen:

PD: Alguien sabe como diferenciar si un coche es Can-Bus o no? Es que tengo un manual, pero si lo sigo me sale que el Polo es Can-bus, lo que me rompe los esquemas...

DaNiCaTeNa
03/01/2009, 00:31
Ya te lo he contado, pero bueno, mejor ponerlo aquí por si alguien más tiene la duda.

Se trata de configurar el cierre para que al pulsar una vez en el mando se abra sólo la puerta del conductor (y no recuerdo si el maletero también) y al pulsar una segunda vez se abren el resto de las puertas.

S2

Passatxu
03/01/2009, 01:04
Para el maletero ya esta el tercer boton, una ñapa que a ver si se la puedo aplicar a Passatxu :mf_bookread:

lupy
15/05/2009, 18:30
hola!!!

el coche precioso! me encanta ese polo y muy chulos los detalles de las costuras del volante y pomo en otro color. ,me recuerdan al R-line.

sobre lo de la electronica, SI, tu coche es can-bus. el mio por ejemplo es inmo y quise ponerle tu radio al mio porque esta DPM para mi coche, pero claro, la electronica de la radio y del coche tienen un lenguaje diferente por lo q es casi imposible hacerlo.

ideas para este coche????

faros delanteros del GTI.
llantas parabol audi
unos muelles nuevos rebajados ( aprovecha q la suspension esta nueva q sino luego sera cambiar toda la suspension), o bien una suspension roscada.
tempomat
una repro para llegar a los 100 cavallitos, sin muchas pretensiones, para que el motor dure y pueda mover bien las llantas 17.

eso es lo q le haria a primeras, y te quedaria una cosa bastante interesante. fijate q hay muchos polos con la parabol por internet q estan de muerte. es mas ahora mismo mire unas con neumatico por 600, provenientes de un polo, por lo q el neumatico de vale.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] irefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DN%26um%3D1

s2!

Passatxu
17/05/2009, 00:27
Gracias Lupy! Lo de la repro tendrá que ser sin consentimiento de la dueña jeje, aunque esas llantas no me gustan, las ví en un Golf IV por aquí y na, no me convencen, prefiero las originales de 14 o si no las Montreal II :babeando:.

Lo que aún no confirmo es si el coche entero es Can-bus, creo que sólo el cuadro lo es...

DaNiCaTeNa
17/05/2009, 02:58
Sólo el cuadro lleva can-bus, el resto de sistemas del coche van por KK/L.

S2

keybyte
17/05/2009, 11:30
La radio lleva sistema mixto, se diagnostica por sistema KKL, pero capta información de la red CANBUS.

lupy
17/05/2009, 19:27
lleva mixto? es decir q no causaria problemas en in IV?? es q ya me han comentado varias personas q la han querido montar y le han dado ese problema. la radio al pagar el coche se borraba la memoria. cada X minutos se bloqueaba... un cristo, vamos.

lo de las llantas, si en un golf quedan horribles pero en el polo me molan muchisimo!

FerTDI
17/05/2009, 19:37
Muy xulo el polo y si le haces todas las mods q tienes pensadas va a qdar de lujo.

Por cierto yo en breves pondre mis llantas en venta, por si te interesasen:silbando: jeje

Un saludooo

Passatxu
19/05/2009, 22:51
La radio lleva sistema mixto, se diagnostica por sistema KKL, pero capta información de la red CANBUS.

Entonces si por ejemplo le quiero cambiar de radio tendría problemas? Como se complican estos de VW...


Muy xulo el polo y si le haces todas las mods q tienes pensadas va a qdar de lujo.

Por cierto yo en breves pondre mis llantas en venta, por si te interesasen:silbando: jeje

Un saludooo

Las he visto y están cojonudas, pero ya le he tenido que decir no a las que vende Ragar :black_eye:, pero te deseo suerte con la venta :ok:

En un futuro ya sé que va a llevar, en 15, pero todavía no me sé el nombre...

Gerardu21
01/02/2013, 10:00
Como va ese polete????? es igualito que el mío!! pero en tdi jejejej Cuando lo compré estaba como el tuyo, pero en 3 años lo he modificado un pelín jajajaja
Saludos!! me gusta ver poletes como el mio