PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE GOLF IV - Recubrimiento aluminio cepillado + módulo AC



toneclio
13/02/2010, 00:07
Vendo este recubrimiento acabado "aluminio cepillado" con su correspondiente módulo de regulación de AC/calefacción/ventilación.
La pieza de aluminio cepillado se encuentra en muy buen estado, sin roces ni arañazos.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El precio del recubrimiento + módulo es de 70€ envío certificado incluído, con el código para su localización.

*no vendo ambas cosas por separado, pero acepto cambios por algo que me pueda interesar...

Un saludo

casti
21/02/2010, 12:48
Toneclio, aprovecho para subirte el anuncio y preguntarte ¿¿ cual de los 3 cables es el que soporta la iluminación ??....es que llevo unos días que se me apaga y dando un golpe se vuelve a iluminar.... ¿¿ cómo lo has quitado para no dejar marcas en la pieza???

S2!

toneclio
21/02/2010, 15:14
Toneclio, aprovecho para subirte el anuncio y preguntarte ¿¿ cual de los 3 cables es el que soporta la iluminación ??....es que llevo unos días que se me apaga y dando un golpe se vuelve a iluminar.... ¿¿ cómo lo has quitado para no dejar marcas en la pieza???

S2!

Hola casti, si te refieres a lo que se ve en las fotos, esos "cables" no son de luz, son los que accionan las tampillas del aire, calefacción, etc.
He mirado el módulo por la parte de atrás y veo 2 conectores. Uno de ellos lleva 7 contactos y el otro 5, pero desconozco cuál es el encargado de la iluminación. :eyebrow:
Por lo que comentas, puede que se trate de un mal contacto de la bombilla, seguramente esté mal sujeta en el portalámparas o medio cascada. Supongo que habrás visto por ahí cómo cambiarla, no? En caso contrario me dices, vale?
Para desmontar el recubrimiento, desmonta la tapa del OBDII (toma para el diagnóstico) y luego tira de la pieza por la parte inferior. Ya verás como no tiene dificultad alguna... :ok:

Un saludo