PDA

Ver la Versión Completa : Se me ha roto el elevalunas del conductor



Pocket_TDi
13/02/2010, 01:49
Hola como bien dice el título del post se me ha roto el elevalunas de la puerta del conductor. El caso es que no se como cambiarlo, he conseguido otro pero no se si es muy complicado como aparentemente parece o es mas fácil.

Gracias.

Pocket_TDi
22/02/2010, 12:43
He visto este post perdido pero bueno, que ya lo arreglé.

javiersan
22/02/2010, 13:07
Si no tenias rotos los cables (se suelen romper unas piecesitas que creo que eran las que cogen el cristal,es que ya hace tiempo que no veo uno de esos),venden esas piecesitas sueltas.Ahora bien ,si al romperse le sigues dando y se atranca el cable ,hay que cambiarlo todo.
Pues si ya esta arreglado mejor.

Pocket_TDi
22/02/2010, 13:24
Estaban enredados dentro

ivans
24/02/2010, 21:00
Si no tenias rotos los cables (se suelen romper unas piecesitas que creo que eran las que cogen el cristal,es que ya hace tiempo que no veo uno de esos),venden esas piecesitas sueltas.Ahora bien ,si al romperse le sigues dando y se atranca el cable ,hay que cambiarlo todo.
Pues si ya esta arreglado mejor.

Pues ami se me ha roto esta tarde el del copiloto demi golf iv 5 puertas del 99...y tengo que comprar el kit de reparacion pero mi duda es que no se como se ponen las otras que comprare mañana tengo que quitar los cables o como es eso???por favor ayudarme...gracias