PDA

Ver la Versión Completa : Necesito software actualizado para navegador



lebrillo
13/02/2010, 12:12
Hola a todos.
Tengo un amigo que tiene un A4 del 2003 con el navegador original.
Queriamos saber si sabeis de algun sitio donde vendan un software actualizado, porque hay calles que no encuentra.
¿los avisos de radares tambien se le puede poner?

Muchas gracias

pas-pas
13/02/2010, 15:41
Avisos de radares en ningún navegador de VAG.

Iconos de radares sólo en el navegador táctil de Skoda, Seat y Volkswagen

lamula1
13/02/2010, 16:01
Que es el RNS-E Navigations Plus?. Si es ese lo primero que tiene que tener tu amigo es una grabadora Pioneer D111 ó D116 ya que es la unica que graba este tipo de cartografia a no ser que tu amigo quiera comprarla y ahorrarse eso.
Un saludo

lebrillo
15/02/2010, 20:29
Que es el RNS-E Navigations Plus?. Si es ese lo primero que tiene que tener tu amigo es una grabadora Pioneer D111 ó D116 ya que es la unica que graba este tipo de cartografia a no ser que tu amigo quiera comprarla y ahorrarse eso.
Un saludo

Sí, exacto, es el que tú dices.

alejandrini1985
15/02/2010, 20:33
Una pena porque yo tenía hasta hace poco los mapas del 2009/2010, pero al vender el navegador los entregué.

lamula1
15/02/2010, 21:38
Yo es que tengo un familia que tiene un A3 con ese navegador y he grabado varias cartografias sin exito en mis grabadoras HP y LG, solo vale la Pioneer y no cualquiera, solo esos dos modelos. Al final encontré en un foro de audi sport iberica un chico que las vendia (no estoy con él por eso de lucrarse) pero era la unica opcion que tenia este familiar mio para poder actualizar su navegador o gastarse mas de 300€ que valia en el concesionario original.
Un saludo.

Guillenero
29/08/2020, 13:21
Hola a todos.
Tengo un amigo que tiene un A4 del 2003 con el navegador original.
Queriamos saber si sabeis de algun sitio donde vendan un software actualizado, porque hay calles que no encuentra.
¿los avisos de radares tambien se le puede poner?

Muchas gracias
Se que este tema es viejo, pero ahora estoy buscando una tienda para el A6, tenéis algo?