PDA

Ver la Versión Completa : Fallo de EGR



gesio
13/02/2010, 13:05
hoy pasandole al ibiza 6k2 de mi hermano el vag-com me salio este unico error.

Address 01 -------------------------------------------------------
Controller: 038 906 018 FB
Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 2167
Coding: 00005
Shop #: WSC 06402
1 Fault Found:
17849 - EGR Valve (N18): Open Circuit or Short to Ground
P1441 - 35-10 - - - Intermittent
Readiness: N/A

entre para borrarlo y pero sigue apareciendo.

el coche entra en limp-mode y pense que seria porque el turbo este sucio, pero ahora mirando esto... peude ser por la EGR??

gracias de antemano.

lebrillo
13/02/2010, 17:00
Hola Gesio. Comprueba el conector de la valvula que gestiona la egr, la hermana negra de la n75

¿Ese coche es un tdi 110cv?

Luego borra y comprueba otra vez si te da el fallo. Si sigue dandotelo, desconecta esa valvula y vuelve a pasar el vagcom a ver si ahora te da otro fallo distinto.

Si te da el mismo fallo, haz una prueba rapida de ponerle ese conector a la n75, a ver si ahora no te da fallo.
-Si no te da fallo es que la n18 esta averiada
-Si te sigue dando fallo, es que el cableado o el conector estan estropeados.

gesio
13/02/2010, 17:03
Hola Gesio. Comprueba el conector de la valvula que gestiona la egr, la hermana negra de la n75

¿Ese coche es un tdi 110cv?

Luego borra y comprueba otra vez si te da el fallo. Si sigue dandotelo, desconecta esa valvula y vuelve a pasar el vagcom a ver si ahora te da otro fallo distinto.

Si te da el mismo fallo, haz una prueba rapida de ponerle ese conector a la n75, a ver si ahora no te da fallo.
-Si no te da fallo es que la n18 esta averiada
-Si te sigue dando fallo, es que el cableado o el conector estan estropeados.


sip es un 110cv motor asv, y nos entra en limp-mode, pensamos que era sucierdad del turbo, cosa que no esta descartada aun, pero al pasar le vag-com pues no salio eso, ademas me fije que salpica aciete por un agujeterito que tiene arriba la EGR.

El temas esque le di a borrar el fallo y sin hace nada mas vuelve a aparecer.... entre por la parte de engeni del vag-com no por autoscam

gesio
13/02/2010, 17:05
hermana negra de la N75 ahora hablo de memoria... pero juraria que en el ibiza de mi hermano son las dos negras.

lebrillo
13/02/2010, 17:10
Bueno, si fuesen las dos negras, la n18 es la que lleva un tubito desde ella a la egr.
Prueba lo que te he dicho y nos cuentas.

gesio
13/02/2010, 17:14
cuando hablas del conector... dices el manguito, o del conector electrico???
el latiguillo la verdad que me tiene mosca porque es diferente... no lleva emboltura de tela y es como muy gordito.

lebrillo
13/02/2010, 18:00
Con conector me refiero al conector eléctrico