PDA

Ver la Versión Completa : Puerto para conexion PC Sharan



atomoh
13/02/2010, 23:12
Buenas noches a todos,

Soy nuevo por el foro y lo mio es la informática y no la mecánica.. :P El problema es el siguiente, he estado leyendo tutoriales sobre vag-com y vale, las cosas van quedando mas claras el problema esta cuando quiero buscar mi conecentor. No lo veo.. Alguien me dice donde esta?

El coche es una Sharan 2.8 VR6 174CV Gasolina 1996-1998.

Grácias y a menudo que me salgan dudas os las comentaré!

Kuntzu
14/02/2010, 09:40
Buenas noches a todos,

Soy nuevo por el foro y lo mio es la informática y no la mecánica.. :P El problema es el siguiente, he estado leyendo tutoriales sobre vag-com y vale, las cosas van quedando mas claras el problema esta cuando quiero buscar mi conecentor. No lo veo.. Alguien me dice donde esta?

El coche es una Sharan 2.8 VR6 174CV Gasolina 1996-1998.

Grácias y a menudo que me salgan dudas os las comentaré!


Hola atomoh, Bienvenido al Foro, lo ideal seria que te pasases por el post de Presentaciones y te presentases alli, asi todo el Foro te podrá conocer.

Con respecto a donde esta el conector, esta debajo de los fusibles, a la parte izda. del volante, por la parte de abajo, o si lo prefieres encima del pedal del embrague, por la parte Izda.

Un Saludo.

pas-pas
14/02/2010, 09:55
Kuntzu, dependiendo del año de fabricación puede estar donde tú indicas o detrás del cenicero.

Para los modelos anteriores a 2001 está detrás del cenicero
Modelos < 2001
[Only registered and activated users can see links]

Modelos 2001 >
[Only registered and activated users can see links]

El mejor sitio para localizar las tomas OBD de cada VAG es OpenOBD.org ([Only registered and activated users can see links])

Kuntzu
14/02/2010, 20:32
Kuntzu, dependiendo del año de fabricación puede estar donde tú indicas o detrás del cenicero.

Para los modelos anteriores a 2001 está detrás del cenicero
Modelos < 2001
[Only registered and activated users can see links]

Modelos 2001 >
[Only registered and activated users can see links]

El mejor sitio para localizar las tomas OBD de cada VAG es OpenOBD.org ([Only registered and activated users can see links])


Menos mal que estas en todo Pablo , no he mirado el año de fabricación:black_eye:

atomoh
15/02/2010, 07:09
mmm esta tarde me pongo con ello aver si lo veo. Estube buscando por la zona de los fusibles y nada ya estaba desesperadito!! :P muchas gracias a los 2.

Es facil quitar el cenicero? Saludos.

pas-pas
15/02/2010, 09:03
Es facil quitar el cenicero? Saludos.
ahí ya no te sé decir. Muy difícil no tiene que ser porque si no, los fumadores lo llevarían chungo para vaciarlo cada vez que estuviese lleno.