PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que le pasa a mi pobre A3?



TORO_xXx
14/02/2010, 11:30
Hola a todos soy nuevo en el foro y tengo un problema en mi coche os resumo que coche tengo, audi a3 1.9 tdi motor asv el problema es que al subir de revoluciones al llegar a las 2000 suena pero solo a esa revoluciones cuando pasa de las 2000 deja de sonar, el ruido es caracteristico como a chapa aleteando si me pudieseis ayudar muchas gracias de antemano.

A3TDI110
14/02/2010, 11:35
bimasa??? cuantos kms tiene???

TORO_xXx
14/02/2010, 12:05
Muchas gracias por contestar estaba mirando por aki a ver si encontraba algo parecido el coche en cuestion tiene 227.000 mas o menos toy ya desquiciao jejjejej con el ruido le hace viejo, si fuese el bimasa la reparacion seria costosa??

carlos
14/02/2010, 12:15
tambien puede ser que sea el fin del turbo,ese sintoma me paso en el cordoba que tuve con el mismo motor

Pocket_TDi
14/02/2010, 12:16
Muchas gracias por contestar estaba mirando por aki a ver si encontraba algo parecido el coche en cuestion tiene 227.000 mas o menos toy ya desquiciao jejjejej con el ruido le hace viejo, si fuese el bimasa la reparacion seria costosa??


pues en un taller normal sin que sea la audi no te quita nadie los 1000e de cambiarlo. Yo pregunte y el kit de embrague con bimasa eran 850e mas mano de obra que son 4h o 4h y media a unos 35e la hora.

TORO_xXx
14/02/2010, 14:02
Gracias a todos por contestar el coche la verdad esque se desplaza bastante bien e incluso pillo los 200 por autopista sin problemas pero es solo al subir a 2000 rpm cuando suena despues se quita dando paso a veces a un leve sonido como a correa 1000 eurazos madre mia ojala no sea el volante bimasa sino voy apañao cuales serian los sintomas del bimasa???Me quiero pillar un cable vagcom tambien creo que es un accesorio que viene bastante bien para mirar y diagnosticar cualquier averia que solo por que te la miren en la casa te cobrarian un dinero que te podrias ahorrar.

A3TDI110
14/02/2010, 15:37
Gracias a todos por contestar el coche la verdad esque se desplaza bastante bien e incluso pillo los 200 por autopista sin problemas pero es solo al subir a 2000 rpm cuando suena despues se quita dando paso a veces a un leve sonido como a correa 1000 eurazos madre mia ojala no sea el volante bimasa sino voy apañao cuales serian los sintomas del bimasa???Me quiero pillar un cable vagcom tambien creo que es un accesorio que viene bastante bien para mirar y diagnosticar cualquier averia que solo por que te la miren en la casa te cobrarian un dinero que te podrias ahorrar.

El cable vagcom es de las mejores compras que puedes hacer para tu VAG pero si es cosa del bimasa lamento decirte que no te lo leerá el vagcom ya que es una averia mecanica.

Eso de que los 1.000 € no te los quita nadie no es así. Hay kits de embrague con volante macizo que salen por 400 € y ponle 200 de mano de obra y tienes el problema del bimasa solucionado para siempre y embrague nuevo.

Saludos.

TORO_xXx
14/02/2010, 18:01
Pues me parece que lo llevare al taller pero eso si cuando tenga pelas que toy tieso a ver que me dicen porque ya os digo que es solo un sonido a las 2000 pero luego se quita cuando pasas las 2000 el cable lo e visto por ebay unos cuantos que seguro me venga bien Muchas gracias chicos si se os ocurriese alguna otra cosa de lo que podria ser la averia os lo agredecia mucho.

A3TDI110
14/02/2010, 20:00
El cable vagcom hay foreros que los venden, a mi me salio por unos 40 € portes incluidos