PDA

Ver la Versión Completa : REGALADO R/C Pioneer KEH-P8600R



R.A.S.
14/02/2010, 13:36
Buenas tardes,

tengo un radiocassette Pioneer KEH-P8600R en un armario desde hace 2 o 3 años.

Ojo!!! no es CD.

Este RC es mítico de Pioneer, pues fué el mejor modelo que ha hecho en muchos años.

Lo regalo a quien lo vaya a instalar y no para quien quiera especular.

Os dejo algunas fotos del aparato que he buscado en internet. El aparato está usado, pero funcionaba perfectamente cuando lo cambié por un Pioneer DEH-75R. Lo cambié porque el nuevo admitía mp3, sólo por eso.

Fotos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Se regala, y el que lo quiera debe cumplir 2 requisitos:

- que no sea un usuario nuevo registrado expresamente para ello.

- que el que se lo quede, se haga cargo de los portes, si hiciera falta enviarlo.

Un saludo.

Erreaxe
14/02/2010, 14:52
Richal a mi me puede interesar, quizá a mi hermano le venga bien para la grua nueva, el solo escucha la radio y el que tiene es una cascarria vieja

JuanJo_FR
14/02/2010, 15:04
Richal a mi me puede interesar, quizá a mi hermano le venga bien para la grua nueva, el solo escucha la radio y el que tiene es una cascarria vieja

ya, ya................ tu vas a especular con la radio :meparto::meparto:

Erreaxe
14/02/2010, 15:10
Bueno.. la verdad que tengo un comprador interesado en el, me ha hecho una oferta de 2.000€ :mrgreen2:

montesa-3
14/02/2010, 15:30
a mi me interesa, ya que tengo un cargador paioner y lo podria poner

juanravillaca
14/02/2010, 16:29
Este verano robaron el de mi madre de mi otro coche, me interesa.

R.A.S.
14/02/2010, 16:30
Se lo enseñaré a Erreatxe, que ha sido el primero, si no lo quiere pasaré al 2º,...

sanegre
09/11/2011, 00:17
hola me llamo jose manuel he visto tu anuncio que regalas un cassette coche pioneer keh-p8600r , me gustaria saber si todavía lo tienes para regalar .
Te demostrare con fotos que lo quiero para mi propio uso y no vender , no encuentro cassette buenos con radio como este para coche , tengo uno igual en mi coche
wolwagen golf gti y me gustaría tener otro para la furgona que es donde mas lo utilizaría por mi trabajo , el que tengo es pioneer muy antiguo y la cinta no funciona ,
tengo mas de 300 cintas cassette grabadas por mi y originales por una pletina pioneer digital la mas alta de la gama . responde me por favor a mi correo
[Only registered and activated users can see links]
Por cierto vi tu anuncio buscando una pieza para mi cassette pioner keh-p8600r , me falla un pulsador el volumen , ya lo he localizado y ya lo tengo instalado , un solo pulsador original de pioneer cuesta 8 euros , bueno un saludo , ojalo lo tuvieras todavía un saludo

R.A.S.
09/11/2011, 00:29
Hola,

este RC se lo llevo otro forero.

Cierro el mensaje para que no hayan más confusiones.