PDA

Ver la Versión Completa : Taller recomendados plancha y pintura Valencia



salvarocco
14/02/2010, 16:21
Hola foreros abro este topic para que nos recomendemos talleres de plancha y pintura para nuestros carros. Aquí os pongo uno que he visitado hace unos días para reparar mi buga.


Os recomiendo un taller de plancha y pintura situado en Aldaia, junto al centro comercial Boanaire. Llevé mi coche porque me lo recomendaron y la verdad es que todo ha sido perfecto, trato muy amable, tiempos, una calidad excelente y precio muy muy bueno. 100% recomendable vamos.

En concreto el taller se llama Poliauto y está en C/Pujadeta del sord, 9 Aldaia (46960) Telf. 961501529

Saludos!

JuanJo_FR
14/02/2010, 17:11
pues como le pasen la plancha a tu buga................... jajajaja entiendo plancha como chapa.

salvarocco
17/02/2010, 13:21
Jajaja tienes razón pero tengo entendido que también se dice plancha y pintura...de todas formas queda mejor chapa ok! jeje

Saludos!

JOAN
17/02/2010, 20:23
Normalmente la mayoria de los talleres de chapa son competentes, de otro modo no durarian abiertos ni un año, tened en cuenta que los fallos se ven.....

Yo he tenido dos golpes guapos, guapos, uno de casi dos millones de pelas, y seguro que si vierais el taller nunca se os ocurriria entrar, y el coche ha quedado impecable...

Me parece muy bien, lo que nos cuentas, se nota que has quedado satisfecho, y alguien de la zona se puede beneficiar de esta informacion...

Eso si, yo no recomendaría un taller de chapa nunca, cada usuario es un mundo y los mecanicos chapistas tambien tienen sus dias...