PDA

Ver la Versión Completa : Tienda online de productos de electronica de consumo



juanito
20/08/2008, 11:56
Mirar esta tienda en internet, tienen una gran variedad de articulos de electronica, para coche, videojuegos, leds, baterias para camaras, memorias, etc, los portes ya van incluidos en el precio y es bastante seria, espero que os guste

[Only registered and activated users can see links]

osdelmor
20/08/2008, 12:29
Ya había oido hablar de ella...

Lo curioso es que aunque compres un producto de 1 dolar , los portes son gratuitos... :blink2:

MichaelKnight
20/08/2008, 13:14
pues las replicas del iPhone me han gustado, sobre todo una que tiene dual sim simultanea y no supera casi los 100€, interesante, sobre todo si necesitas llevar telefono de empresa y telefono particular a la vez y quieres poder utilizar el manos libres indistintamente si te llaman a uno u otro numero.

saludos.

Moretti
20/08/2008, 13:29
Y qué tal es impextrom.com? también llamada satvigo? me suena que los cables OBDII para vag son de bastante mala calidad. Pero esta tienda le pega a todo.

DaNiCaTeNa
20/08/2008, 14:39
pues las replicas del iPhone me han gustado, sobre todo una que tiene dual sim simultanea y no supera casi los 100€, interesante, sobre todo si necesitas llevar telefono de empresa y telefono particular a la vez y quieres poder utilizar el manos libres indistintamente si te llaman a uno u otro numero.

saludos.

Una tentación muy muy grande, voy a curiosear... :silbando:

Dave
20/08/2008, 14:40
Esta tienda, dealextreme, ¡NO MIREIS NADA AHÍ!..... :mat:

Es un vicio!! jajaja, te puedes tirar horas viendo cosas que te comprarías :coffe: , y al final acabas pasando por paypal, con eso de que el dolar está más debil que el euro...

kiko
20/08/2008, 17:30
voy a urgar

juanito
20/08/2008, 18:00
Os puedo decir que es un vicio, y si vais a la parte de automocion vereis leds y otras cositas interesantes, yo ya tengo pedidos dos mandos de wii no originales que al cambio en euros suman el valor de uno original

MichaelKnight
21/08/2008, 01:06
Curioso, venden el mando de luces de un Golf IV.

[Only registered and activated users can see links]

MichaelKnight
21/08/2008, 02:28
Junto a las replicas del iPhone con sim dual simultanea, estos son los articulos que me gustan de ahi:

Alfombra para DDR para PC (la maquina de bailar) ([Only registered and activated users can see links])
Adaptador serie para PCMCIA y asi usar el cable del VAGCOM ([Only registered and activated users can see links])
Amplificador de señal de redes WI-FI ([Only registered and activated users can see links])
Pendrive metrosexual de 8GB ([Only registered and activated users can see links])

ALF_16
21/08/2008, 22:42
La maquina de bailar, no te la recomiendo xq esa es la versión mala. De hecho sale más rentable una un poco mejor.
Por cierto si q es un vicio la dichosa pagina, aunq me decanto más por los llaveros. :wohow:

MichaelKnight
22/08/2008, 03:09
La maquina de bailar, no te la recomiendo xq esa es la versión mala. De hecho sale más rentable una un poco mejor.
Por cierto si q es un vicio la dichosa pagina, aunq me decanto más por los llaveros. :wohow:

Veo que conoces el tema de la maquina de bailar, ¿que alfombra usas tu? a mi me recomendaron esta tienda y yo he visto como candidata esta alfombra que creo es la mejor dentro de lo economico

[Only registered and activated users can see links] ... ts_id/3376 ([Only registered and activated users can see links])

y si esa es demasiado cara para el servicio que va a dar, entonces me pasaria directamente a esta otra

[Only registered and activated users can see links] ... ts_id/2412 ([Only registered and activated users can see links])

saludos.

R.A.S.
22/08/2008, 05:03
.
En esa tienda, si compras algo y vas de parte de otro (Compras por afiliación), sale mejor o no sé qué leches.

Mirad en forocoches y buscar por ella, ya vereis. Hay miles de compras.


[Only registered and activated users can see links] ... ealextreme ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ... ealextreme ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ... ealextreme ([Only registered and activated users can see links])

ALF_16
22/08/2008, 22:55
Lo has clavado Michael, esa es la mejor.
Yo me junte con un grupo de 10 y nos salieron a 20€ aprox. con portes incluidos.

El programa y las canciones son gratis, y q decir q hay hasta versiones de heavy metal.
Es un vicio y se pierde peso, de tanto movimiento q haces (hay un modo llamado "calory" q controla las calorias q gastas por canción).

Y bueno yo y mi familia tenemos unos 15 gigas en canciones (pack ddr).

Y si no quereis comprar ni la alfombra ni la guitarra, pos se puede con el teclado

[Only registered and activated users can see links] ... ara-la-pc/ ([Only registered and activated users can see links])

Salu2. :ok:

MichaelKnight
23/08/2008, 05:48
Lo has clavado Michael, esa es la mejor.
Yo me junte con un grupo de 10 y nos salieron a 20€ aprox. con portes incluidos.

El programa y las canciones son gratis, y q decir q hay hasta versiones de heavy metal.
Es un vicio y se pierde peso, de tanto movimiento q haces (hay un modo llamado "calory" q controla las calorias q gastas por canción).

Y bueno yo y mi familia tenemos unos 15 gigas en canciones (pack ddr).

Y si no quereis comprar ni la alfombra ni la guitarra, pos se puede con el teclado

[Only registered and activated users can see links] ... ara-la-pc/ ([Only registered and activated users can see links])

Salu2. :ok:

lamentablemente, no conozco a gente interesada en comprar una alfombra para la DDR, asi que tendre que pedir solo una. Sobre el pack de canciones, me resulta interesante. A mi me pasaron el programa para PC y canciones hasta llenar un DVD. Tengo que decir que hasta ahora todas las que tengo son las que hay en las maquinas de los salones recreativos. Me recomendaron tambien un foro para este tema de la DDR, DDR Spain. Por ahora no he tenido tiempo ni de "bailar" ni de curiosear en el foro mencionado, pero espero que en septiembre se normalice mi situacion y pueda empezar a buscar tiempo libre del que disfrutar de mi ocio.

saludos.

REIFNITZ
23/08/2008, 10:21
Adaptador serie para PCMCIA y asi usar el cable del VAGCOM

Con este adaptador se podra usar el VDS Pro?
Si es asi me parece cojonudo para los que no tenemos puerto serie en el portatil. :ok:

MichaelKnight
23/08/2008, 15:43
Adaptador serie para PCMCIA y asi usar el cable del VAGCOM

Con este adaptador se podra usar el VDS Pro?
Si es asi me parece cojonudo para los que no tenemos puerto serie en el portatil. :ok:

no esta muy claro que se pueda usar el vds-pro, mas bien apostaria a que no.

REIFNITZ
23/08/2008, 16:59
Michael Knight por que crees que no se podria utilizar los programas estos que funcionan con MS Dos?
Me tiene intrigado el tema. :ok:

MichaelKnight
23/08/2008, 18:19
no es 100% seguro que pueda funcionar y tiene muchas probabilidades de no hacerlo porque muchos de esos dispositivos de bajo coste por PCMCIA usan una controladora que solo funciona bajo Windows porque muchas funciones son emuladas por software mediante el driver. Si esta es una de esas tarjetas, bajo ms-dos no funcionara, pero tampoco es cara y si por lo menos puedes usar tu cable para el vag-com algo es algo.

saludos.

REIFNITZ
24/08/2008, 11:47
Gracias Michael Knight,creo que pedire una para probar,por lo que vaalen por ebay merece la pena probarla.
Ya comentare como va el invento. :ok: