Ver la Versión Completa : Alguien ha instalado control crucero activo???? En un passat. 3C
aravena562
15/02/2010, 00:36
Pues eso. Alguien lo ha hecho, en eBay he visto el sensor que va en la parte delantera y no es caro. Esa si que seria una súper ñapa......
Me equivoque en el titulo es passat 3C
¿En un Passat 3D? ¿ya ha salido? jjejejeje
Te cambio el título para poner 3C
ceramicax
15/02/2010, 17:48
bajate el coche que yo te lo monto.... eso es para valientes.... cuidadin
Chema, que es de Chile !!!!
DaNiCaTeNa
15/02/2010, 19:13
¿En un Passat 3D? ¿ya ha salido? jjejejeje
Passat no, pero Phaeton 3D sí... De esos que llevan DRL de LED y RNS810 :babeando:
Chema, que es de Chile !!!!
¿Desde cuando se le ha resistido algo a Ceramicax? jajajaja
aravena562
15/02/2010, 21:05
y se puede hacer o no?????
aravena562
18/02/2010, 20:58
ceramicax por lo que vi en el "otro foro" , eres el unico que ha logrado montar el acc y mas encima en un golf que no lo trae ni como opcion:clap::clap:, te envio un privado para ver si me puedes ayudar con la ñapa...
DaNiCaTeNa
19/02/2010, 06:42
ceramicax por lo que vi en el "otro foro" , eres el unico que ha logrado montar el acc y mas encima en un golf que no lo trae ni como opcion:clap::clap:, te envio un privado para ver si me puedes ayudar con la ñapa...
A ver si me paso y veo lo del ACC... ¿Has puesto el mando del Tempomat de los Passat? Es que yo preferiría llevar ese que la caca que llevo :mrgreen:
S2
aravena562
12/03/2010, 19:59
Nadie sabe del tema???, al final no he podido averiguar nada mas.........:blink2::blink2:
Que yo conozca, sólo Ceramicax hizo el intento de montar el ACC a posteriori y en un vehículo que no era el Passat. Lo que ya no recuerdo es si al final lo consiguió montar o se quedó en el intento.
aravena562
13/03/2010, 03:45
Que yo conozca, sólo Ceramicax hizo el intento de montar el ACC a posteriori y en un vehículo que no era el Passat. Lo que ya no recuerdo es si al final lo consiguió montar o se quedó en el intento.
El problema es que no he podido encontrar a cerámicax........
Si, esta algo desaparecido del mundo foreril
aravena562
13/03/2010, 13:19
Si, esta algo desaparecido del mundo foreril
Esperare que aparezca y me ayude, ya que por lo que averigüe nadie mas sabe del tema, así que a esperarlo.........
aravena562
15/04/2010, 22:14
Refloto el tema por si alguien tiene informacion, sigo con la idea de instalarlo en mi passat, el problema es que no se que necesito ni como se instala:blink2::callado::callado::callado:
Se imaginan el unico passat con ACC en todo chile:ok: