PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, como desmontar mando del control de espejos en un Bora



Lfmm
15/02/2010, 10:01
Ayer, tuve que usar el mando de control del espejo del conductor, e qual es mi espanto, quando veo que se mueven los dos espejos ( derecha e izquierda). Si selecciono el del acompanante, solo se mueve este. Creo que quando me cambiaron las piezas de las ventanillas del conductor me deven haver cambiado mi mando de espejos por esta que estava avariada pues en 8 anos no la he usado 10 vezes, e veo que la han desmontado pues me han rayado el marco onde va encajada, solo que nunca la havia provado desde que me repararon las ventanillas en setiembre del 2009. Queria saber como consigo sacar el mando, o es necesario sacar la forra toda de la puerta para poder desencajar el mando desde dentro. Si alguien tiene un esquema o algo que me pueda ayudar agradecia.

Gracias amigos.

n a n o
15/02/2010, 14:14
Hola,

Para quitarlo lo mejor es quitar el panel de la puerta, no es mu complicado, son 3 tornillos de estrella y dos abajo alen, un par de grapas y listo, puedes intentarlo sacarlo sin desmontarlo pero vas a marcar el tirador.

s2.

CORCO
15/02/2010, 15:28
Buenass Lfmm, me parece que el funcionamiento de los espejos en tu Bora es el normal. En mi Golf tambien funciona asi, si selecciono el espejo del acompañante, se mueve solo ese, pero si selecciono el del conductor se mueven los dos a la par...

Muchos piensan que es un engorro o esta mal, pero para mi es un sistema muy comodo, ya que los dos espejos se mueven simetricamente, por lo que normalmente, cuando se cambia de conductor (por ejemplo mi hermana y yo), con solo cambiar mirando el del conductor, el otro se mueve a la par posicionandose de manera correcta, es decir, es como si el del acompañante fuera un "esclavo" y se mueve en consonancia con el del conductor.

Si te acostumbras, te acabara gustando!

Un saludo