PDA

Ver la Versión Completa : Informacion de funcionamento de espejo fotosensible



Lfmm
15/02/2010, 12:10
He tenido que cambiar el espejo fotosensible por averia. Ahora el que llevo ya no es la misma referencia pues dejo de existir en el 2007 por substitucion por la referencia 3B0 857 511 J Y20 e este espejo tiene dos leds rojos que se estan siempre encendidos por debajo aun que tenga las luces desconectadas e tiene un boton que enciende una luz verde quando es aprietado. El que yo tenia era el 3B0 857 511 C e funcionava siempre que incidian las luces de los coches que venian atras. En este no se como es el funcionamento, pues por lo poco que he andado de noche nunca lo he visto escurecer automaticamente ni con el boton aprietado. Si alguien me puede esclarecer como funciona agradecia.

Saludos

variant
15/02/2010, 13:33
muy fácil, yo también lo tengo.

Los leds son luces de ambiente, y están permanentemente encendidas...
El botón es para conectar desconectar el oscurecimiento del cristal del espejo. Por ejemplo, cuando entras en un garaje, le das al botón, lo desconectas y así ves detrás.. sin necesidad de meter marcha atrás...

las dos luces del frontal verde y rojo tenue, indican cuando está funcionando el antideslumbramiento.

Lfmm
15/02/2010, 13:41
la verde esta siempre encendida, pero hasta ahora nunca vi que se encendiera nada rojo a la derecha. Pero tampoto ande completamente de noche ayer, que fue el primer dia que estrene el espejo

pas-pas
15/02/2010, 13:44
Además, estando activado, el espejo sólo se oscurece si existe una gran diferencia de luminosidad recogida entre el sensor detrás del espejo (toma la luz de delante del coche) y el sensor de al lado del botón de activación (recoge la luz que viene de detrás del coche).