PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre compra de passat 3C



Alfonso S.-O.
15/02/2010, 15:37
Alguien sabe si van a sacar alguna oferta para el Passat TDI con DSG lo pregunto por que estoy a punto de decidir la compra de un edition 110, casi seguro que en esta semana pero si hay algo para el DSG prefiero esperar.
:es:

pas-pas
15/02/2010, 16:34
Alfonso, es recomendable que el título del hilo sea un resumen del contenido del mensaje.

Ten en cuenta que muchos entran/entramos al foro de vez en cuando o tenemos poco tiempo y vamos a por aquellos hilos que den información suficiente y podamos dar una respuesta. Sin embargo, hilos con este tipo de título (Pregunta, Ayuda, Esto por que me pasa,....) son los últimos que mira la gente si va con prisas.

Obtener mayor número de posibles respuestas/soluciones a nuestras dudas/problemas reside en titular bien nuestra consulta.

Te cambio el título.

DaNiCaTeNa
15/02/2010, 19:23
Hola Alfonso, qué buena decisión has tomado, te felicito por ella.

La verdad es que más de lo que se puede rascar ahora no creo que se pueda hasta que no llegue el futuro Passat (del que poco o nada se sabe) y estén los dos en el conce, entonces querrán quitarse stock y mejorarán los precios.

Si comparas el precio que tiene ahora un TDI 140 DSG Advance Plus con el que tenía hace tres años igualando el equipamiento (poniendo el pack luz y visión con sensores de luz y lluvia y espejo fotosensible, poniendo los faros bi-xenón con AFS, poniendo la alarma volumétrica, poniendo el volante multifunción, poniendo el RCD310 con MP3, etc...) verás que ahora el coche sale por un precio muy bueno, además de tener prácticamente todos los fallos ya pulidos y llevarte el motor TDI CR que hasta el momento están saliendo de lujo.

Yo me lanzaría ya, porque por los 21000€ - 22000€ que puedes sacar sin plan 2000E el 110 veo difícil que se pueda llegar a sacar un TDI 140 DSG.

Por otro lado... ¿no te planteas un TSI 122cv DSG7? Prestaciones casi a la altura del 140, un cambio más moderno y más barato de mantenimiento, y en acabado Advance Plus mucho más barato que un TDI 140 DSG.

S2

Alfonso S.-O.
16/02/2010, 14:37
Gracias danicatena por la informacion pero un TSI no me interesa por que hago unos 500 Km. semanales minimo.

Que pasa que el cambio DSG de los tdi en el Passat es el antiguo y no el moderno que montan los Golf.

DaNiCaTeNa
16/02/2010, 15:03
Gracias danicatena por la informacion pero un TSI no me interesa por que hago unos 500 Km. semanales minimo.

Que pasa que el cambio DSG de los tdi en el Passat es el antiguo y no el moderno que montan los Golf.

El cambio antiguo de 6 velocidades lleva mantenimiento, pero aguanta más par que el moderno de 7, por eso se monta en los Golf en los TSI pequeños y en los TDI 105.

Entonces, si quieres DSG, te tienes que ir a un 140, y al precio de los Edition Plus lo veo difícil... :redface:

Macmel
17/02/2010, 14:26
El cambio antiguo de 6 velocidades lleva mantenimiento, pero aguanta más par que el moderno de 7, por eso se monta en los Golf en los TSI pequeños y en los TDI 105.

Entonces, si quieres DSG, te tienes que ir a un 140, y al precio de los Edition Plus lo veo difícil... :redface:

De hecho, el precio no se ha modificado realmente a lo largo de la vida del 3C. Lo que han hecho es añadir equipamiento. El de 140 CV básico (Trendline, Edition, Edition plus, o como se llame) valía originalmente alrededor de 24000 euros y es lo que sigue valiendo. La diferencia es que antes no traía ni volante multifunción y ahora viene bastante equipado. Con DSG, dudo que lo vayas a conseguir por menos de 26000 euros (mínimo), que comparado con los 21000 que cuesta un 110 CV es un dinero.