PDA

Ver la Versión Completa : Luces americanas.



DKV
20/08/2008, 16:57
Como llevais las luces americanas, quiero decir el porcentaje de luz, y si modificais las de posicion blancas.

Yo he dejado solo las de intermitente y la blanca esta apagada, estube probando varias opciones y es como mas me gusto, pero no se si los verdes me llamaran la atencion.

Salu2.

DaNiCaTeNa
20/08/2008, 17:04
Como llevais las luces americanas, quiero decir el porcentaje de luz, y si modificais las de posicion blancas.

Yo he dejado solo las de intermitente y la blanca esta apagada, estube probando varias opciones y es como mas me gusto, pero no se si los verdes me llamaran la atencion.

Salu2.

Yo las llevo al 20% y tal vez las baje un poco. No sabía que se pudieran apagar las de posición, que a veces matan un poco el efecto... Si te paran los de verde, en cuanto te vean pones un intermitente o los warning y así no se coscan :lol:

S2

pas-pas
20/08/2008, 17:55
Yo las llevo al 15% junto con las de posición al 1% (es el mínimo que se puede tener las de posición porque con valor 0 significa que no hay "reducción")

DaNiCaTeNa
20/08/2008, 21:52
Yo las llevo al 15% junto con las de posición al 1% (es el mínimo que se puede tener las de posición porque con valor 0 significa que no hay "reducción")

Creo que eso lo debió de tocar osdelmor, ya que sus luces de posición alumbran menos que un led.

petrolo
20/08/2008, 21:59
Yo ahora he quitado las americanas (las llevaba a un 40%) y he puesto la de posición blanca al 1%, no veas como molan los Xenon ahora :ok: , eso si como un dí se me funda una lampara de Xenon mi coche de noche va a parecer una motocicleta.

El tema de las Americanas ya se comentó que no pasan ITV pues al ir en el morro no pueden ser consideradas luces de Galibo que si equipan marcas como Volvo.

DKV
26/08/2008, 08:31
Si con las de posicion al 1% el efecto es mejor, respecto a las ITV no hay problem, se soluciona en 5 min. el unico problema lo veo en los verdes y los mossos, en fin de momento lo dejare asi y a ver que pasa.



Salu2.

Moli46
27/08/2008, 00:12
Yo llevo los intermitentes al 15% y las de posicion al 50%. Para mi cantan menos que con las de posicion al 1%. Llevo casi 2 años con ellas y nadie me ha dicho nada al respecto.

Turbofsi
27/08/2008, 04:57
Pues yo al 15%, pero si te fijas bien, alumbra mas el intermitente izquierdo que el derecho :black_eye:

DaNiCaTeNa
27/08/2008, 11:05
Pues yo al 15%, pero si te fijas bien, alumbra mas el intermitente izquierdo que el derecho :black_eye:

En el mío alumbran por igual... Puede que sea cosa de la óptica esa que lleva tu coche para el intermitente :blink2:

S2

petrolo
27/08/2008, 11:25
Pues yo al 15%, pero si te fijas bien, alumbra mas el intermitente izquierdo que el derecho :black_eye:

Depende de la posición desde donde lo mires da esa impresión pero es un efecto optico causado por la optica, con las luces de posicion traseras ocurre lo mismo, también podría ser que tengas una de las lamparas para el arrastre...

Gus
30/09/2008, 18:42
me podeis decir como se bajan las de posicion?????

Gracias.

Mem
30/09/2008, 21:05
Yo ahora he quitado las americanas (las llevaba a un 40%) y he puesto la de posición blanca al 1%, no veas como molan los Xenon ahora :ok: , eso si como un dí se me funda una lampara de Xenon mi coche de noche va a parecer una motocicleta.

El tema de las Americanas ya se comentó que no pasan ITV pues al ir en el morro no pueden ser consideradas luces de Galibo que si equipan marcas como Volvo.
Cuales has puesto en las de posición?
Marca, modelo, precio, tienda...
Saludos

pas-pas
30/09/2008, 22:59
me podeis decir como se bajan las de posicion?????

Gracias.
Es el literal FRONT PARKING LIGHTS. Va desde el valor DEC=0 que significa el 100% de intensidad hasta el valor DEC=1 que es el 1% y apenas lucen.



Yo ahora he quitado las americanas (las llevaba a un 40%) y he puesto la de posición blanca al 1%, no veas como molan los Xenon ahora :ok: , eso si como un dí se me funda una lampara de Xenon mi coche de noche va a parecer una motocicleta.

El tema de las Americanas ya se comentó que no pasan ITV pues al ir en el morro no pueden ser consideradas luces de Galibo que si equipan marcas como Volvo.
Cuales has puesto en las de posición?
Marca, modelo, precio, tienda...
Saludos
No. Lo que ha hecho ha sido la luz de posición, que es blanca (es de perogrullo y Petrolo andaba empanao), la ha dejado a un 1% de intensidad, es decir, que casi la tiene apagada por completo (no se puede apagar del todo porque al 0% es en realidad la intensidad máxima, es decir, el 100%)

petrolo
01/10/2008, 11:57
No. Lo que ha hecho ha sido la luz de posición, que es blanca (es de perogrullo y Petrolo andaba empanao)

Lo que ando es más liado que las rastas de Bob Marley :harhar:

jnoroeste
02/10/2008, 17:29
Hola, creo que hay que aclarar cuándo hablais de % intensidad de luz.Quizá el vag hable de intensidad? Lo que se hace realmente con esos ajustes es variar la tensión media de alimentación de esas bombillas.No se regula intensidad eléctrica sino la frecuencia con que se activa la lámpara.No es una alimentación de 12v. constante ,sino que son pulsos de duración variable, la frecuencia de esos pulsos determinará el brillo de la bombilla,pero en función de la tensión media que recibe.
Saludos.

DaNiCaTeNa
02/10/2008, 19:23
Hola, creo que hay que aclarar cuándo hablais de % intensidad de luz.Quizá el vag hable de intensidad? Lo que se hace realmente con esos ajustes es variar la tensión media de alimentación de esas bombillas.No se regula intensidad eléctrica sino la frecuencia con que se activa la lámpara.No es una alimentación de 12v. constante ,sino que son pulsos de duración variable, la frecuencia de esos pulsos determinará el brillo de la bombilla,pero en función de la tensión media que recibe.
Saludos.

Primera noticia oiga :shocking:

Muchas gracias por la aclaración :clap:

S2

nachin
03/10/2008, 16:41
Hola a todos

Soy nuevo en el foro, felicidades por la cantidad de buena informacion que se puede encontrar aqui.
Buscando información para la adaptación de un Passat americano (por cambio de residencia) he acabado aquí, pero no consigo saber muy bien de que habláis. Podéis aclararme alguno que tengo que hacer?
Muchas gracias

pas-pas
03/10/2008, 17:02
Hola a todos

Soy nuevo en el foro, felicidades por la cantidad de buena informacion que se puede encontrar aqui.
Buscando información para la adaptación de un Passat americano (por cambio de residencia) he acabado aquí, pero no consigo saber muy bien de que habláis. Podéis aclararme alguno que tengo que hacer?
Muchas gracias
El tema de las luces americanas (lo hemos llamado así varios foros españoles de VAG) es activar, cuando se encienden las luces de posición o posición+cruce, los intermitentes delanteros a una intensidad menor de la máxima que proporciona cuando funciona en modo intermitente.

Como vale más una imagen que mil palabras, te dejo una de mi Octavia con los intermitentes activados al 15%
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En tu caso, supongo que tu Passat será americano y deberás realizar ciertos acondicionamientos para poderlo usar legalmente en España (intermitentes ambar, luz antiniebla, mando de luces con modo posición y cruce separadas,...)

nachin
03/10/2008, 17:33
Hola a todos

Soy nuevo en el foro, felicidades por la cantidad de buena informacion que se puede encontrar aqui.
Buscando información para la adaptación de un Passat americano (por cambio de residencia) he acabado aquí, pero no consigo saber muy bien de que habláis. Podéis aclararme alguno que tengo que hacer?
Muchas gracias
El tema de las luces americanas (lo hemos llamado así varios foros españoles de VAG) es activar, cuando se encienden las luces de posición o posición+cruce, los intermitentes delanteros a una intensidad menor de la máxima que proporciona cuando funciona en modo intermitente.

Como vale más una imagen que mil palabras, te dejo una de mi Octavia con los intermitentes activados al 15%
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En tu caso, supongo que tu Passat será americano y deberás realizar ciertos acondicionamientos para poderlo usar legalmente en España (intermitentes ambar, luz antiniebla, mando de luces con modo posición y cruce separadas,...)

Gracias por la aclaración.
Es que estoy un poco perdido en el tema, y aunque encuentro mucha información al respecto, nada se parece.
Tengo claro que tendré que cambiar la óptica trasera entera y el mando, lo que no se si el cableado será diferente o tal y como he leído en alguna parte se puede realizar por medio del VAG-com. (configuracion USA a Europa)
Si es así, nunca he visto uno, me podríais indicar si es difícil o cuáles son los pasos?

Muchas gracias

pas-pas
03/10/2008, 23:15
Tengo claro que tendré que cambiar la óptica trasera entera y el mando, lo que no se si el cableado será diferente o tal y como he leído en alguna parte se puede realizar por medio del VAG-com. (configuracion USA a Europa)
Si es así, nunca he visto uno, me podríais indicar si es difícil o cuáles son los pasos?

Muchas gracias
Si, fisicamente deberás cambiar algunas cosas.

Supongo que el cableado será el mismo.

En cuanto al tema de pasar configuración USA a configuración Europa, lo que se hace es con el VAG-COM modificar un valor en el cuadro de instrumentos para que de los valores en el sistema métrico internacional (km/h, l/100,...)

nachin
04/10/2008, 14:21
Tengo claro que tendré que cambiar la óptica trasera entera y el mando, lo que no se si el cableado será diferente o tal y como he leído en alguna parte se puede realizar por medio del VAG-com. (configuracion USA a Europa)
Si es así, nunca he visto uno, me podríais indicar si es difícil o cuáles son los pasos?

Muchas gracias
Si, fisicamente deberás cambiar algunas cosas.

Supongo que el cableado será el mismo.

En cuanto al tema de pasar configuración USA a configuración Europa, lo que se hace es con el VAG-COM modificar un valor en el cuadro de instrumentos para que de los valores en el sistema métrico internacional (km/h, l/100,...)

Pero eso he podido hacerlo sin el VAG-COM, simplemente configurando los parametros del ordenador.
Lo que es curioso, es que yo tengo la optica delantera como vosotros ahora, y a mi me lo hagan cambiar para pasar la ITV.

Jake007
05/10/2008, 19:13
para todos los que tengais las luces americanas, una forma si paran los de verde, no ves hombre que las de posicion estan fallando, no lumbran lo que toca, la centralita pilla ese defecto y me enciende un poco los intermitentes para compensar y ser visto, aun no tuve tiempo de ir al taller, luego exandole unas risas, hay que ver lo que ace la electronica en los coches, eeee.
si cuela cuela.

DaNiCaTeNa
05/10/2008, 21:28
para todos los que tengais las luces americanas, una forma si paran los de verde, no ves hombre que las de posicion estan fallando, no lumbran lo que toca, la centralita pilla ese defecto y me enciende un poco los intermitentes para compensar y ser visto, aun no tuve tiempo de ir al taller, luego exandole unas risas, hay que ver lo que ace la electronica en los coches, eeee.
si cuela cuela.

Fácilmente, en cuanto te digan de parar pones los warning y aquí no ha pasado nada...

petrolo
07/10/2008, 14:03
A mi me han parado tanto los Mossos como los verdes y jamás me han dicho nada de las luces americanas....

poderoso_flow
07/10/2008, 14:21
que interes le veis a poner las luces americanas?? a mi modo de ver es antiestetico.... despues nos quejamos de si las luces de serie son amarillentas y ustedes con los intermitentes encendidos continuamente,jajajajaja.

Si hablaramos de luces de dia, que es una luz blanca y bonita....y que tiene un uso destinado a la seguridad.

pas-pas
07/10/2008, 15:17
que interes le veis a poner las luces americanas?? a mi modo de ver es antiestetico.... despues nos quejamos de si las luces de serie son amarillentas y ustedes con los intermitentes encendidos continuamente,jajajajaja.

Si hablaramos de luces de dia, que es una luz blanca y bonita....y que tiene un uso destinado a la seguridad.
Pues a mí el contraste del amarillo de los intermitentes con el blanco de los xenon me encanta. De hecho, he bajado la intensidad de las luces de posición al mínimo posible (1%) para que no se coma parte de las luces americanas ya que en el Octavia intermitentes y luz de posición están juntas.

poderoso_flow
08/10/2008, 10:04
[quote="poderoso_flow":3om31gt7]que interes le veis a poner las luces americanas?? a mi modo de ver es antiestetico.... despues nos quejamos de si las luces de serie son amarillentas y ustedes con los intermitentes encendidos continuamente,jajajajaja.

Si hablaramos de luces de dia, que es una luz blanca y bonita....y que tiene un uso destinado a la seguridad.
Pues a mí el contraste del amarillo de los intermitentes con el blanco de los xenon me encanta. De hecho, he bajado la intensidad de las luces de posición al mínimo posible (1%) para que no se coma parte de las luces americanas ya que en el Octavia intermitentes y luz de posición están juntas.[/quote:3om31gt7]

pa gustos colores,jajajajajajajajajaja, en este caso blanco y amarillo,jejejeje