PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre Firware para RNS510



egacio
16/02/2010, 14:41
Hola, buenas a todos. He mirado por el foro pero no he conseguido encontrar mi problema. A ver si algún experto puede ayudarme.

Tengo un Passat DSG del 09. El caso es que tengo un RNS510 que compre a navivag modelo 1T0 035 680 B con Firmware 1120. Quería instalarle la última versión del FW pero resulta que cuando meto el disco no sale nada, se queda colgado y se apaga. Me da la impresión de que el FW 2680 que es el último creo no es compatible con la versión 1120 ¿Es así?. Que tendría que hacer. Es una puñeta no poder usar tarjetas de memoria de más de 2 Gb por no poder actualizar. Además de otras mejoras que trae el nuevo FW.

¿Alguna idea?.

Gracias.

R.A.S.
16/02/2010, 15:40
Hola, ayudarte no te puedo ayudar, pero te aseguro que hay unos cuantos posts con lo mismo.

egacio
16/02/2010, 16:49
Hola, ayudarte no te puedo ayudar, pero te aseguro que hay unos cuantos posts con lo mismo.

Pues llevo toda la mañana dándole vueltas al foro. La cuestión es que he visto algunas cosas similares pero no exactamente este problema, aunque tal vez sea que mis conocimiento en este terreno son tan escasos que alguien lo ha comentado y no he sido capaz de entender que su problema era igual que el mio. Es que tantas nomenclaturas, códigos y demás rollos vulven loco a cualquiera.:muro: