PDA

Ver la Versión Completa : neumaticos nuevos,consejos



brayan@quattro
16/02/2010, 17:50
hola a todos tengo que cambiar pronto los neumaticos y me gustaria comprarlos por internet.me gustaria saber alguna pagina buena.tengo una 205/55/16 que me aconsejais michelin,dunlop .....etc

R.A.S.
16/02/2010, 18:28
Pero vamos a ver, explícame a mí por qué lo abres 3 veces, y uno de ellos en Perfiles Audi.

Tío, léete las normas del foro, por favor y no repitamos mensajes, pues con ello no conseguirás que te contesten antes.


Los otros dos posts me los calzo sin pasar por la casilla de salida.

bsd9008
16/02/2010, 19:06
Mira en neumaticos [Only registered and activated users can see links] on line com llo compre 8 , y mui formales

R.A.S.
16/02/2010, 19:19
Ahora con un poco más de tiempo... En el foro hay mil posts hablando acerca de neumáticos, de todos los modelos y colores.

Tenemos un Colaborador directo que se llama Hnos Galindo y están en Alcorcón.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Por otro lado, si quieres comprarlas por web, puedes mirar en:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

etc, etc....

En cuanto a modelos, pues si no nos dices qué es lo que buscas en un neumático, se hace imposible aconsejar, pues no es lo mismo querer mucha duración a un agarre excelente, y más cosas.

brayan@quattro
16/02/2010, 21:57
lo siento perdonarme esque no sabia donde ponerlo,lo que busco es agarre que se note que agarre mejor

R.A.S.
16/02/2010, 22:09
Cuales llevas ahora ?

R.A.S.
16/02/2010, 22:10
Michelin PS2 o PS3, Bridgestone Potenza R050A, Dunlop F1 Asimétrico,....

jurjito
16/02/2010, 22:19
Michelin PS2 o PS3, Bridgestone Potenza R050A, Dunlop F1 Asimétrico,....

Dunlop F1? O mucho me equivoco, o la falta de sueño te afecta jajaja.

Seran los Goodyear Eagle F1 Asymmetric, no?

Salu2

Moli46
17/02/2010, 01:14
En esa medida michelin no fabrica las pilot sport, las fabrica a partir de 17".

brayan@quattro
17/02/2010, 10:48
las que llevo son unas lin glon o algo asi no lo se por que el coche era de mi hermano y el no le zurraba al coche pero al cojerlo yo se nota que no agarra como "supuestamente" deveria de agarrar creo yo que con unas buenas cubierta se notara el agarre,no?por eso no se cuales ponerle hombre me gustari que me agarrase y que me hiciese mas kilometros que estas porque estas e an durado 20.000 o 25.000km y la verdad esque no se agarra mucho y el coche es quattro se deveria de agarrar mas,verdad?

R.A.S.
17/02/2010, 10:54
Dunlop F1? O mucho me equivoco, o la falta de sueño te afecta jajaja.

Seran los Goodyear Eagle F1 Asymmetric, no?

Salu2

Cierto, es por la falta de riego. :ok:

R.A.S.
17/02/2010, 10:55
las que llevo son unas lin glon o algo asi

Joer, pues con cualquiera que cojas te va a parecer una maravilla.

brayan@quattro
17/02/2010, 11:01
otra cosa de las que se me olvidava,de 205/55/16 a 215/55/16.¿ se notaria algo o por ser tan poco no se notaria nada?

R.A.S.
17/02/2010, 11:04
No indicas el indice de carga que necesitas. Nos das la info a migas, y así poco podemos hacer. Supongo será 91 o 94 ¿no? Porque de uno a otro varía mucho los precios.

Empezamos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Por ciero, los actuales tuyos son los neumáticos más baratos del mercado, vamos como ponerle unas bailarinas al coche.

lcr225
17/02/2010, 12:32
y cuanto te sale el porte de las gomas, tb estaria bien saber la fecha de fabricacion, de dichas gomas, y cuanto te cuesta el montaje y equilibrado de las mismas y comparar el precio aki.

R.A.S.
17/02/2010, 12:58
y cuanto te sale el porte de las gomas, tb estaria bien saber la fecha de fabricacion, de dichas gomas, y cuanto te cuesta el montaje y equilibrado de las mismas y comparar el precio aki.

Los portes son 17libras por pareja de neumáticos hasta Madrid.

Osea, si compras 4 neumáticos, de salen en 34 libras, vamos unos 39€

jmageitos
17/02/2010, 13:15
y cuanto te sale el porte de las gomas, tb estaria bien saber la fecha de fabricacion, de dichas gomas, y cuanto te cuesta el montaje y equilibrado de las mismas y comparar el precio aki.

Yo compré en pneus-online y repitiré.
Los portes van incluídos en el precio que te dan.
Montaje y equilibrado en el taller colaborador que eligas y te las mandan al mismo taller si tu quieres (10 € por unidad)
Te garantizan que los neumáticos no tienen más de un año. Eso lo ves tú en el dot.

un saludo

Macmel
17/02/2010, 13:32
Yo compré en pneus-online y repitiré.
Los portes van incluídos en el precio que te dan.
Montaje y equilibrado en el taller colaborador que eligas y te las mandan al mismo taller si tu quieres (10 € por unidad)
Te garantizan que los neumáticos no tienen más de un año. Eso lo ves tú en el dot.

un saludo

Yo los compré este verano y estoy encantado con el servicio prestado. Me salieron bastante baratos, los enviaron directamente al taller sin que yo me preocupara de nada y los neumáticos tenían 6 meses. Los últimos, antes de quedarme yo con el coche, los pusieron en un conce, bastante más caros y con 14 meses de antigüedad. No me preocupa demasiado porque yo no les hago ni dos años, pero desde ahora no me arriesgo a ir a tiendas de ruedas convencionales.

doradito03
19/02/2010, 23:54
El mejor neumatico es bridgestone,ya que tiene la mejor carcasa y es la mas resistente.

REIFNITZ
11/05/2010, 21:53
Mirar por esta pagina que he visto hoy
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Buje
12/05/2010, 10:59
yo llevo falken fk 452 y geniales... atras llevo las potenza re 50a

danini
13/05/2010, 11:24
sin dudarlo michelin