PDA

Ver la Versión Completa : Navegador mdf1 para mi ibiza, opiniones etc....



JuanJo_FR
16/02/2010, 18:58
Buenas un chaval me vende este navegador con todo esto:
envio incluido, antena gps, cd cartografia, pin y cable plug and play.
Todo por 280 euros, ahora me pregunto cosas:
-como se actualiza?
-Que se desmonta del navegador?
-La antena sera la triplex de seat?
-Que os parece el precio?

Yo creo que con mis dotes de negociacion, podria bajarle a 250 o quizas un poquito mas, opinarme please.:ok:

variant
16/02/2010, 20:03
el precio si está todo es cojonudo.
la antena si vale la triplex de leon I, toledo II golf IV, etc.. pero si tiene una antena la puedes esconder debajo del salpicadero y no canta nada, y funciona bien.

el navi lleva 4 ranuras, una en cada esquina, y con unas llaves adecuadas, las sacas, valen en el conce no llega a 10€. También hay gente que se las ha echo.. eso al gusto.

La cartografía es fácil de hacer "copias de seguridad"..

Aparte te hace falta un lector de cd, ya que el MFD es solo radio-navegador, y solo lee cd de navegación.

JuanJo_FR
16/02/2010, 20:09
no jodas, entonces nada no lo compro, o hay alguna opcion de modificarlo?

jurjito
16/02/2010, 20:22
Pero el MFD1 si que lee cd's de musica, no? Lo unico que esta claro que si quieres utilizarlo como navegador, no puedes ir escuchando al mismo tiempo un CD de musica, que solo leera CDs de audio normales, nada de MP3.

Si se quiere ya MP3 tocara tirar como se ha hecho en los MFD2, de un interfaz USB para meter un pendrive, o de un interfaz para ipod.

Salu2

JuanJo_FR
16/02/2010, 20:23
bufffffffff pues me quedare con mi sony jejeje

jurjito
16/02/2010, 20:36
bufffffffff pues me quedare con mi sony jejeje

Es que es la pega del original. Lo mismo que pasa con el MFD2. Ahora ya con el RNS 510 lo han arreglado, que anda que no le doy caña yo a la SD para llevar toda la musica, pero en tu caso, como original solo tienes de opción el MFD1...

Salu2

alejandrini1985
16/02/2010, 20:38
280 euros no es mal precio, pero sería lo suyo saber qué versión es. Vaya a ser que sea una NO dinámica. Si no es dinámica, equivale a un pedazo de hierro puesto en el salpicadero.

Yo tengo un MFD1 de Seat versión B (la buena), que es equivalente a la DX de los MFD de VW.

También de paso te confirmo que lo único que lee es el cd de navegación. Ni MP3 ni cd de audio normal. Para eso tendrías que montar cargador o tarjeta USB para reproducir mp3.

Saludos.

jurjito
16/02/2010, 20:46
280 euros no es mal precio, pero sería lo suyo saber qué versión es. Vaya a ser que sea una NO dinámica. Si no es dinámica, equivale a un pedazo de hierro puesto en el salpicadero.

Yo tengo un MFD1 de Seat versión B (la buena), que es equivalente a la DX de los MFD de VW.

También de paso te confirmo que lo único que lee es el cd de navegación. Ni MP3 ni cd de audio normal. Para eso tendrías que montar cargador o tarjeta USB para reproducir mp3.

Saludos.

Joer, pues no tenia ni idea, pensaba que al menos leia CD's de audio... vaya putada entonces.

Salu2

alejandrini1985
16/02/2010, 21:19
Joer, pues no tenia ni idea, pensaba que al menos leia CD's de audio... vaya putada entonces.

Salu2

Tiene su explicación porque los modelos que traían el MFD1 de serie o como extra, venían equipados con cargador de 6 CD.

Saludos.

Borja_perez
16/02/2010, 21:20
Lo de la musica se soluciona rapido con un xcarlink que sale por unos 50e y tienes mp3 y funciona perfecto...

javieres
16/02/2010, 21:47
si dnd estan esos xcarlink por 50

JuanJo_FR
16/02/2010, 22:04
en ebay, ahora no se como seran de buenos.

alejandrini1985
16/02/2010, 22:26
Yo compré uno (no recuerdo la marca) en ebay y va de lujo.

Me costó sobre los 50 leuros y tiene para pen drive, tarjeta SD y aux.

ALF_16
16/02/2010, 22:40
Lo de la musica se soluciona rapido con un xcarlink que sale por unos 50e y tienes mp3 y funciona perfecto...

Lo mismo iba a decir....:ok:

variant
17/02/2010, 06:32
lo único bueno que tiene el MFD, es que es fácilmente actualizable y que queda integrado de *******...
Porque como equipo, aunque no suena mal del todo, y lo puedes amplificar, para lo demás cualquier equipo aftermarket le dá mil vueltas.. ;)

DEW-SCENTED
20/02/2010, 09:52
Tengo montado en el leon un MFD1 y la verdad te digo estoy super contento con el, aunque llevo cargador de musica y equivale a 120 canciones dentro del no me importa para nada.

La musica en si suena que te cagas y a entrado gente que le gusta la musica y dice que el equipo y aparte con ese navegador se gana bastante calidad.

El unico problema el Mp3 no lee y aparte el reproductor de cd solo lo e usado para el cd de navegacion donde puedes actualizarlo muy facilmente.


La solucion para la musica ya te lo han dicho con un xcarlink de 50 euros, pero como veas si te gusta el cargador que yo por mi parte no lo veo incoveniente tira con el.

Y por 280 euros esta de lujo ese navegador pero fijate si es dinamico o no.


Saludos