PDA

Ver la Versión Completa : SE COMPRA pomo VW Beetle 1303



huguez
16/02/2010, 22:23
Busco pomo, posiblemente redondo, para un Beetle 1303 de mediados de los 70, me es indiferente que ponga las marchas, sino las pone y pone VW mejor, pero vamos, a lo que salga.

Si sabeis de algún sitio o algo agradecido estaré

saludos

petrolo
17/02/2010, 12:24
Prueba aquí es un taller especializado en la restauración y venta de recambios de VW Escarabajo de todas las épocas.

[Only registered and activated users can see links]

En caso de que no te vendiesen a través de teléfono dame un toque y ya me acercaría yo a buscarte el pomo

huguez
17/02/2010, 21:02
gracias petrolo por el link, esta mañana les he mandado un correo y me lo ha devuelto gmail como si el destinatario no existiese, y esta tarde he llamado y me ha salido una familia sudamericana :S

petrolo
17/02/2010, 21:30
gracias petrolo por el link, esta mañana les he mandado un correo y me lo ha devuelto gmail como si el destinatario no existiese, y esta tarde he llamado y me ha salido una familia sudamericana :S

Pues tienes razón, lo acabo de mirar y se jubiló el dueño cerraron hace .... 5 años :blink2:


te dejo un par de enlaces más:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Suerte :ok:

Turbofsi
17/02/2010, 21:41
Petrolo, por donde frecuentas tu que ni te enteras de si siguen abiertos, aun llevando 5 años cerrados :ok: jajjaja

petrolo
18/02/2010, 07:13
Petrolo, por donde frecuentas tu que ni te enteras de si siguen abiertos, aun llevando 5 años cerrados :ok: jajjaja

Barcelona es MUYYY grande :book:


Antes pasaba por la puerta un par de veces a la semana, pero desde que cambié de curro no había vuelto a pasar.

huguez
19/02/2010, 19:51
Pues tienes razón, lo acabo de mirar y se jubiló el dueño cerraron hace .... 5 años :blink2:


te dejo un par de enlaces más:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Suerte :ok:

gracias Petrolo, la web de campercar tiene muchas cosas interesantes, ahora llamo a mi tio para ver cual le interesa más, aunque si no fueran cromados ganarían más.

una vez más, gracias artista